Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Aburrida a media noche.... EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Aburrida a media noche.... EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Aburrida a media noche.... EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Aburrida a media noche.... EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Aburrida a media noche.... EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Aburrida a media noche.... EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Aburrida a media noche.... EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Aburrida a media noche.... EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Aburrida a media noche.... EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Aburrida a media noche....

2 participantes

Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Jue Sep 02, 2010 8:00 pm

Aburrida a media noche.... 1f6yav
En el cielo brillaban las estrellas en su mayor esplendor junto a una gran luna llena. El paisaje estaba precioso y en la entrada de un bosque había unos barrotes de madera sostenidos entre sí. Llevaba conmigo mi flauta travesera la cual solía llevar conmigo en noches aburridas como la de hoy. Iba vestida con mi ropa de diario, un vestido negro, largo y rajado a los laterales, me encantaba ese vestido, era realmente cómodo para moverse.
Al acercarme a los tablones me senté en el y mirando a la luna comencé a tocar con los ojos cerrados una melodía con ella la cual era dulce y tierna, la cual llenaba el lugar envolviéndolo de un aura relajante y tranquila.
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Jue Sep 02, 2010 8:32 pm

Era de noche, el mejor momento del día para alguien como yo. Caminaba tranquilamente por los exteriores del reino, disfrutando del frescor de la noche y la oscuridad de esta, sintiendo la brisa recorrer mi pálida piel y agitando mi cabello. En mitad de mi paseo cerca del bosque comencé a escuchar una melodía dulce, no era desagradable pero prefería que tuvieran más movimiento. Me acerqué lentamente hasta el origen de aquella música hasta que di con una joven sentada sobre unos tablones de madera que estaban colocados en la entrada. Me quedé plantado frente a ella, observando lo concentrada que estaba, callando para no interrumpirla y esperando a que terminara
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Jue Sep 02, 2010 8:45 pm

Tras terminar de tocar aquella melodía que me había apetecido y que venía acorde con la tranquilidad que había en mi cuerpo, abro los ojos lentamente encontrándome en frente a un alto hombre de cabellera albina. El susto que me dio encontrarlo allí de golpe hizo que me cayera al suelo de espaldas, con las piernas medio abiertas y la falda en medio... eso era lo que mas me gustaba de mi vestido.. que si te caías con las piernas abiertas no se te vería nada de nada...

- auch.... - Murmuro tras caerme y frotaba el final de mi espalda dolorida del golpe que me acababa de meter.
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Jue Sep 02, 2010 11:14 pm

Me quedé contemplando......más bien escuchando la melodía con los ojos cerrados tal y como ella hacía para así poder apreciarla mejor aun. La brisa refrescante que sacudía el bosque era un grato acompañante mientras me encontraba allí parado, esperando que la joven se dignara a terminar de tocar para poder entablar conversación con ella. Cuando terminó de tocar la flauta abrí lo ojos y también me sorprendí, pero no por su presencia, si no por el tropiezo de la joven al caerse, llevé una mano a mis labios para tapar una descarada sonrisa, el sufrimiento ajeno resultaba bastante divertido en ocasiones. Me acerqué a ella, ya ocultando aquella risa y mostrando un aspecto amable y cuando estuve lo suficientemente cerca le tendí la mano para ayudarla a levantarse.

-Está bien señorita?- Le pregunté con un tono tranquilo y amable, sonriendo ampliamente y entrecerrando los ojos
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Jue Sep 02, 2010 11:24 pm

Le miré de reojo cuando se acercó a mi, me dolía bastante el trasero por su culpa... no podría avisar de su presencia no... tenía que aparecer de golpe en frente mía!!
Tomé su mano con el ceño fruncido y me levanté mirándole de reojo. Se creía que no había visto esa risa burlona?? no estaba ciega... y sabía a la perfección que esa escena había sido cómica, pero a mi me dolía!! y ahora mas que me había levantado...
- Como te crees que estoy??
Digo aún frotando mi trasero condolida
- Deberías aprender a aparecer menos sigiloso... asustas a la gente de tu alrededor...
Digo mientras sacudía mi vestido de la tierra del suelo, perfecto.. ahora me faltaba tener el vestido manchado...
-.-U
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Vie Sep 03, 2010 12:14 am

De nuevo sonreí escuchando toda aquella palabrería mientras tiraba de su mano, flexionando mi brazo para ayudarla a que se levantara del suelo, haciendo como el que escuchaba, aunque me importaba relativamente poco aquella rabieta de cría que había pillado por asustarla, tampoco era mi intención, si hubiera querido asustarla ahora se hallaría en el suelo para no levantarse jamás.

