Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Vendiendo caramelos (P) EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Vendiendo caramelos (P) EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Vendiendo caramelos (P) EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Vendiendo caramelos (P) EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Vendiendo caramelos (P) EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Vendiendo caramelos (P) EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Vendiendo caramelos (P) EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Vendiendo caramelos (P) EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Vendiendo caramelos (P) EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Vendiendo caramelos (P)

2 participantes

Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Lun Ago 30, 2010 8:47 pm

-Suspire caminando parandome en la esquina del colegio- asi que este lugar es donde se juntan estas personas.... que intentan culturizarse -sonrio para mis adentros- pobres idiotas U_U bien ya que estoy aqui hagamoslo divertido-

-vi como dos chicos iban caminando hacia mi puse mi mejor cara y me acerque a ellos- hoy muchachos! que les pareceria un poco de diversión luego de salir de este estiercolero he? vamos chicos no sean timidos- les entrego un folleto a cada uno con imagenes bastante interesantes de chicas bailando- este es mi Pub "El Winchester" estan cordialmente invitados y si presentan esos folletos tendran tragos gratis, que les parece he? lleven a sus chicas! la noche no es nada sin ellas he?

-los jovenes tomaron los folletos y parecian felices ante la idea de un nuevo lugar donde pasarla bien mientras yo pensaba "je mordieron el anzuelo"- vengan les hare otro obsequio ustedes me caen bien muchachos vaya que si jeje -disimuladamente les entrego un pequeño envoltorio a cada uno- son unos ricos dulces especialmente para comercelos cuando esten aburridos en esa fabrica de conejillos de india -guiñandoles el ojo y riendome mientras ellos se retiraban agradecidos y prometiendo que irian al pub muy pronto- los vere alli muchachos! diviertanse!


-asi continue haciendo autopromoción a mi local y a la vez dandoles "golosinas" a los jovenes que me parecian mas faciles de hacer caer- me hare una muy buena clientela he?-hablando conmigo mismo pensando- que bajo he caido de ser general en los infiernos a embaucar idiotas con "golosinas" maldito lucifer!-


-me quede esperando en la puerta para ver si lograba conseguir mas clientes y siempre con mi mejor cara-
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Lun Ago 30, 2010 9:07 pm

Estaba por el patio de la escuela caminando cuando a lo lejos vi a un hombre bastante mono repartiendo cosas. Tenía las orejas ocultas pero por mi aroma se notaba que era una neko.
- Mañana ajetreada eh?
Digo estando detrás suya observando los panfletos que les daba a los chicos al mismo tiempo que sujetaba mi mochila en mis hombros
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Lun Ago 30, 2010 9:15 pm

-no habia notado que habia alguien hasta que me hablo- Vaya asi parece una mañana bastante ajetreada -me di media vuelta para observar a quien era la dueña de aquella llamativa voz y especialmente peculiar aroma pense al verla "WOW!! Que muñeca! con que a esto se referian de que mas que castigo era un premio enviarme aqui he?" por primera vez en mi existencia me encontraba con algo mas lindo que yo y era una neko pero no se veia su colita ni sus orejas sin embargo sabia que era una neko-

aqui tiene señorita -le dije seductoramente entregandole un folleto- espero verla por aqui muy pronto -si sus amigas son como ella diooos bendito! digo! Lucifer maldito!!! mmm le doy un "caramelo"?? mmmm no parece de ese tipo de idiotas no mejor no... a estos pececitos hay que tenerles mas paciencia, le sonrei mientras no podia evitar observarle de arriba a abajo- si hubiese tenido compañeras tan....simpaticas como tu no hubiese dejado la escuela U_U -a modo de cumplido-
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Lun Ago 30, 2010 9:28 pm

