Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
De vuelta al palacio. EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
De vuelta al palacio. EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
De vuelta al palacio. EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
De vuelta al palacio. EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
De vuelta al palacio. EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
De vuelta al palacio. EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
De vuelta al palacio. EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
De vuelta al palacio. EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
De vuelta al palacio. EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


De vuelta al palacio.

2 participantes

Ir abajo

De vuelta al palacio. Empty De vuelta al palacio.

Mensaje por Etsuko Vie Jul 30, 2010 6:24 pm

Volvía al palacio después de mis diez meses de estar viajando, había visto cosas que al estar encerrada en el castillo nunca habría visto si no me hubiera escapado del palacio, había aprendido técnicas de combates y algunas pociones medicinales, la noche se iba acercando mientras que yo aun no había llegado al palacio ni siquiera estaba en el reino aun me faltaba para llegar a este, continué caminando, ya que todo el camino de vuelta lo había estado haciendo en mi forma lobuna y estaba algo cansada, llevaba puesta una ropa bastante llamativa por lo que saqué de mi bolsa una capa de color marrón, me la puse y me puse la capucha. Volví a comenzar a caminar por el sendero que llevaba al Reino, en una colina ya se podía divisar el reino a lo lejos, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, de repente un gran entusiasmo recorrió mi cuerpo y comencé a correr colina abajo y así unos varios minutos hasta acabar cansada de correr y quedándome aun un "caminito" para llegar hasta el reino.

El camino se me hacía cansado, no debía haber corrido tanto en ese momento, pero que se le iba a hacer, puse mi mano delante de mis labios ocultando un leve bostezo, la noche ya había llegado y comenzaba a hacer frío, cerré un poco mi capa y baje un poco la capucha, así al menos estaría con la temperatura media y no tendría mucho frío, pero aun así mis mejillas comenzaban a estar heladas, pero eso no impediría continuar caminando, al menos quería llegar al reino y entrar en algún hotel o algún sitio para dormir calentita y no a la intemperie. Alce un momento la mirada, había gente celebrando algo y había algunas hogueras encendidas, era el Reino, pero que estarían celebrando, acabé llegando donde estaban los aldeanos. Al poco de estar allí y pasear por al lado de algunas hogueras me quité la capucha de la cabeza, los aldeanos comenzaron a mirarme, estaban asombrados de verme y unos cuantos comenzaron a correr por el reino gritando y alzando la voz lo máximo que podían.


- ¡La Princesa!, ¡¡La Princesa regresó!!

- ¡Nuestra Princesa regresó! ¡¡Regresó sana y salva!!

Mis ojos se abrieron como platos, tanto me echaban de menos, tanto me habían llegado a querer, les sonreí tiernamente, muchos niños pequeños se acercaron a mi y comenzaron a tirar de la capa, un escasos segundo me agache para quedar a su altura y poder verles mientras les acariciaba la cabeza a cada uno en cuanto podía, mientras algún que otro aldeano seguía chillado mi regresó al Reino, una leve risa salió de mis labios, mientras miraba a aquellos pequeños, cada uno tenía su propia raza, y me gustaba verlos todos juntos y sin pelear.

- ¿Cómo os habéis portado en mi ausencia pequeños?

Pregunte sonriendo, los niños comenzaron a hablar todos a la vez, y a mi me costaba entenderlos a todos a la misma vez, la cabeza comenzó a darme vueltas, al escuchar tantas voces a mi alrededor, tantas voces hablándome, tantos ojos mirándome y yo muerta de cansancio, iba a ser una noche bastante movidita, pensaba yo.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al palacio. Empty Re: De vuelta al palacio.