Una vez que se hubo levantado realicé una pequeña reverencia, pasando mi brazo por delante de mi estómago y luego erguirme de nuevo-Lo siento señorita, culpa mía por no avisar de mi presencia e interrumpir su hermosa melodía-Le respondí en tono sarcástico mientras esbozaba una pequeña sonrisa-No volverá a ocurrir- Concluí de nuevo
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Vie Sep 03, 2010 12:19 am

Me fijé en su gesto tan antiguo como el de la reverencia, cosa que me agradó mucho y al escuchar que me decía que la melodía que había tocado era hermosa la rabieta que tenía se me pasó de golpe.

- E.. en serio piensas que era hermosa?

Pregunté un poco sorprendida, pasando por alto el sarcasmo y sus últimas palabras. Era la primera persona que me decía que mis melodías eran hermosas, mas que nada porque no solía tocar delante de mucha gente, y menos mis composiciones con la flauta.

Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Vie Sep 03, 2010 3:42 am

La miré sonriente, de nuevo me hizo gracia lo rápido que cambiaban sus sentimientos, las personas de este tipo era realmente fascinantes, sus sentimientos se tambaleaban como en una balanza y jugar con aquello resultaba realmente delicioso. Asentí con la cabeza, mostrando una amplia sonrisa y una mirada de zorro que acompañó a mis palabras- En efecto, me pareció tanto que no me atrevía a interrumpiros-Le respondí amablemente y volviendo a mi semblante normal.

Me quedé mirándola, recorriendo su cuerpo de arriba abajo de manera fugaz, aunque suficiente para mi, me acerqué un poco más a ella, dejando 1 metro entre nosotros y le volví a sonreir-Me diréis vuestro nombre? o tengo que llamaros por la joven de la flauta¿- Comenté con cierto tono humorístico

Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Vie Sep 03, 2010 10:45 am

Siempre acostumbraba a hacerme la inocente aunque en el fondo no lo fuera.. Parecía que iba haciendo mella en aquel hombre tan amable y sonreí ampliamente cuando dijo aquello sobre mi melodía.
Era bastante atractivo pero de seguro que tendría una pareja esperándole en casa por lo que no me moleste en coquetear con el demasiado..
Su mirada a mi cuerpo de un modo tan rápido me hizo sonreír de lado mientras lo observaba con cautela y me percataba de que cada vez estaba mas cerca mía, por lo que avancé y me volví a sentar en la madera mirándole con una sonrisa.
- Si.. os lo diré... es un poco largo joven de la flauta.... - digo con una leve y coqueta risa - Mi nombre es Ayame Slayder... y el vuestro?
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Vie Sep 03, 2010 8:42 pm

Al escuchar su nombre sonreí levemente, ahora conocía el nombre de mi próxima víctima, una de tantas acabaría consumida por las placenteras torturas que cruzaban mi mente a cada segundo. En cuanto ella volvió a sentarse sobre la madera me coloqué bajo e tronco y apoyé mi espalda en uno de los de sujeción, cerrando mis ojos y permaneciendo con aquella media sonrisa mientras me cruzaba de brazos, dejándolos a la altura de mi vientre

-Bonito nombre el suyo- Comenté tranquilamente sin ninguna prisa por desvelar el mio, abrí los ojos y contemplé la espesura del oscuro bosque, mientras una pequeña brisa mecía mis cabellos al aire, volví a cerrar mis ojos y apoyé la cabeza en el tronco, dejándola levemente alzada- Mi nombre es Juuza, un placer conoceros Señorita. Ayame-
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Vie Sep 03, 2010 9:26 pm

Me quedé meciendo mis piernas mientras le observaba esperando la respuesta de su nombre, tampoco era tan difícil decir aquello... Parecía que se quería hacer el difícil al tardar tanto en decir aquel pequeño detalle.
- Arigato...
Dije pausadamente mientras le observaba sentarse y y sentía una brisa mecer mis cabellos al igual que los suyos. Sonreí al escuchar que tenía el pequeño detalle de decir su nombre y agaché la mirada para observarle.
- El placer es todo mio señor Juuza, pero podrías hablarme con mas confianza.. - digo con una sonrisa amplia mientras no le quitaba el ojo de encima.
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Lun Sep 06, 2010 12:05 am

Off: no dije que me sentara ._.

-Siento si mis modales la incomodaron Señori...... Ayame-san- Respondí tranquilamente mientras observaba lo profundo del bosque, me apetecía bastante entrar a ese oscuro lugar, preferiblemente acompañado de alguna bella joven, o de varias....-Tratare de ser menos formal si eso le hace sentir más cómoda- Volví a decir siguiendo mi mirada perdida y mi mente ocupada en varios pensamientos de cierto tono picante.