Su mirada me lo dijo todo... sus ojos recorrieron mi cuerpo a una velocidad descomunal.. jeje me parecía hasta gracioso el muchacho.
Tomé el folleto y lo miro no me iban esos locales, siempre habían tíos con caras babosas deseando cogerte allá por donde fueras.. no.. no creía ir..
- Si.. me vera algún día supongo.. ^^
Dije con una radiante sonrisa mientras observaba como me miraba y escuchaba su cumplido el cual parecía decir entre líneas que le agradaba bastante mi apariencia y eso me hizo sonreír mas ampliamente.
- Ojala tuviera compañeros como tu en esta escuela... - digo con una sonrisa de lado mientras lo observaba


Última edición por Aerith el Lun Ago 30, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Lun Ago 30, 2010 9:33 pm

-Sabia de alguna forma que no era del tipo de chicas que frecuentaba lugares asi por l otanto le sonrei y le dije- mi lugar es muy tranquilo y no es como los otros te aseguro que si llegas a conocerlo te agradara mucho

-trate de comportarme no podia ser tan obvio y delatarme aunque fuera la primera vez que conocia a una neko muchos me habian contado de lo hermosas que son pero no me esperaba tener una cara a cara-

-sonrei ampliamente y quizas sinceramente por primera vez en todo ese dia al escucharle- viniendo de una chica como tu es todo un cumplido pero si te hacen falta compañeros como yo, no te ofresco meterme a esa escuela pero si gustas... podria hacerte compania cuando salgas de clases
-agregue en tono seductor mmmmm que interesante se pone esto parece que no todo es tan malo en este lugar podria hacerla mi mascota pensaba malvadamente para sus adentros-
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Lun Ago 30, 2010 9:55 pm

- Puede que tenga razón y puede que no..- Digo al oír como quería llevarme a su terreno y que visitara su pub

Sonreí ante su propuesta y no iba a perdérmela, pero tampoco iba a ser fácil...
- Y que te hace creer que iría con un desconocido que ni si quiera se como se llama?
Digo con una amplia sonrisa mirándole pícaramente por el modo seductor en el que me había hablado hace tan solo un momento
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Lun Ago 30, 2010 10:05 pm

en ese caso eso se puede arreglar señorita -sonrio galantemente y hago una reverencia- Kaladan, Dave perdon acostumbro a poner mi apellido delante y tu eres? yo tampoco llevaria a pasear a una desconocida -le digo siguiendole el juego-

-pienso: me agradas bonita cara de inocente pero no parecer ser tan inocente interesante-
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Lun Ago 30, 2010 10:08 pm

Sonrío mirándole, esos gestos tan caballerosos.. me gustaban.. quizás podría quedar con el después de las clases.. no estaría mal hacer nuevos amigos..

- jeje.. encantada Dave... mi nombre es Aerith... Aerith Hyogen Neko..

Digo tendiéndole la mano para que la tomara, todo iba saliendo a la perfección, pero sonó la alarma de entrada a clases por lo que le miré con una sonrisa

- me encantaría seguir charlando... pero he de ir a clases... espero verte a la salida Dave...

Digo guiñándole un ojo y salía corriendo hacia el interior del instituto
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Lun Ago 30, 2010 10:18 pm

NOOOO! que ya te vas?? *penso para sus adentros mientras la veia correr* cuando tu gustes Aerith *le sonrei* tal vez luego o mañana?? *pregunte antes de que se alejara por completo*

Vaya que pena *murmure* ahora tendre que seguir dando estos aburridos folletos U_U *viendo como ella se alejaba a la distancia observando como corria y movia involuntareamente sus caderas se veia demasiado bien *O* *
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Lun Ago 30, 2010 10:31 pm

Sonreí al dejarle con las ganas y regresé a clases..
El resto de la mañana fue aburrido y luego a la tarde.. a la hora de la salida camino por el patio algo cansada, de estar encerrada estudiando, y con la mochila en el hombro de modo bolso
No sabia si me encontraría a Dave en la salida pero eso sería una gran sorpresa por su parte si aparecía por allí
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Miér Sep 01, 2010 6:35 pm

