Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Fiesta en la playa. [L] EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Fiesta en la playa. [L] EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Fiesta en la playa. [L] EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Fiesta en la playa. [L] EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Fiesta en la playa. [L] EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Fiesta en la playa. [L] EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Fiesta en la playa. [L] EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Fiesta en la playa. [L] EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Fiesta en la playa. [L] EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Fiesta en la playa. [L]

2 participantes

Ir abajo

Fiesta en la playa. [L] Empty Fiesta en la playa. [L]

Mensaje por Eileen Sáb Jul 31, 2010 7:06 pm

Menudo aburrimiento... Hace tiempo ya que he llegado a esta ciudad. Al principio era bastante interesante, tanta variedad de razas y de gente, el pueblo en general. Pero a medida que pasaban los dias, cada vez se iba haciendo todo mas monotono, hasta llegar al punto de actuar como un automata, por pura costumbre mas que por diversion. Y creo que ya es hora de poner fin a eso.
Pensé en distintas formas de hacerlo, como armar jaleo en las calles de la ciudad para atraer un poco la atencion y romper la monotonia... Pero todas al fin y al cabo, eran innecesarias. La monotonia no depende de la gente que me rodea sino de mi misma. Si no hiciese el mismo ritual de caminar por las calles en busca de hombres o visitando los locales de la ciudad dia tras dia, supongo que no me aburriria tanto.

Al final mi decision fue el venir a la playa. Me lo he pasado realmente bien durante toda la tarde, aunque el unico fallo fue la falta de compañia. Por el calor del dia, bastantes personas habian acudido a las arenas de aquella paradisiaca playa, luciendo sus cuerpos, observando los de los demás, o simplemente jugando con la arena y refrescandose. Yo, tan excentrica como siempre, fui parte del centro de atención de algunos bañistas, con mi demasiado provocador bikini, por mis alas y cuernos que nunca oculto aunque pueda, o simplemente por mis acciones.
No entiendo que ve de raro la gente el mezclar la leche solar con el aceite y un par de gotas de sangre, liquido rojo que la gente no identificó como tal, para conseguir un color de piel bastante bonito, sin abandonar mi palidez.

Me bañé un par de veces hasta que cayó el sol, e hice el mayor descubrimiento del año. Tengo flotadores~
Al caer la noche, la mayor parte de la gente se fue, pero empezaron a encenderse una especie de extraños farolillos de papel, iluminando tenuemente la arena, y en un chiringuito de playa cercano empezó a sonar musica. No muy lejos empezó una fiesta de verano, tipica por esta epoca.

Resoplo, tendida sobre mi toalla en la arena, iluminada simplemente por la luna llena, cuyo reflejo es claramente visible en las ahora tranquilas aguas. No me apetece ir a la fiesta, ahora se está realmente tranquilo. Sí, sin duda ha sido una buena idea el cambiar de aires un poco. Pero... Las voces y las risas comienzan a llegar a mis oidos... Tal vez seria bueno socializar un poco, y así tendré compañia para el resto de la noche. Me incorporo de la toalla, y me levanto por completo, sacudiendo esta y doblandola para así poderla guardar en la maleta. Saco de esta, un fino pañuelo largo y ancho de una especie de seda negra y me lo anudo en la cintura, para cubrirme un poco, ya que el pequeño bikini se hace extraño siendo ya de noche, a pesar de no tener ningun tipo de frio. La parte de arriba, me la dejo tal y como está, aunque me recojo algo el pelo, para no tenerlo tan largo. Me cargo mi mochila a la espalda y camino por la arena, sintiendo su suave tacto en las plantas de mis pies, hasta la zona iluminada y amenizada por musica. La gente mueve sus cuerpos suavemente, aunque la gran mayoria estan en torno a pequeñas mesas alzadas entre la arena sobre unas tablas de madera, y al rededor de la barra puesta para servir bebidas. Me quedo un poco alejada, dudosa de como entrar... Y claro, analizando a los participantes de aquella fiesta tan... entretenida.
Eileen
Eileen
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Mira detrás de ti~

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la playa. [L] Empty Re: Fiesta en la playa. [L]

Mensaje por Suzume Dom Ago 01, 2010 6:28 pm

Habia decidido pasear, aunque no tenia mucho interés realmente en caminar durante un buen rato. Solamente salí por la única razón de despejar mi mente, y que mejor lugar que la playa. Iba caminando por el paseo, la noche habia caido, no habia ni una sola gaviota y una pequeña brisa hacia que las olas se dirigieran hacia la orilla con más rapidez, llegando cada vez más alto. Desde bien lejos desde el paseo se oian a las personas hablando y la música en un elevado volumen. Quizás con algo de fiesta podría despejar mi mente, o simplemente todo lo contrario. Lo más seguro es que si habia una fiesta, habria bebidas, y si habian bebidas, habia alcohol, y si habia alcohol, habría Sake.

Después de unos segundos parada en el paseo salté el pequeño muro de piedra que separaba el suave y extenso terreno de arena de la zona civilizada. Nada más toqué suelo me descalcé para no caminar con tacones por la playa, sería bastante incomodo y no me apetecia probar a ver si me caia y me pegaba la hostia del siglo. Con mis zapatos cogidos de la parte trasera elegantemente con dos dedos, seguí caminando hacia la especie de chiringuito que habia algo lejos de mi. Parecia haber bastante gente.. y no gente. Algún humano si habría, a lo lejos se distinguia un ángel, así que la fiesta seria mayoritariamente de seres no humanos, no encajaba mucho allí, pero con tal de pasar desapercibida.. Sacudí la cabeza, cuando yo bebia nunca pasaba desapercibida.

Una vez cecra del chiringuito, con la música a un volumen bastante elevado, la gente al rededor de mesas, un bar man y una pequeña caseta con una gran exposición de bebidas, una barra americana y unos taburetes. Toda la gente parecia estar "ocupada", pero solo habia una chica que no lo estaba. Sonreí al recordarme a mi cuando vine a este extraño lugar por primera vez, no sabia si entrar o no, y al final acabaron empujandome a entrar un grupo de demonios. Reí levemente al recordar eso, sonreí para mis adentros y me acerqué a ella, posando una mano sobre su hombro, era algo más alta que yo, los humanos teniamos menos estatura. Nada más observarla de cerca me di cuenta de que era un súccubo. Le sonreí y le di un leve empujón, básicamente obligandola a entrar.

- ¿Te gusta el sake? Si quieres invito yo, por suerte hoy me traje dinero de sobra.

Dije quitandome la chaqueta del uniforme, que aun llevaba desde que salí del isntituo, me la puse en el antebrazo derecho, el mismo que llevaba mis zapatos. Me acerqué hasta la barra americana y me senté en uno de los taburetes, de espaldas al barman y apollando mis codos tras de mi sobre la barra, observando a la súccubo.

- Venga ven, te lo pasarás bien.

Añadí levantando una mano y haciendole un gesto con la mano, diciendole que viniera.


Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.