Luego de terminar con todas aquellas divagaciones me relamí levemente los labios y me apeé del tronco, dando una par de pasos al frente para darme la vuelta y fijar mi mirada en la bella flautista.-Y, puedo saber que hace en una noche oscura como esta, en la entrada de este oscuro bosque y tan solo llevando su flauta y ese vestido? ...Ayame-san- Le pregunté mirándola con una ligera sonrisa en el rostro y con una entonación un tanto irónica
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Lun Sep 06, 2010 12:23 am

- Se lo agradecería bastante Juuza-kun - digo con una amplia sonrisa mientras le observaba tan pensativo. Desvié mi mirada a otro lado perdiéndome en mis pensamientos, saliendo de ellos cuando Juuza se movió y se puso en frente mía haciéndome esa pregunta que me hizo sonreír de lado.
- Tiene algo de malo mi vestido? - digo mirando mi ropa desde mi posición manteniendo el equilibrio - A mi me encanta este vestido... y la flauta.. no se, me apeteció cargar con ella ^^ - digo con una amplia sonrisa
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Lun Sep 06, 2010 1:36 am

Sonreí levemente, cerré los ojos y bajé un poco la cabeza mientras negaba, volviendo a mirarla tras este cabeceo, más sonriente aun y con los ojos abiertos, llevando mi diestra hasta mi rostro para apartar un poco el cabello que caía sobre mis ojos-No dije que tuviera nada malo Ayame-san, disculpa si me expresé mal- Comenté sin perder la sonrisa y dando cierto aire de ironía en mis palabras, mezcladas con otro tanto de arrepentimiento y amabilidad escondidos tras mi sonrisa. ''Tan solo será una pena cuando te lo arranque de encima'' Pensé para mi mismo con un pequeño brillo en los ojos, producido de manera inconsciente.

-Ya veo, así que salió en esta oscura noche y llegó a este lugar con intención de tocar su flauta- Decía haciéndome el interesado, exagerando mi expresión con varios gestos un tanto cómicos, pero luego cambiando totalmente mi expresión, entrecerrando mis ojos y mirándola de reojo con una media sonrisa en mis labios-Acaso pretendía atraer a alguien Ayame-san?- Le aun mirándola con algo de sospecha en mis ojos, y remarcado levemente la palabra Atraer
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Lun Sep 06, 2010 1:44 am

Su mirada me tenía un poco cautivada y me hacía comportarme con mas normalidad que nunca y sonreí ladeando mi cabeza cuando se disculpó - Tranquilo no pasa nada ^^ - digo con una amplia sonrisa mientras mecía mis piernas un poco teniéndolas cruzadas en esos momentos.

- Atraer a alguien??? que va... solo tocaba para relajarme, me gusta tocar creyendo que nadie me escucha, además pensaba que a este lugar no vendría nadie.. - Digo sintiendo curiosidad de el motivo que le trajo a este lugar a Juuza - Quizás usted vino con intención de encontrar a alguien... - Bromeé en un tono pícaro alzando mis cejas y mirándole de reojo con una media sonrisa. Me encantaba bromear con esas cosas siempre se conseguía sacar alguna risa que otra en el ambiente.
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Lun Sep 06, 2010 10:10 pm

La miré fijamente a los ojos, sosteniendo su mirada en todo momento, sonriendo levente para encogerme de hombros y caminar hasta ella, quedando justo a su lado, sosteniendo aun su mirada e inclinándome un poco sobre ella, quedando mi rostro a escasos centímetros del suyo.-Es posible.....- Susurré levemente cerca de su oído con tono suave y sensual para luego erguirme y soltar una pequeña risa antes de voltearme y caminar hasta el otro tronco de apoyo, sentándome en el y quedando frente a Ayame, mirándola a los ojos y sonriendo aún.

Estaba esperando cual sería su reacción
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Lun Sep 06, 2010 11:33 pm

No separé mi mirada de la suya ni un instante, se movía con lentitud, o esa era la sensación que me estaba dando en estos momentos. La cercanía de su cuerpo con el mío cuando me susurró esas dos palabras, mezclado con el tono suave y sensual en el que lo hizo, provocó en mi que mi cuerpo entero se estremeciera. Tan solo estaba alucinando con Juuza-kun no desviaba mi mirada de el, no podía reaccionar, solo le podía mirar y sonreír sin sentido. Cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo desvié la mirada para relajar los pensamientos morbosos y excitantes que pasaban por mi cabeza.
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Mar Sep 07, 2010 5:46 pm

