Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Etsuko | ||||
Alucard | ||||
Suzume | ||||
Ryuugamine | ||||
Snow | ||||
Ayame | ||||
Ela Arethusa Aethelwine | ||||
Claire Lucis Caleum | ||||
Juuza | ||||
Ragna The Bloodedge |
Night Waltz...
Página 1 de 1.
Night Waltz...
Era realmente de noche, pero no serían más de las doce. La luna estaba alta, creciente, como una fina sonrisa y su blanquecina luz iluminaba los arboles de cerezos en flor. Un dulce aroma se respiraba en el ambiente, allí, donde ninguna luz artificial ni ninguna mezcla química contaminaba el aire. Respiré profundamente cerrando los ojos y me dejé caer al suelo de rodillas para después acabar tumbandome. Mantuve los ojos cerrados por un rato y cuando los volví abrir las estrellas se alzaban sobre mi. Tumbada allí de aquella manera recordé las noches de verano en España, tumbada sobre la hierba de las montaña del pueblo en el que estuve. Recordé las "Lágrimas de San Lorenzo", aquella noche de verano en la que se veían caer millones de estrellas fugaces. Cerré los ojos llena de nostalgia y unas pequeñas lágrimas cayeron por mis mejillas al no ser capaz de recordar el rostro de quien estaba a mi lado, cogiéndome la mano. La manera cruel en la que había muerto antes de que yo me marchara de allí. Suspiré abatida. Esa era la razón por la que el amor era algo que no soportaba, y por lo que me había prometido no enamorarme de nuevo. Me quedé tendida en el suelo, sin moverme lo más mínimo.
-Es simplemente estúpido...-murmuré para mí misma.
-Es simplemente estúpido...-murmuré para mí misma.
Aina Ribes- Profesores
Página 1 de 1.