Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Descanso eterno. EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Descanso eterno. EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Descanso eterno. EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Descanso eterno. EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Descanso eterno. EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Descanso eterno. EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Descanso eterno. EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Descanso eterno. EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Descanso eterno. EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Descanso eterno.

2 participantes

Ir abajo

Descanso eterno. Empty Descanso eterno.

Mensaje por Ela Arethusa Aethelwine Lun Ago 02, 2010 4:00 pm

Era casi media noche. La brisa de una temperatura fresca pero no fría se cernía por entre los huecos de los troncos de los árboles que allí éstos residían. Yo me encontraba mirando el cielo recostada en el suelo apoyando mi espalda tras un montoncito peludo de pelo gris y algo áspero, pero blandito y cómodo con cuidado de no hacerlo daño. El resto de montoncitos peludos de pelos grises miraban con algún que otro acompañamiento de aullidos en la explanada que al horizonte, no muy lejano, se apreciaba con la mirada.
Parecía una noche tranquila, pero los animales estaban nerviosos... ¿Ocurría algo?
El cielo observaba de manera penetrante y con mirada sinuosa, tras unas cuantas nubes se apreciaban las luciérnagas pintadas en el cielo, así como una casi menguante luna rojiza y llena. Los grillos no se presenciaban hoy con sus deleites cantos, si no que un silencio poco a poco se adueñaba de todo...
Ela Arethusa Aethelwine
Ela Arethusa Aethelwine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Descanso eterno. Empty Re: Descanso eterno.

Mensaje por Snow Lun Ago 02, 2010 4:11 pm

Cosas que pasaban en la vida, ser rey, un aburrimiento. Cerré los ojos con tranquilidad mientras seguía caminando por los caminos estrechos del bosque. Las hojas de los árboles bailaban de forma tranquila acariciadas por una pequeña brisa cálida. El bosque era un buen sitio para pasar la noche, no tenía ganas de estar en palacio, quería conocer a gente, me atacaban los malos recuerdos de la desaparición de mi mujer, mi reina, Vanille, la madre de Etsuko, me gustaba recapacitar sobre ello, incluso, llegué a ponerme demasiado melancólico. Me introduje en el bosque abriendo los ojos, esquivando los árboles que se me tiraban encima. Antes de entrar en el claro del bosque, me quedé parado mirando hacia él, había alguien tirado en este mirando hacia el cielo. No me molesté en quedarme en ese sitio, era una zona libre de estar, dudo que le molestaría la presencia del rey ahí. Di más pasos y me adentré en el claro del bosque, sentándome un poco alejado de aquella persona sin mediar palabra alguna, alzando la vista al cielo, observándolo mientras recapacitaba poco a poco sobre las cosas que me habían pasado en mi vida.

( Perdón longitud ~ )
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Descanso eterno. Empty Re: Descanso eterno.

Mensaje por Ela Arethusa Aethelwine Lun Ago 02, 2010 4:25 pm

Me había quedado plácidamente tumbada donde antes estaba con los ojos cerrados y la brisa dándome en la cara. Nada había cambiado: el cielo seguía en el mismo estado de claridad con alguna que otra nube tapando un par de grupos de estrellas y el satélite plateado que tras las mismas, tímida, se escondía mirando con curiosidad aun el mundo terrenal del suelo.
Mis ojos se abrieron como chispas, pero no de enojo, sino de que había escuchado las pisadas de alguien... alguien cercano a ella se había quedado en el bosque. ¿Un merodeador, un extraviado, un ladrón o qué otra cosa podría ser... alguien herido? La manada no olía nada inusual y por eso descarté la tercera y última cosa que pensé.
Me levanté y decidí caminar un poco hasta quedar tras unas rocas a mirar. Era una figura de apariencia humana... No parecía no ser amistosa. aun así me quedé observando insegura.

Off: No es nada n.n Lo prefiero así. Me gustan los posts largos~
Ela Arethusa Aethelwine
Ela Arethusa Aethelwine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Descanso eterno. Empty Re: Descanso eterno.

Mensaje por Snow Lun Ago 02, 2010 4:37 pm

Encogí mis piernas de modo que podía abrazarlas con total comodidad, y a la vez, poder apoyar mi barbilla sobre mis rodillas, en busca de una pose más plácida y cómoda. Suspiré nuevamente y me puse a recordar mi vida de heredero de rey. Mis padres murieron, mis abuelos también, y mi hermana fue asesinada por la resistencia... y ahora mi mujer, desaparecida, y una de mis hijas también, solo me quedaba mi mayor tesoro, Etsuko, por eso, la protegía con todo. Escuché los pasos en la hierba y alcé la vista divisando así a alguien acercándose a mi persona, supuse que era una chica por su figura. Me levanté de la hierba pasando mi mano por mis ropajes quitando las hierbas que se me habían pegado.

- ¿Quién va? - pregunté con total serenidad y tranquilidad, poco a poco acercándome a aquella figura en la noche, a la espera de alguna respuesta aparente de su parte.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Descanso eterno. Empty Re: Descanso eterno.

Mensaje por Ela Arethusa Aethelwine Vie Ago 06, 2010 1:25 pm

Vi que aquella figura se acercaba a mi con lentitud, preguntando quien era...
¡Ah...!
Se me escapó un grito ahogado en un suspiro, pues apenas pude agudizarlo y exclamarlo en un tono de voz alto.
Me asusté mucho al sentir que venía hacia a mi, ¿con qué propósito? Antes había pasado del lugar donde yo me encontraba hasta sentarse allí, en un sitio más alejado. Quizás le había molestado en sus pensamientos y era alguien agresivo, gracias a que me sentía algo protegida junto a los lobos que a mi alrededor daban vueltas haciéndome leves cosquillas con sus pelajes en mis piernas.
¿Qui-qui-quién... es?
En mi voz se denotaba temor. Esperando que fuese yo también respondida.
Ela Arethusa Aethelwine
Ela Arethusa Aethelwine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Descanso eterno. Empty Re: Descanso eterno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.