Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Tecnicamente estoy algo perdida  EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Tecnicamente estoy algo perdida

Ir abajo

Tecnicamente estoy algo perdida  Empty Tecnicamente estoy algo perdida

Mensaje por Claire Lucis Caleum Dom Dic 12, 2010 8:55 am

Estaba caminando por el bosque tenia tanta flojera de hacer lo que siempre hacia, nunca pasaba nada bueno y volarse las clases era divertido, caminaba levemente por los largos fronterisas de la tierra que no sabia donde me encontraba igual habia visto algo que venia hacia mi pero no le preste atencion, pero al momento de pisar una luz me cubrio y termine sentada en una especie de habitacion, tan grande y hermosa que no sabia donde estaba, frunci el ceño, igual no sabia donde me encontraba y era algo que no me gustaba, mire a todas partes y me levante, me limpie un poco mi vestido mientras me movia sigilosamente, logre detenerme delante de un gran tono, seguramente estaba en el palacio del rey, no le tome importancia igual iba a ser divertido encontrarlo donde quiera que estubiera, voltee levemente mientras comenzaba a caminar, sinceramente queria salir de aqui y tomarme una soda estaba aburrida

- La pregunta ahora, es como saldre de aqui - murmure
Claire Lucis Caleum
Claire Lucis Caleum
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 32
Localización : En La Luna Comiendo Queso

http://academiacherryrose.forosactivos.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.