Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Un nuevo amanecer. EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Un nuevo amanecer. EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Un nuevo amanecer. EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Un nuevo amanecer. EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Un nuevo amanecer. EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Un nuevo amanecer. EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Un nuevo amanecer. EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Un nuevo amanecer. EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Un nuevo amanecer. EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard

Un nuevo amanecer.

2 participantes

Un nuevo amanecer. Empty Un nuevo amanecer.

Mensaje por Lisianthus Lun Ago 30, 2010 8:21 pm

En el día anterior habían ocurrido muchas cosas: se sentía perdida y la nostalgia de lo que era su mundo se aferraba cada vez más a su corazón, pero detrás de eso su pregunta era obvia ¿cómo subsistiría ahora en un mundo tan ajeno a ella? Entonces sin saber como encontró un lugar y allí vio que podía trabajar. ¡Que gustoso trabajo el poder hacer lo que más le gustaba, cuidar plantas y bañarlas en rica agua!
Pero pasado eso marchó hacia un escondrijo que encontró en el camino, allí esperaría hasta el nuevo día.

Ahora abría sus claros ojos de color miel con lentitud y levedad, los primeros rayos de luz eran algo dañinos en su vista si ésta se lo encontraba de frente, pero cuan calurosa era la bienvenida tras saber que el frescor de una temprana mañana podría helar hasta las venas más frías de una sirena de aguas del norte. Por eso se hizo un ovillo y se calentó consigo misma hasta que al no poder dormir ni un minuto más decidió levantarse y estirarse, a su vez buscó un lago cercano en el que poder bañarse y limpiar su delicada piel. Y cuando hizo aquello... cuando hizo aquello...
-¿Qué hago yo ahora?-
Tras haberse vestido se quedó pensativa un buen rato. Antes solía bañarse y después buscar frutas con sus hermanas, despertar a los animales rezagados que aun vagos dormían en los escondrijos del bosque, o simplemente jugaba con ellas en el lago.
Suspiró y se propuso caminar un rato que tras el cual y al ver que nada podía hacer sola, se acercó hasta una gran roca puesta sobre otro gran montón de rocas y piedras y allí se sentó aburrida: rodeando con sus brazos sus piernas plegadas hacia su propio cuerpo, con la cabeza ladeada y posando el peso de esta sobre las rodillas que cercanas a ella se encontraban. Sus manos agarraban sin apenas fuerza cada brazo contrario a la mano equivalente. Allí esperó sin mucho asombro a que el sol se pusiera en lo alto y así continuar su marcha hacia su nueva vida.
Lisianthus
Lisianthus
Jardinero Real
Jardinero Real

Un nuevo amanecer. Empty Re: Un nuevo amanecer.

Mensaje por Dave Kaladan Lun Ago 30, 2010 10:14 pm

*Dave habia salido a tomar aire luego de una noche de traajo en su pub se le ocurrio que seria buena idea caminar y poder tomar aire caminando llego hasta un claro donde habia un lago y una gran roca donde parecia encontrarse una chica practicamente la ignoro y se acerco a la orilla mirando directamente el amanecer*

*Pensativo "el negocio va bien... y parece que no hay problemas hay gente de muchas razas en este mundo hasta angeles que asco!! los odio ¬¬" luego de reojo miro a la chica que estaba sentada "y hasta ninfas tambien" "esto parece disneylandia U_U que lugar tan irritante"

Offrol: perdon lo corto
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensaje por Lisianthus Lun Ago 30, 2010 11:04 pm

Casi se había quedado traspuesta, mirando el horizonte y parte del cielo, quedando sumergida en un mar de pensamientos y a la vez en una laguna vacía donde nada yacía más que un profundo vacío negro, ni si quiera sería blanco.

Tras ello escuchó un ruido, un ruido que la hizo volver en sí mediante un pequeño vote que tras mirar a su alrededor con cierta mirada perdida pudo observar que no muy lejos de ella se encontraba una persona más en dicho lugar. ¿Qué haría aquí tan temprano, acaso no dormía? Quizás un vampiro, pero a estas horas éstos seres deberían estar escondidos en sus cuevas y ataúdes esperando a la caída de la luz solar.

Se puso en pie sin mediar palabra, quedando a una buena altura en distancia con el suelo, desde ahí con cuidado bajó por pequeños saltos hasta quedar en el suelo, allí miró alejada unos metros a ese individuo.
-¿Está bien?-
Lisianthus
Lisianthus
Jardinero Real
Jardinero Real

Mensaje por Dave Kaladan Miér Sep 01, 2010 6:29 pm

Off: mil disculpas por la tardanza estuve muy ocupado estos dias y con asuntos personales que no me daban nada de inspiración para contestar lo siento mucho enserio.

Noto como la muchacha caminaba y se acercaba quedando a unos metros de el y le pregunta como se encontraba sacado de sus pensamientos por dentro se sintio irritado, y ahora que querian de el? vaya ¬¬esto si es un castigo gente molesta por todos lados, pero no le mostro nada de eso a la joven ninfa al contrario le sonrio al verle de arriba abajo quizas un poco atrevido de su parte pero los demonios eran asi ademas porque habria de molestarle si la miraba asi o no? luego le sonrio-

Me encuentro bien señorita -su voz sono algo aspera parecia que habia tenido una noche larga. penso para si mismo "ya veo a que se referian con limitarme aqui siento el cansancio maldito lucifer quien se cree para juzgar y castigar ¬¬ iluso acomplejado" , pero aun asiintento mostrarse cortes y muy amable con la ninfa, "mejor tratarla bien es bonita y he escuchado que son parecidas las sucubus *O*-

-se puso de pie mirandola desde aquella posición- estoy invadiendo propiedad privada? molesto en este lugar? -no pudo evitar comentarle algo jocoso a pesar de su intento de ser cortes le era dificil quizas la joven ninfa no se lo tomaria a mal o si.... pq ella no sabia que no era algo personal con ella sino con todo el resto de los seres vivos-
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensaje por Lisianthus Vie Sep 03, 2010 1:13 am

Off: No es nada, todos tenemos días así, incluso a mi se me pasó el pasarme ayer por aquí durante alguna horda del día Razz Lo siento.~

Un fruncido entrecejo leve se mostró en el rostro de la joven, mientras ladeaba un poco su cabeza hacia uno de sus lados y lo miraba de manera confusa y penetrante a los ojos de él que parecían causarle algún tipo de curiosidad y a la vez de molestia en ella.
"Quizás no fuese buena idea hablarle. Quizás tuviese un mal día y yo se lo he estropeado aun más."
Pensaba algo intrigada aunque no quería entrometerse en los asuntos ajenos, no porque ella no era una chismosa de esas, ni tampoco sabría la reacción de aquel señor.
-Me... me... me alegra que esté bien.-
Dijo algo dubitativa aun.
-Y no... no está invadiendo nada. Este territorio es libre, ¿o no? Quizás sea de alguien y yo lo haya usurpado sin querer...-
Comentaba mirando al suelo, aun con la cabeza ladeada y dejando su rostro casi de perfil a él; frotábase a su vez su mano izquierda contra su brazo derecho, preocupada por sus propias palabras y pensamientos. No quería encontrarse más con ninguna ninfa; los chismes volaban a la velocidad del viento y ella no era bienvenida entre ellas.
Lisianthus
Lisianthus
Jardinero Real
Jardinero Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado