Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Ragna the Bloodedge. EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Ragna the Bloodedge. EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Ragna the Bloodedge. EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Ragna the Bloodedge. EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Ragna the Bloodedge. EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Ragna the Bloodedge. EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Ragna the Bloodedge. EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Ragna the Bloodedge. EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Ragna the Bloodedge. EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Ragna the Bloodedge.

2 participantes

Ir abajo

Ragna the Bloodedge. Empty Ragna the Bloodedge.

Mensaje por Ragna The Bloodedge Jue Sep 02, 2010 11:14 pm

~Personal~

Nombre: Ragna.

Apellidos: ¿Te interesa a caso?

Genero: Masculino.

Edad: Diecinueve años.

Raza: Vampiro.

Profesión o Curso: Cuarto año.

~Descripción~

Descripcion Fisica: El primer dato para resaltar sobre mi aspecto físico es la heterocromía que sufren mis ojos. Uno de ellos es rojo sangre, muy fuerte y el otro ya es un verde mas claro y suave, muy sensible a la luz. Mi cabello es largo, bastante y de color blanco con un aspecto alborotado, notándose así lo poco que cuido mi imagen externa, nadie se atreve a criticarla sin morir al acto. El color de mi piel es muy pálida, me falta mucha melanina en ella, cosa que hace un contraste extraño con mis ojos. Mi cuerpo posee una complexión fuerte, no con músculos muy marcados, pero se nota la gran fuerza que tengo simplemente con verme empuñar la gran espada que poseo.

Siempre me gusta utilizar prendas de color rojo y cosas hechas para la lucha. Por ello tengo un gran vestuario adaptado a la ducha con ropa reforzada con pequeña láminas de metal y atributos similares, claramente, no visibles a la vista de una persona, seré un forofo de la lucha y la sangre, pero tengo cierto grado de humanidad metido en el cuerpo.

Descripcion Psicologica: Sádico hasta decir basta. Me encanta la sangre y hacer sufrir a las personas. Nunca me muestro cariñoso con nadie, porque nadie se acerca a mi. Soy muy solitario, me gusta hacerlo todo yo solo y con mis propias manos, nunca preciso ayuda de nadie. Tengo cierta tendencia a repudiar a todas las personas que incordian, sobre todo si son chicas, los chicos no llegarían a contarlo en sus casas si se atreviesen a tocarme un poco la moral. Como bien dije antes, me encanta la sangre de cualquier manera, aparte de ser vampiro, la necesito. En un principio puedo infundir algo de miedo, mi mirada suele ser siempre intimidante y nunca sonrío, me podría describir como el típico chico frío y calculador.

~Otros~

Tendencia: Heterosexual.

Familia: Nadie.

Historia: ¿Quieres saber mi historia? seré breve. No sé ni cuando nací. Según lo que me habían contado, hasta cumplir mis diez años, era un chico normal. Perdí la memoria por un accidente y mis padres me abandonaron en cualquier sitio a mi suerte. Un viejo muy cascarrabias se tomó las grandes molestias de acogerme para poder aguantarme. El anciano era un antiguo guerrero, por decir ya, no era humano. Era de una raza... algo extraña, envejecía a la velocidad de una tortuga, pero al fin y al cabo envejecía. El me enseñó de aquella manera todo lo que sé ahora mismo. Desde los diez años comencé a ser entrenado por el viejo sufriendo unos duros castigos al no cumplir algún requisito puesto por este. Tantas veces se daba esta situación, que poco a poco dejé de sentir el dolor sobre mi piel, es más, sentía más el dolor ajeno cuando mi espada atravesaba el cuerpo de alguien, cosa que, me hacía hasta disfrutarlo. Mis años en las enseñanzas con ese viejo fueron pocos, hasta cinco. Una noche me cansé muchísimo de los castigos que me imponía, fustigado y muy cabreado, le di fin a su vida casi en un abrir y cerrar de ojos. Desde ese mismo día, comencé yo mismo a vivir la vida como debía ser, un lobo libre. ¿Qué más puedo contar..?

( Pereza de hacerla larga. )

Poderes:

- Sobrehumanidad. - Simplemente, tengo que resaltar que mi fuerza velocidad y aspectos similares eran mucho más elevados a una persona normal y corriente, por ello, soy capaz de portar YO solo mi espada.

- Fantasmagórico. - Utilizando mi habilidad especial, soy capaz de convertirme en un fantasma. Los ataques en este modo me atravesarían todos, sería transparente y no tendría piernas. ( Vamos, un típico fantasma. )

- Goro Goro - Por decirlo de algún modo, al activar esta habilidad, mi cuerpo cambia su forma y constitución. La apariencia externa sería siendo la misma, pero interiormente, mi cuerpo se convertía en electricidad ( convirtiéndome en un enchufe humano ) dejándome controlarla a la perfección, utilizarla para mi defensa y ataque y para deshacerme en mi elemento.

Imagen del Pj: (2 o 3)

Spoiler:

Spoiler:
Ragna The Bloodedge
Ragna The Bloodedge
Alumnos de 4
Alumnos de 4

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ragna the Bloodedge. Empty Re: Ragna the Bloodedge.

Mensaje por Etsuko Vie Sep 03, 2010 11:04 am

~ Aceptada ~
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.