Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Presentacion de Rey a Rey EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Presentacion de Rey a Rey EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Presentacion de Rey a Rey EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Presentacion de Rey a Rey EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Presentacion de Rey a Rey EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Presentacion de Rey a Rey EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Presentacion de Rey a Rey EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Presentacion de Rey a Rey EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Presentacion de Rey a Rey EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Presentacion de Rey a Rey

2 participantes

Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Alucard Dom Ago 01, 2010 11:22 pm

En mi forma de oscuridad intangible, voy atravesando muros tranquilamente, hasta llegar a un muy amplio salón, lleno de armaduras y guardias, que se sorprenden al ver la facilidad con la que e burlado su seguridad. Al final de la sala, hay un majestuoso trono, dorado, en el cual hay un aparentemente joven. sentado pacíficamente.
-Es usted el rey? Eso me ahorraria varias molestias.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Snow Lun Ago 02, 2010 1:10 am

Técnicamente, la aparición de aquel sujeto de forma intempestiva en la sala de trono había causado un poco de intranquilidad y furor sobre las personas que estaban allí. Me quedé en silencio observando a aquel tipo que había aparecido de las sombras delante de mis narices, preguntando de aquella forma si era el Rey. No había estado en este tipo de situación antes, aunque esas malas maneras de entrar, no me habían gustado nada, demasiada arrogancia. Suspiré algo pesado y no me moví del trono cruzándome de piernas mirando hacia aquel tipo, nuevamente. Los guardias sacaron sus armas y apuntaron hacia el tipo, no iban a atacar, simplemente, era por defensa hacia mi persona, y defensa personal. Alcé la mano e hice la señal de que bajasen las armas.

- No me han gustado esas maneras de entrar así en el salón real. - comenté sin mover un dedo, de forma impasible, enseñando así mi nivel supino de serenidad, nadie me ganaba en ello. Escuché su pregunta y no pude evitar sonreír. - Creo que es obvio. ¿Qué desea? - pregunté otra vez manteniendo la calma. Los soldados no se apartaron nada, seguían ahí, sobre él.

(Perdón longitud.)
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 9:43 am

-Bueno, llegue hace no mucho, vi este gran palacio que olía a hombre lobo y me dije: Un rey Midian(ser sobrenatural)? Seria bueno presentarse de igual a igual.
Aun sigo en mi forma adolescente, con una sonrisa que, pese a no ser sádica y amenazante muestra mis colmillos, lo que inquieta de nuevo a los guardias. Es taaaan divertida la facilidad que tienen para asustarse.
Doy una reverencia, inclinando la cabeza en señal de respeto.
-Creo que seria bueno si le doy mi nombre actual y el verdadero-Digo suavemente- Me llaman Alucard Nosferatu, al menos últimamente. Mi verdadero nombre es Vlad Tepesh III Dracula, el primer vampiro y rey de los no-muertos.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Snow Lun Ago 02, 2010 3:48 pm

Los soldados alzaron de nuevo las armas al ver los colmillos que portaba el tipo. Volví a negar con la cabeza mirando a los guardias, estos se calmaron de nuevo y suspiré, colocándome mejor sobre el trono, más cómodo. Suspiré de forma leve y miré hacia el tipo, sí, era un hombre lobo, y él... su aroma, no me traía demasiada simpatía, había una relación de antibiosis entre vampiros y licántropos, pero sabía mantener la calma, simplemente, ignoraba ese detalle. Suspiré otra vez y me levanté de mi trono y me acerqué hasta Alucard.

- Lightning, aunque mi nombre verdadero es Shirakawa Hope. - dije haciendo una leve reverencia de cabeza. ¿Rey de los no-muertos? Hmp... no me traía demasiada simpatía este tipo, debería estar cortante como siempre.

- Aparte de conocerme... ¿qué le trae por aquí? - volví a preguntar con cierto interés, no creo que solo viniese hasta aquí para saludarme, a no ser que... sea así.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 4:05 pm

- Podriamos decir que hacer conocer mi presencia. El que abisa no es traidor, si la dicha es buena. Asi me ahorro futuros malentendidos.
Ahhhh...Los licantropos simpre tan cautelosos. No es que me importe, eso demuestra que no son idiotas a diferencia de lo que creen muchos vampiros.
-Tambien me vino a la cabeza, la idea de que podriamos llevarnos bien, sin tener en cuenta cada propia especie. O al menos llevarnos no tan mal y ser aliados. Incluso podria ayudarle si entran sangijuelas de baja casta en la zona, llevo una temporada haciendo de experto anti-vampiros para la orden real de caballeros protestantes, la noble organizacion hellsing.
Me saco las gafas de sol, mostrando mis ojos rojo sangre con pupila afilada.
- Me parece razonable, no?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Snow Lun Ago 02, 2010 4:20 pm

" El que no avisa, no es traidor " en cierto modo, alguien se puede tomar como una vil amenaza, pero la dejé pasar, si se atrevía a atentar contra mi reino, las consecuencias de sus locos actos podrían llegar a causar su muerte inmediata, no era para nada flojo, poseía un gran poder mágico, y por lo que sentía, él también, podría ser una batalla muy reñida, pero en mi mente no corrían ahora mismo pensamientos de luchas, prefería la paz.