Offrol: perdon por tardar U_U

pase todo el dia buscando algo que hacer ya que las cosas en el pub ya estaban listas para su inaguración y habia salido a repartir folletos por todos lados hasta que se canso y consiguio a 2 pekeños que a base de amenazas los obligo a repatir aquellos volantes, luego de descansar un me quede pensando en aquella Neko tan atractiva que habia visto en la escuela...."ya habra salido de su escuela?" me dije a mi mismo.

y asi empece a caminar rumbo a la escuela justo cuando llegaba a la esquina la veo a lo lejos y sonrio *O* genial ahi esta!. mientras ella iba de espaldas pense tengo q regalarle algo nose alguna cursileria algo estupido y bonito. mirando para todos lados encuentro a un joven que venia con un ramo de rosas. me le pare adelante y le dije- Dame ese ramo o te ira mal imbecil! -amenazandolo el joven se asusto y salio corriendo dejando el ramo tomo aquel ramo y mirandolo digo- si le llevo un ramo entero quedare como un imbecil mejor solo un par de rosas -desarmo el ramo rompiendo las demas rosas y le llevo solo dos-

la alcanzo y por detras le pongo las 2 rosas cerca de su nariz- hola otra vez señorita Aerith
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Miér Sep 01, 2010 7:24 pm

Mientras caminaba un poco desilusionada por no ver a Dave por ningún lado sentí como dos rosas aparecían frente a mi rostro y acto seguido Dave hablándome.

- Hola Dave..

Digo en un tono coqueto mientras tomaba las rosas que me daba

- Que te trae por aquí??

Dije como si no hubiera estado deseando encontrarme con el a la salida, intentando que sonara lo mas normal posible
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Miér Sep 01, 2010 8:05 pm

-esuche aquel tono coqueto y por primera vez empece a notar como aquella neko me empezaba a atraer mas de lo normal-

-le sonrei galantemente y la mire a los ojos con un gesto algo coqueto de su parte- pues...tu me dijiste que neceistabas un compañero como yo y como yo necesitaba una compañerita como tu y justo pasaba por aqui -haciendome el tonto ella sabia claramente que habia ido solo por ella hasta ahi o por lo menos eso creia yo-

me preguntaba si te gustaria ir a caminar conmigo Aerith -le pregunte con un toque seductor, apenas podia contenerme al ver sus curvas y la falta de tacto de un demonio recien llegado era algo notoria-
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Miér Sep 01, 2010 8:11 pm

Sonrío notando como se hacía el tonto y tan solo le observo mientras habla, cuando me propuso ir con el a dar un paseo asentí con la cabeza

- Claro.. porque no? ^^

Digo con una coqueta sonrisa mientras cargaba bien mi mochila y olía las rosas mirándole con una suave mirada
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Mar Sep 21, 2010 10:35 pm

En ese caso hermosa señorita caminemos -le ofreci mi brazo para caminar intentando aparentar ser el mas gentil caballero aunque habia un toque de torpeza en aquello la belleza de Aerith me confundia y me distraia de mis malvados planes.

y bien que te gustaria hacer conmigo? -le digo seductoramente mientras caminabamos-
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Mar Sep 21, 2010 10:45 pm

Sonrío ampliamente y camino a su lado agarrándome de su brazo con las rosas en mi otra mano, mirándolas de vez en cuando con una sonrisa

- mmm?? eres tu el que paso a por mi, deberías tener algo planeado no crees?

digo con la nariz en las rosas y mirándole de reojo
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Dave Kaladan Mar Sep 21, 2010 11:15 pm

-mmm vayamos al parque entonces -dice sin tener mucha idea de donde llevarla, comienzan a caminar rumbo al parque-

que me cuentas de ti? ademas de que te faltan compañeros tan guapos como yo? -le dice picaramente-
Dave Kaladan
Dave Kaladan
Ciudadano/a
Ciudadano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Aerith Miér Sep 22, 2010 8:29 pm

- Bueno... no se que contarte... mejor cuentame algo de ti... quiero saber algo de ti...

Digo con una sonrisa, quería saber con quien me juntaba y la verdad... no me haría gracia no saber con lo que me estaba juntando en este día
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo caramelos (P) Empty Re: Vendiendo caramelos (P)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.