Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
De visita. EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
De visita. EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
De visita. EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
De visita. EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
De visita. EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
De visita. EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
De visita. EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
De visita. EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
De visita. EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


De visita.

2 participantes

Ir abajo

De visita. Empty De visita.

Mensaje por Ela Arethusa Aethelwine Lun Ago 02, 2010 3:49 pm

Había decidídome por entrar finalmente al lugar de residencia especificado como una escuela. Allí me dirigí sigilosa y algo nerviosa hacia el despacho del director o directora o de quien estuviese al mando. Temía por si me decía alguien algo, pues allí había muchos yokais y yo era casi simplemente una simple humana... estando a su vez en un punto intermedio. Horrible para muchos...
En fin, conseguí llegar hasta la puerta sin que nadie me viese, aunque tampoco había mucha gente a esa hora... ¿Sería la hora de comer?
Toqué dos veces la puerta y luego asomé mi cabeza, curiosa, preguntando a su vez si podía entrar. Ya dentro miré a mi alrededor cerrando tras de mi.
Per-perdone... Necesito hablar con el director o directora del centro...
Ela Arethusa Aethelwine
Ela Arethusa Aethelwine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita. Empty Re: De visita.

Mensaje por Etsuko Lun Ago 02, 2010 3:59 pm

Estar hasta tan tarde entre los estudios y las cosas de la escuela pasaban factura, me tome dos tazas de café antes de venir a la escuela y dirigirme a mi sala, donde me senté mirando papeles de la escuela, algunas sugerencias, informes, castigos, etc. Llamaron a la puerta del despacho y una cabeza se asomo a la puerta, y preguntaba por mi, me levanté del asiento unos segundos indicando la silla que estaba delante del escritorio.

- Adelante pasa, yo soy la Directora. Por favor toma asiento y cuéntame lo que deseas.

Dije de forma dulce con esa leve sonrisa en mis labios, para volver a tomar asiento esperando a que aquella chica lo tomara también.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De visita. Empty Re: De visita.

Mensaje por Ela Arethusa Aethelwine Lun Ago 02, 2010 4:06 pm

Sonreí amable aunque tímida y tomé el asiento en el que me senté con cuidado, agradeciendo la atención por el momento con una dulce mirada.
Bueno, mire, soy nueva en la escuela y... quería información de la dicha. Como inscribirme, acerca de los cuartos, los horarios, etc. ¿Entiende? Nunca he ido a un centro, siempre me impartieron clase mis padres y bueno... No se de nada sobre un centro así.
Esperaba que lo entendiera, por eso después de hablar un poco entrecortadamente por mi carácter introvertido me quedé callada esperando alguna asimilación o respuesta por parte de la directora.
Ela Arethusa Aethelwine
Ela Arethusa Aethelwine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita. Empty Re: De visita.

Mensaje por Etsuko Lun Ago 02, 2010 4:13 pm

Asentí con la cabeza escuchando su comentario mientras buscaba el formulario para rellenar, al encontrarlo lo puse delante de ella, cogí un bolígrafo de mi escritorio y me levante poniéndome a su lado observando el formulario desde arriba y dándole el bolígrafo.

- Mira comencemos por rellenar el formulario y luego si lo deseas podemos dar una vuelta por el centro mientras te hablo de el.

Dije sonriendo mientras ponía mis brazos por detrás mi espalda entrelazando mis dedos esperando su respuesta, la comprendía yo también había estudiado casi siempre en casa por órdenes de mi padre, pero por fin conseguí que dejara que estuviera en la escuela, observé a la chica, se me había olvidado presentarme.

- Por cierto mi nombre es Etsuko, Estuko Shirakawa.

Dije allí para cerrando los ojos y con la sonrisa mas dulce y amable que podía dar.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De visita. Empty Re: De visita.

Mensaje por Ela Arethusa Aethelwine Lun Ago 02, 2010 4:33 pm

Tomé los papeles y el bolígrafo, sirviéndome del apoyo recto y firme de la mesa y destapando el bolígrafo ((si es que era de tapa D:)) fui directa a rellenar los campos en blanco y obligatorios para ingresar en el centro. Un poco antes de echar un vistazos y así escribir escuché de nuevo la dulce voz de aquella linda directora, se estaba presentando y por ello correspondí haciendo lo mismo conmigo misma; de todos modos lo vería en este expediente cuando terminara de firmarlo.
Un placer Directora Lady Shirakawa. Mi nombre es Ela Arethusa Aethelwine y le doy las gracias por atenderme.
Tras ello proseguí a rellenar los datos y tantear alguna pregunta le entregué los papeles hechos.
Espero que esté todo bien.
Ela Arethusa Aethelwine
Ela Arethusa Aethelwine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita. Empty Re: De visita.

Mensaje por Etsuko Lun Ago 02, 2010 4:47 pm

Escuché su nombre para luego mirar el formulario, todo estaba en orden lo puse encima de los formularios aceptados, y poniendo encima un pisapapeles para que no saliera volando por el aire.

- Esta todo en orden Ela-chan. Bueno, ¿comenzamos con el recorrido por el centro?

Pregunte extendiendo una mano para que se levantara, mientras observaba que todo estaba muy tranquilo por la escuela, me gustaba esa tranquilidad, aunque era raro en la hora de comer, si quería comenzar a ver ahora la escuela empezaríamos a caminar, si no quería pues en otro momento lo veríamos.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De visita. Empty Re: De visita.

Mensaje por Ela Arethusa Aethelwine Vie Ago 06, 2010 1:13 pm

Me levanté rápida pero sin brusquedad alguna, sonriendo y agradeciendo que todo estuviese en orden. Me preguntaba cómo y de qué iban a ir las clases, las que yo tuve no eran demasiado agradables para mí, e incluso me daban sofocos con solo de pensarlo.
Vayamos, pues.
No se por qué, a parte de ser la Directora del centro, me daba que iba a ser buena persona. Independientemente de los castigos a los alumnos "malos", etc. Se la veía de buen corazón y con mucha simpatía emanando de ella. Eso me dio que pensar y me gustaba bastante ello. Me sentía a gusto. Por otro lado sería difícil estar en pleno contacto estudiantil con el resto de alumnado, eso em daba escalofríos solo de pensarlo... No era muy sociable, que se diga.

Off: Siento la tardanza.
Ela Arethusa Aethelwine
Ela Arethusa Aethelwine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita. Empty Re: De visita.

Mensaje por Etsuko Jue Ago 26, 2010 10:00 pm

(Off: No importa tranquila, yo también e tardado mucho.)

La mire una vez mas y asentí sonriendo, abrí la puerta del despacho esperando para que ella saliera, cuando Ela salió primero cerré la puerta del despacho tras nosotras, comencé a andar mientras miraba a Ela con una sonrisa en mi rostro y pasaba mis manos por detrás de mi espalda y los cogía mutuamente, para comenzar a hablar.


- Bueno que quieres ver primero, ¿los jardines?, ¿las aulas?, ¿el gimnasio?, ¿las habitaciones?, ¿la biblioteca?

Pregunte diciendo varios lugares de la escuela, iríamos donde a ella le gustara mas, para que su visita fuese mas complacida y entretenida por decirlo de algún modo.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De visita. Empty Re: De visita.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.