Mensaje por Snow Sáb Jul 31, 2010 12:50 pm

Agonicamente vivía estos últimos días metido en palacio. Las quejas de los aldeanos me llegaban cada dos por tres, quejándose del vandalismo de la ciudad, la guardia real no era capaz de sofocar este hecho, por eso, algunas veces debía hacerlo yo con mi propia magia, algunas veces salía bien, por no decir siempre, aunque otras bastante mal, dado que mis soldados, no tienen la misma capacidad mágica, ni la defensa que tengo yo, lo que me falta, es fuerza, cosa que no necesito para nada, utilizo un boomerang como arma y mi magia, lo más importante que puedo utilizar para llevar un reino sobre ruedas.
Las audiencias reales eran la cosa que más odiaba de mi trabajo, aldeanos sin nada que hacer venían a proponer cosas o a quejarse de otras, cosas mundanas, yo tenía que atenderlas, dado que después, me tocaba ami darles una compensación o simplemente, arreglar los desperfectos de la sociedad de mi reino.
Continuos suspiros de aburrimiento salían de entre mis labios escuchando las continuas quejas de los aldeanos, no me interesaba mucho saber de su vida. Parte de mi atención se centraba en el gran reloj que había encima de la puerta por donde se salía del salón del reino, y el resto en las pobres personas que venían a contarme sus penas. Estaba deseoso que acabase ya la audiencia, pero quedaba a lo menos como una hora y pico, lo que me deprimía con solo pensarlo. Pero una noticia me alarmó bastante. Un guardia real, el capitán, entró por la puerta de forma muy apresurada y se posó delante mía haciendo una reverencia. Yo me levanté del trono y me quedé en frente de él. Este se levantó poco a poco y se acercó a mi oído susurrándome unas palabras las cuales, hicieron que mi corazón rebozase de alegría.
Alcé la vista hacia el reloj y la volví a bajar hasta las personas que estaban allí. Sonreí para mis dentros y bajé poco a poco las escaleras de mi trono hasta llegar al suelo, dejando así claro, que la audiencia había acabado.

- Mañana o más tarde seguiremos con esto, no desesperéis, es un caso importante lo que tengo que hacer. - dije sin mediar más palabras, comencé a caminar hasta el gran portalón de la sala del reino. Pasé por este y bajé de manera apresurada las escaleras de el palacio, saliendo por la puerta principal, traspasando los grandes y amplios jardines hasta la verja principal, por la que se iba en un pequeño caminito hasta la aldea. La caminata no duró nada, se podría decir que casi llego corriendo con esas ansias locas de volver a ver a mi hija. Posé mis pies sobre la aldea y vi a toda la gente arremolinada ante algo o alguien. Comencé a caminar de forma imponente hasta allí, haciéndome paso entre la gente, sin ser brusco hasta quedarme frente a frente delante de Etsuko.

- Bienvenida, hija. - dije acercándome un paso más abrazándola. Contuve algunas lágrimas de emoción al ver que estaba sana y salva, menos mal... si no, me daría algo, lo juro.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al palacio. Empty Re: De vuelta al palacio.

Mensaje por Etsuko Sáb Jul 31, 2010 1:28 pm

Muchos ya dejaron de gritar el reino entero se había enterado de mi regreso, cada vez que miraba hacia los lados había mas gente alrededor, dejé los niños en el suelo mientras algunos aldeanos se acercaban y me comenzaban a preguntar muchas cosas sobre mi viaje, sobre los lugares que había visto, y muchas cosas mas, mientras le contaba algunas cosas acariciaba la cabeza de algunos bebés que había cerca de mi, en parte me sentía algo agobiada con tanta gente cerca de mi, pero en parte me gustaba que todos estuvieran felices de verme con vida en el reino.

Al poco tiempo un persona iba traspasando a los aldeanos amontonados, y de repente me abrazo y escuché sus palabras, mi padre no había cambiado nada desde que me fui, seguía igual de joven y de sentimental que siempre, le corresponde aquel abrazo cerrando mis ojos y con una sonrisa en mis labios, había vuelto al lado de mi padre, ahora me tocaría ayudarle en todo lo posible y hacer que el trabajo del rey se le fuese mas ligero conmigo a su lado, le había echado mucho de menos en mi largo viaje.


- Ya estoy aquí de nuevo padre, y no me volveré a ir nunca.

Dije separándome un poco de el rompiendo aquel abrazo, con la sonrisa aun mas amplia en mis labios, aquellos diez meses, no hubo ni un solo momento en el que no hubiera pensado en volver a mi lugar de origen junto con mi padre y los aldeanos del reino, estaba deseando volver pero tenía que seguir mi viaje, pero eso si sin salir del continente, los aldeanos estaban asombrados por la escena de cariño entre padre e hija, por la expresión de sus caras una leve risa salió de mis labios, y deje mis ojos entrecerrados mientras ponía el resto de la capa detrás de mi, para luego volver a mirar a los aldeanos con una amplia sonrisa.

