Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Etsuko | ||||
Alucard | ||||
Suzume | ||||
Ryuugamine | ||||
Snow | ||||
Ayame | ||||
Ela Arethusa Aethelwine | ||||
Claire Lucis Caleum | ||||
Juuza | ||||
Ragna The Bloodedge |
Sugerencia de razas
3 participantes
Escuela Shirakawa :: General :: Tablon :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Sugerencia de razas
Disculpen que mi primer post sea en sugerencias pensaba presentarme antes XD pero no encontre la sección donde uno se presenta seguro que es porque soy despistado jeje
Bueno al grano, mirando las razas note a las sucubus y queria sugerirles quizas mas bien preguntarles si sabian que la sucubus tienen su version masculina que son los Incubos? y queria saber si se permitiria jugar con un Incubo basicamente son lo mismo que las sucubus pero hombres ^^
en fin yo no tengo apuro aun no se que raza voy a ser asi que tomense su tiempo en meditarlo ^^ una raza mas le daria mas variedad al juego y en realidad no estaria cambiando en nada la idea
Saludos!! y disculpen las molestias ^^
Bueno al grano, mirando las razas note a las sucubus y queria sugerirles quizas mas bien preguntarles si sabian que la sucubus tienen su version masculina que son los Incubos? y queria saber si se permitiria jugar con un Incubo basicamente son lo mismo que las sucubus pero hombres ^^
en fin yo no tengo apuro aun no se que raza voy a ser asi que tomense su tiempo en meditarlo ^^ una raza mas le daria mas variedad al juego y en realidad no estaria cambiando en nada la idea
Saludos!! y disculpen las molestias ^^
Dave Kaladan- Ciudadano/a
Re: Sugerencia de razas
Técnicamente yo no llevo las razas, pero es igual, contesto (?). Posiblemente se le haya escapado a Etsuko añadir a los Incubo, pero sí, se sabía de su existencia. Me parece algo extraño, por ende, antes de mover fichas lo hablaré con ella y ya te mandaré una respuesta aparente.
Snow- Rey
muchas gracias Lightning, esperare respuesta igual no es algo que me quite el sueño ya que perfectamente a lo mejor los incubos por alguna razon en especial no existan o algo asi o como puede pasar aveces las personas no los conocen pq las sucubus son mas populares pero bueno xd me alegra mucho la velocidad con la que respondieron habla muy bien de la administración de este foro ^^
Dave Kaladan- Ciudadano/a
Ups gomen se me pasaron los Incubos, es que eran tantas razas, de inmediato los pongo, y gracias por decirla ^^
Escuela Shirakawa :: General :: Tablon :: Sugerencias
Página 1 de 1.