Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Día libre.  [L] EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Día libre.  [L] EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Día libre.  [L] EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Día libre.  [L] EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Día libre.  [L] EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Día libre.  [L] EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Día libre.  [L] EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Día libre.  [L] EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Día libre.  [L] EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Día libre. [L]

2 participantes

Ir abajo

Día libre.  [L] Empty Día libre. [L]

Mensaje por Rozen G. Strudwick Lun Sep 13, 2010 12:52 am

Era fin de semana, y pensaba en disfrutarlo al máximo, no habían pruebas asi que no había un por qué de agobiarse, sólo que debía entregar un trabajo de Artes para el Lunes a primera hora, ese era su único fastidio.
Rozen, era practicamente buena en todo, ya sea lenguaje, música o dibujo, era una exelente alumna así que no le complicaba dibujar algo y ya, aunque fuera algo tan insignicante como una hormiga en sus bocetos quedaban maravillosas.

Y así caminaba la jóven peliroja, vestida con un traje antiguo ceñido al cuerpo más su corset le hacía resaltar el busto, le daba un aire a una muñequita de porcelana. La gente la miraba raro, pero ella no prestaba atención, quizás en este mundo no era normal vestir así, pero así era ella, le agradaba ser mirada, ser el centro de la atención.
Su caminata era lenta, segura y elegante, con su croquera de dibujos y un lápiz en el espiral bajo el brazo mientras que en en la mano libre llevaba un paragua de tela de encaje que le cubría del Sol, que estaba brillando cómo nunca antes, pero como era propio de ella manejar la temperatura corporal, descendió la suya para estar fresca y sin muestra de sudor en su cuerpo.

Al fin terminó el sendero y llegó hasta el templo, no quizo entrar, ya que no era muy debota a las religiones, tan sólo venía a dibujar a una estatua de mapache que estaba debajo de un árbol de cerezo, siempre le había agradado aquel lugar, era tan alejado, y muy poco común que apareciera alguien salvo el vigilante que se aprecía cada cinco minutos a vigilar, aquello le hacía sentir segura, al menos no aparecería algun maliante.

Dejo la croquera abiera sobre sus piernas y sobre esta el lápiz, se estiro y bostezo cubriendose la boca con la diestra, tras esto tomo el lápiz y comenzo a hacer los primeros trazos, que lentamente iban tomando la figura de la estatua, cabe recalcar que es sólo el boceto, y aun le quedaba trabajo por delante, quería dejarlo a la perfección.

Mientras dibujaba con entusiasmo, mordia su labio inferior como de costumbre, ahora ignoraba todo a su alrededor, sólo era ella, la estatua y el dibujo nada más. Tampoco se dio cuenta que su larga y felpuda cola de Zorro había aparecido por debajo de su falda larga, a su suerte no se veía pero su pelaje le hacía cosquillas en sus piernas, era tan suave su cola color rojo intenso al igual que sus punteagudas y sensibles orejas que se agitaban de vez en cuando; Se sobresaltó al darse cuenta que sus caracteristicas de Zorro habían aparecido, y dejo el lápiz sobre el papel.
Movió la muñeca de manera circular, había estado tanto tiempo dibujando que comenzaba a dolerle, y aun no había avanzado nada. - Dolor...- Dijo sin más mientras descasnaba un momento
Rozen G. Strudwick
Rozen G. Strudwick
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Día libre.  [L] Empty Re: Día libre. [L]

Mensaje por Alucard Vie Sep 17, 2010 5:21 pm

No se porque estoy aqui, la verdad. Vale, no me hace daño la fe o la santidad pero...Me repugna. Soy un vampiro, no puedo evitarlo. Renegue de dios y su gloria para ser un monstruo inmortal, asi que reacciones asi son precisamente normales. Un vampiro normal se retorceria de dolor y agonia. A mi me repugna y punto.

Eso, claro esta...SI NO TENEMOS EN CUENTA ESA MALDITA BOLA DE LUZ EN MEDIO DEL FIRMAMENTO.No me hace nada, pero la odio. Mi hora natural es la noche, y esa esfera me deslumbra y debilita mi poder de oscuridad. Bueno, al menos no me quema, y broncearme de vez en cuando me hace parecer normal.

Aun y asi no me gusta, por lo cual me pongo un sombrero que me hace sombra en la cabeza, ademas de llevar mi abrigo negro y mi traje de combate negro. Adoro ese color. Hace juego con lo que sea que tenga por corazon o alma.

Huelo a alguien por aqui. No humano, huele a zorro. Sigo el rastro hasta llegar a su fuente. Bonita joven. Parece estar dibujando algo, y expresa sus rasgos de zorro. Interesante.

En cuanto se da cuenta, deja de dibujar y expresa que le duele la muñeca. Aun no sabe que estoy aqui detras suyo. Buno, vamos a hacerselo saber.

-Quizas deberia mojarse la muñeca con agua fria, señorita.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.