- Bueno...¡Continuad con la fiesta!, que no decaiga!

Dije sin mas para que volvieran a la celebración que habían dejado atrás por mi repentina llegada, y la interrupción del interrogatorio que me estaban haciendo, ahora lo que en parte me interesaba era llegar a mi casa y hablar de todo lo que había pasado en mi ausencia.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al palacio. Empty Re: De vuelta al palacio.

Mensaje por Snow Sáb Jul 31, 2010 5:46 pm

Saltos de alegría daba mi corazón, chocando contra todas las paredes de mi organismo, de la felicidad que tenía en mi interior. A lo largo de mi vida, había perdido a toda mi familia y seres queridos, mis abuelos, mis padres... Vanille... y no quería perder a nadie más, por eso, cuando ella se fue dejándome solo, me dolió en el corazón de una forma muy fuerte, pero ahora que volvió, todo dentro de mi está a la normalidad, tenía esa cierta temerosidad de que muriera por el camino algo parecido, así había pasado con mi hermana, y hacía falta que se volviese a repetir de nuevo la historia. Me separé de ella y suspiré, como quitándome un peso de encima, de una vez por todas, esa carga interna había desaparecido. Algunos aldeanos se habían quedado algo emocionados por la emotiva escena padre-hija que había surgido. Apoyé mis manos en mi cintura y sonreí jovial, como si no hubiese pasado nada.

- Eso espero ¬¬ si lo vuelves a hacer, te quedarás de por vida en tu cuarto. - dije de una manera un poco infantil, haciendo algo de gracia, comportamiento no adecuado para un rey, pero que mas dará, nadie tenía quejas con mi forma de gobernar ( o casi nadie ) ni con mi forma de ser, aunque, si lo hubiese, tampoco me importaría demasiado, a no ser que se formen revueltas por este hecho. Los aldeanos comenzaron de nuevo la pequeña fiesta que habían formado por la llegada de la princesa, yo seguía sonriente como siempre, con esa cara de inocencia de " No he roto ningún plato en mi vida " que siempre llevaba, era inevitable, me salía del alma, aunque realmente, nunca rompí un plato... pero si algo más que eso.

- Volvamos a palacio Etsuko, quiero que me cuentes tu aventura. - dije agarrándola de la mano, comenzando a caminar otra vez, abriéndome paso entre la gente, haciendo que estas hiciesen un pasillo, por el cual, nosotros pasamos mientras los aldeanos seguían alegres.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al palacio. Empty Re: De vuelta al palacio.

Mensaje por Etsuko Sáb Jul 31, 2010 6:07 pm

Escuché hablar a mi padre, me iba a castigar si volvía a irme, pero dentro de poco cumpliría la mayoría de edad, pero bueno el no cambiaba y tampoco tenía planeado ningún otro viaje en bastante tiempo, los aldeanos volvieron con su pequeña fiesta, sonreí poniendo un mano en mi cintura mientras veía a muchos bailar, otros brindaban, otros charlaban y otros no hacían nada mas que pasarlo en grande, me quedé unos escasos segundos observándolos con una sonrisa y cerrando de nuevo mis ojos.

Estar así duro poco tiempo, mi padre me agarro de la mano mientras escuchaba lo que me decía, me estaba casi arrastrando, yo quería fiesta, aunque no estaba para mucha fiesta pero yo quería quedarme, pero como para desobedecer a mi padre, me castigaría en mi cuarto o algo peor, aunque no se si habrá algo peor que quedarme encerrada en mi cuarto sin hacer nada, le asentí a sus palabras y me reincorporé para caminar a su lado, en camino al palacio, jo de nuevo a andar, como no había andado mucho ya de camino hasta aquí.

Al llegar al palacio los guardias abrieron las grandes puertas, había echado de menos estar en mi casa, en aquella casa tan tan grande. Observé si había cambiado algo en el palacio pero todo estaba igual que el día en el que me escapé de este.


- Nee papá, no ha cambiado nada por aquí ¿no?

Pregunte mientras desataba el lazo de mi capa marrón, la cogí en la mano y la llevé a rastras aun siendo dirigida por mi padre, ¿a donde me llevaría ahora?, ¿me echaría la bronca?, ¿estaría muy enfadado?, o no se, mi padre era...raro.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al palacio. Empty Re: De vuelta al palacio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.