Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Presentandome e inscribiendome.(suzume) EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Presentandome e inscribiendome.(suzume)

2 participantes

Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 1:29 pm

Me muevo entre muros, atravesandolos transformandome a medias en oscuridad intangible. No soy muy aficionado a las puertas, le quitan glamour a la entrada, aunque algo se puede hacer.
Llego al frente del despacho de la subdirectora, o al menos eso pone en el cartel. Puedo olerla en el aire. Mmmmmmm... Huele deliciosa, no me importaria alimentarme de ella en algun momento, aunque ahora no. No es plan de entrar por las buenas en un despacho ajeno y atacar al residente. Saco de mi abrigo un paquete de sangre del grupo AB y bebo tranquilamente hasta vaciarlo. Tras tirar el paquete a una papelera, me acerco a la puerta, y la golpeo para llamar la atencion de quien este ahi.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 2:44 pm

La tranquilidad reinaba en el despacho, yo simplemente estaba sentada frente al escritorio en la silla giratoria, bebiendo tranquilamente un café de los de basito y cucharilla de plástico. La monotonía era realmente.. monotona. Como decirlo.. Me aburría más que un pez dentro de un acuario de un palmo. Suspiré dandole un sorbo al café, apoyando mis codos sobre el escritorio. Al oir como alguien tocaba a la puerta, alcé la vista hasta esta, que básicamente estaba frente al escritorio.

- Adelante.

Dije tranquilamente dandole mi último sorbo al café y tirandolo a la papelera que habia junto al escritorio.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 3:20 pm

Tras oír su aprobación, abro la puerta sin tocarla para darle el toque teatral manteniendo educación en mi entrada. El despacho me recuerda al de Integra, solo que no tan oscuro.
La subdirectora esta en su silla giratoria. Hmmm...No solo huele bien, sino que se ve deliciosa en mas de un sentido, aunque dudo que fuera legal si tuviera algo con ella, aunque sea tentador.
- Es usted la subdirectora, Madame?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 3:24 pm

Estaba acostumbrada a que los alumnos ni siquiera abriesen la puerta, algunos directamente la traspasaban, lo mínimo que pedía era que tocaran, cada uno quería lucirse con sus poderes sobrenaturales. Suspiré y observé al joven muchacho, parecía bastante educado, y efectivamente así lo era, un punto a su favor que me gustó bastante.

- Sí, soy yo. ¿Desea algo?

Pregunté aun sentada desde el escritorio, sin quitarle el ojo de encima mientras mis manos entrelazaban sus dedos sobre la mesa.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 3:29 pm

-Simplemente atender un par de asuntos. Espero que no le importe si me siento.
Avanzo tranquilamente hasta estar frente al escritorio, y me siento en una de las butacas que hay frente a el. El despacho de Integra no las tenia y debía invocarlas cada vez que deseara sentarme en una larga charla.
-Tan solo quisiera presentarme e inscribirme aquí, si no es mucha molestia, claro esta. No quisiera importunarla. En cuanto a presentarme, me llaman Alucard Nosferatu. Un verdadero placer, Madame.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 3:36 pm

- Yo soy Suzume, el placer es mio~

Dije sonriendole, alzando mi mano para estrecharla con la suya. Una vez finalizadas las presentaciones me levantó de la silla para encaminarme a una de las estanterias, dandole la espalda mientras rebuscaba en carpetas los papeles que debía rellenar.

- Así que quieres inscribirte..

Murmuré sacando una carpeta y de esta un folio escrito de arriba a abajo. Vuelvo al escritorio y lo dejo sobre la mesa, dandole una pluma de tinta para que rellenara algunos huecos.


- Bien, rellena el formulario con tu edad, nombre, fecha de nacimiento y todo lo que pone y se te asignará un curso.

Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 3:50 pm

-Gracias.
Cojo el folio de los datos. Veamos:
Nombre: Vlad Tepesh III-Cambiado a Alucard Nosferatu._Me aprovecho de que no suelen relacionar a Dracula con mi nombre_
Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1431. Edad: 579. -17 aparentes.
Sexo: Masculino.
Continuo asi hasta rellenar todas las preguntas. En ninguna e mentido, pero tampoco e dicho toda la verdad, y dudo que telacionen mi nombre original con mi identidad. Finalmente me inscrivo en 2º curso.
- Aqui tiene, Madame Suzume. Creo que esta todo en regla.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 4:02 pm

Me quedé observando lo que rellenó, pero el punto de su nombre se me hizo demasiado familiar. Habia leido historias, tanto reales como ficticeas, finalmente, como si de una bombilla se tratara, recordé el nombre completo de Vlad Tepesh, sonreí para mis adentros y doblé la hoja por la mitad a la perfección.

- Esta bien.. Pues ya está todo hecho.

Me levanté una vez más de la silla, acercandome a la misma estanteria y cogiendo una carpeta de lso alumnos de segundo. Ahí meti el folio doblado. Volví al escritorio y me senté, observandole y cruzandome de brazos.