- Las relaciones pueden ser lo mejores que desees, pero solo si no atentas contra mi, o alguien del reino. - dejé bien claro lo que pensaba sobre ello. Después ladeé la cabeza hacia un lado y me crucé de brazos. - No tengo nada en contra de que traigas a tu gente aquí. Será tratada como alguien más. - volví a aclarar cerrando levemente los ojos.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 4:26 pm

- Es bastante razonble.
Cierro los ojos ordenando el nivel de prioridad de las preguntas que tengo en mi cerebro.
-Preguntas: 1_Tengo un odio hacia los violadores. Si pillo a uno con las manos en la masa, puedo mutilarlo?
Y es cierto. Me repatea que los seres humanos se pongan por encima de las supuestas bestias y que cometan un acto que las bestias ni se plantean. Ello hace a esos humano escoria a mis ojos.
-2_ Si alguien intenta algo contra mi, un aliado o el lugar, puedo masacrarlo?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Snow Lun Ago 02, 2010 4:47 pm

Sí, razonable era, otra cosa era si lo cumplía. Me quedé en el lugar atento a las dos preguntas que me hacía. Negué rotundamente con la cabeza ante la primera, y ante la segunda también. Suspiré levemente y me rasqué la cabeza pensando lo que podría hacer.

- En el hipotético caso que te encuentres algún violador, me gustaría que se lo comunicases a la guardia real, ellos se encargarán de darle el castigo merecido, y no matándolo. - contesté cruzándome de brazos posando el dedo índice de mi mano en mi barbilla, pensando nuevamente.

- Lo mismo puedo decir de lo segundo, no deseo actos de este tipo en mi reino. - volví a responder con total autoridad y seguridad.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 5:04 pm

- Mutilar, me refiero a que se la corto, para que no lo repita, pero vale.

Este tipo es la confirmacion de que el ''Capitan Peluche'' el hombre lobo del escuadron Lycan de Millenium estava descarriado. Este si que es noble, sabio y respetuoso, no como ese caniche rabioso y mugriento. Aun no le predono la rafaga de balas de plata con metralla bendita. Tarde en poder sacarme esas cosas del ojo.

- Pero ya le digo que si aparece un Freack, lo matare. Esas cosas no deverian plagar este mundo. Menos mal que ya no se fabrican mas.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Snow Mar Ago 03, 2010 12:15 pm

Entrecerré los ojos levemente ladeando de forma suave la cabeza hacia un lado. " Se la corto " no sería un acto demasiado... correcto para un Rey, aunque cada uno es como es. Ami nunca se me ocurriría por encontrarles haciendo ese acto cortarles el miembro ._. preferiría ir por otros métodos, como cárcel, obligación a trabajos forzosos, aun no tengo la mente tan asentada como para ponerme a torturar a la gente.

- Haz lo que quieras, después tus actos, serán dictaminados. - volví a la carga volviéndome a cruzar de brazos, no tenía ni fajolera idea de lo que era un Freack, si quería matarlo que fuese fuera del Reino, me conocía este tipo de situaciones, después los demás ciudadanos la tomarían conmigo por dejar estos actos aquí =,= que difícil es ser Rey.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Alucard Mar Ago 03, 2010 1:01 pm

- Dudo que sepa que es un Freak. Es un tipo de vampiro artificial de baja calaña. Solo son fuertes y rapidos, pero les basta con un mordisco para transformar a sus victimas, pero ellos no las transforman en vampiros.
Uso mi manipulacion de sombras para mostrar una imagen de una bella mujer, un hombre y una niña, que poco a poco de pudren y deforman hasta ser horrendos zombis.
-Un verdadero vampiro elige si si victima se transforma en vampiro o en Ghoul, un zombi que solo se alimenta de carne de los vivos y los muertos bajo el control de vampiro que lo a creado. Los Freaks solo crean ghouls. Si un ghoul muerde a un ser no vampiro, se convierte en ghoul. Normalmente, si matas al vampiro lider, los ghouls mueren, pero si matas al Freak, los ghouls se descontrolan.
Chasque los dedos, dehaciendo las imagenes.
-Con los vampiros reales, devemos darle sangre a la victima, y si es virgen, siempre sera vampiro, si no, podemos hacer un vampiro o un ghoul. Si un ghoul muerde a una virgen, se hara vampiro, pero los freaks solo muerden y siempre hacen ghouls, y sus ghouls tambien. Hasta el mas puro recien nacido se volvera un zombi. Y no tienen remilgos, solo busan un ejercito ilimitado, y atacan a lo que sea para extender su poder. Jodidos chips, estos nazis y sus inventos...
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Rey a Rey Empty Re: Presentacion de Rey a Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.