Sentado sobre aquel tronco, sosteniendo su mirada y notando como por unos instantes parecía haber perdido el sentido, permanecía tranquilo y sonriente con una pierna apoyada sobre la otra.
Me hacía bastante gracia la simplicidad de aquella joven, como con solo unas palabras y la correcta forma de actuar había conseguido que se quedara fija en mi y se incomodara, por suerte era capaz de disimular la gracia que me hacía.
Me hice como si no me hubiera dado cuenta de lo que pasaba, mirándola y alternando mi mirada entre ella y los árboles del bosque varias veces, quedando al final mirando al bosque con aire distraído.-Y dime Ayame-san, en que piensas?-Le pregunté con algo de malicia, esperando que me contara alguna extravagancia
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Miér Sep 08, 2010 12:13 am

El modo en que se comportaba me daba que sospechar intenté distraer mis pensamientos con canciones que me gustaría aprenderme o canciones que son clásicas para la flauta, como la melodía de Titanic... era un clásico, siempre en el orfanato me la pedían las niñas que vieron la película, eso me traía recuerdos y mi mirada se quedo perdida en el bosque con aire distraído. Sus palabras me hicieron volver a la tierra y le miré negando con la cabeza.

- En nada... solo recordaba unas cosas del orfanato en el que estaba, extraño a algunos que allí se encontraban ^^
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Miér Sep 08, 2010 12:24 am

Ayame parecía estar verdaderamente metida en sus pensamientos, mirando al bosque como había echo yo en mi anterior actuación, aunque a ella se le notaba verdaderamente distraída, tan solo reaccionando a mis palabras como si hubiera despertado de un ligero sueño.
-Orfanato?- Me pregunté más para mi mismo, me estaba revelando información sobre su pasado, al parecer la joven no había tenido la oportunidad de criarse con sus progenitores como la mayoría de los mortales, si mi corazón latiera sentiría lastima por ella....pero no es el caso-Así que estuviste en un orfanato eh?-Indagué mostrando cierto interés en mis palabras-Y que tal fue tu estancia en el lugar¿- Acabé por preguntarle mientras la miraba con curiosidad
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Miér Sep 08, 2010 12:39 am

- Ajá... - afirmé asintiendo con la cabeza cuando me preguntó lo del orfanato. No sabía porqué le estaba diciendo sobre mi pasado a Juuza pero tampoco era que me molestara decírselo.

- Mi estancia allí no estuvo mal, excepto por una noche... - Digo algo ida uniendo mis manos y desviando mi mirada hacia otro lado mientras suspiraba - Pero eso es agua pasada.. no hay porqué darle importancia a ello ^^ - Digo con una sonrisa mientras desviaba mi mirada hacia Juuza y me encogía de hombros - Que se le va a hacer? - digo sonriendo cerrando mis ojos y abriéndolos seguidamente - Solo se puede seguir con la vida tranquilamente sin mirar al pasado
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Juuza Dom Sep 12, 2010 11:02 pm

Mientras ella hablaba sobre su pasada estancia en el orfanato y comentando levemente algunas de sus experiencias en aquel lugar yo me mantenía tranquilo y expectante ante su historia, mirándola con los ojos entrecerrados pero sin mostrar demasiado interés en mi mirada, mis brazos posaban sobre mi pecho entrecruzados el uno con el otro, y mi pierna derecha sobre la izquierda se movía lentamente repiqueteando con el talón de esa en la espinilla de mi pierna izquierda, en definitiva escuchándola impaciente por que terminara de hablar.

Cuando por fin terminó de hablar me separé del tablón y llevé mis manos a los bolsillos, mire a cielo sonriente y asentí-Tienes razón Ayame-san, el pasado pasado está y no tiene sentido vivir en el, lo interesante es lo que sucede ahora y lo que está por suceder, eso es verdaderamente vivir, estar preparado para enfrentar lo que está por llegar- Comentaba en un ataque de filosofía para luego cabecear levemente y caminar un par de pasos hasta la joven cuando de pronto mi reloj de muñeca comenzó a pitar-En fin, fue un placer conversar contigo Ayame-san, pero ahora e de irme, tengo asuntos importantes que tratar-Me despedí realizando un pequeña reverencia y comencé a caminar a lo profundo del bosque
Juuza
Juuza
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Ayame Lun Sep 13, 2010 2:51 pm

Su comportamiento me sorprendió, vale no le importaba nada de lo que me haya pasado en la vida, pero me daba la razón a cerca de lo del pasado. No me sorprendió que se fuera.. sino que se fuera hacia lo mas profundo y oscuro del bosque. Por ello una vez se adentró un poco me transformé en un pájaro blanco y volé cerca suya vigilando su camino en todo momento. Cuál sería su camino?? de que asuntos debía ocuparse?? esas preguntas aparecieron en mi mente y fueron el motivo de su seguimiento.
Ayame
Ayame
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Detrás tuya....

Volver arriba Ir abajo

Aburrida a media noche.... Empty Re: Aburrida a media noche....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.