- ¿Deseas algo más?
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 4:12 pm

Sonrio tranquilamente como quien no quiere la cosa. Probablemente podamos jugar a las veinte preguntas. Normalmente los estudiantes suelen evitar los despachos, pero no tengo razon para hacerlo. Parece una persona agradable.
-Parece que a tenido una iluminacion, ne?
Me levanto lentamente y miro por la ventana. Es un dia nublado y gris, asi que no e de aguantar esa bola brillante infernal.
- Quiere ir a tomar algo? Yo invito.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 4:21 pm

No respondí ante su primera pregunta, simplemente le observé de reojo, observando cada una de sus acciones, no me convencia mucho tener un vampiro en mi despacho más de 10 minutos. Digamos que no tube buenas experiencias hace tiempo. Al escuchar su petición suspiro y desvio mi mirada hacia una montaña de papeles por rellenar.

- No puedo abandonar el despacho en horas de estudio.. Bueno, poder puedo, dejo un holograma de mi figura y ya está, pero si alguien se presenta..

Sacudí la cabeza, era la subdirectora, no podía abandonar el despacho cuando me podrían necesitar por irme con un vampiro a tomar algo. Además de que si ibamos a algun lugar pediria sake, y yo y mi poca fuerza de voluntad acabariamos con una borrachera que tiraria de espaldas.

- No puedo..

Murmuré finalmente con un largo suspiro.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 4:36 pm

- Como desee, pero si cambia de opinion, hagamelo saber. Ah y por cierto...Podria darme mi horario? Y hay que usar algun uniforme?
Tras preguntar, simplemente quedo en silencio. Lo de los uniformes espero que al menos pueda conservar mi abrigo. Me da ese toque de glamour, ademas de que conecta con una dimension oscura de bolsillo donde llevo sangre para el consumo.
-Recuerde si quiere ir a algun sitio en algun momento, hagamelo saber.
Creo que deberia remediar mi mala costumbre de tener tres Draculinas a mi disposicion. En hellsing no fue problema, tenia mucho entretenimiento. Aqui, tendre que resistirlo.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 4:47 pm

- Bueno, el horario es libre. Como tenemos algunos alumnos a los que les molesta la luz del sol, tambien hay horario por las noches. Ahora sí. Si asistes a las clases diurnas, tienes que hacer todas las clases diurnas, si vas a las nocturnas, lo mismo.

De uno de los cajones de mi escritorio saqué un folleto, alargué el brazo y se lo dí.

- Ahí tienes los horarios. Sobre el uniforme, lo único que se pide es que se lleve la placa del colegio siempre visible. Tambien hay uniforme, pero es opcional para tu curso. A partir de 3º es obligatorio llevarlo. La placa la pides en conserjería o en el despacho de la directora.

Me planteé lo de salir, hacia tiempo que no salia a ningún lugar, ya que con lo de las clases diurnas básicamente vivia en el despacho. Suspiré y me levanté de la silla, chasquenado los dedos, haciendo que extactamente como estaba sentada, apareciera un clon mio.

- Bueno, salgamos a algun lugar, este sitio me agobia.

Murmuré, aceptando su invitación de tomar algo
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 4:55 pm

-Creo que iré a las diurnas. Puedo estar a la sombra, y no dejare que esa bola brillante pueda conmigo.
Cojo los horarios. Puede que sea interesante, sobretodo la clase de historia. La mayoria de eventos los habre vivido. Cuando realiza el clon, no puedo dudar de que nadie se daria cuenta de que no esta realmente.
- Cierto, es una figura exacta. Bonita figura, por cierto.
Hmmm...No se si tiene algun local favorito, y no conozco la zona.
-Tiene un lugar favorito al que ir?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 5:14 pm

- Suelo ir a un bar, no muy lejos de aqui.

Respondí simplemente abriendo la puerta del despacho, mirando hacia atrás unos segundos para comprobar que mi holograma perfectamente hecho estaba sentado en la silla, sin moverse. Sí, aveces cobraban vida y se iban por ahí a hacer lo que les apetecía. Suspiré y salí acompañada de Alucard, cerrando la puerta tras de mi. Me habia hecho gracia su comentario de la "bolita brillante" según lo que parecía comentar, era el sol, y eso me causaba cierta gracia.

- Bueno, vamos entonces, dudo que alguien venga mientras no estoy.

Off: Creas tú tema en el bar? o.o..
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 5:28 pm

-Si me permite, conozco un camino mas rapido para llegar a nuestro destino
Le cojo la mano y nos dirijo hasta una oscura sombra en una parec que a medida que nos acercamos, se extiende hasta rodearnos y absorvernos, llevandonos hasta el lugar deseado.
(https://animeschool.foroes.org/bar-f56/de-copas-t33.htm#162)
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Presentandome e inscribiendome.(suzume) Empty Re: Presentandome e inscribiendome.(suzume)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.