Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
De copas. EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
De copas. EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
De copas. EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
De copas. EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
De copas. EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
De copas. EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
De copas. EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
De copas. EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
De copas. EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


De copas.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De copas. Empty De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 5:26 pm

Salimos caminando de la sombra, justo en la esquina al lado del bar. Seria un problema si el del bar pregunta por mi edad o alguien piensa mal de mi acompañante por mi aspecto, asi que tras ver que no me miran, cambio a mi forma de veinti-tantos.(El de Hellsing Pero con el abrigo negro y no rojo.) Hacia unos dias que no estava en esta forma. Casi la echaba de menos.
- Aqui estamos, Madame.
Le habro cortesmente la puerta, y una vez dentro decido que ella misma escoja asientos.
-Donde quieres sentarse?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 5:51 pm

El hecho de que cogiera mi mano ante sde ser absorvidos.. No sé, se me hacia extraño, no le di importancia a ninguna de sus actuaciones, hasta el repentino cambio de aspecto. Me quedé observandole de reojo, realmente los vampiros eran extraños, especialmente él. Una vez dentro del bar, yo solía sentarme en la barra, pero ya que esta vez venia acompañada, caminé hasta una de las mesas de dos plazas, pegadas al gran ventanal del bar.

- Aqui mismo ~

Dije quitandome mi chaqueta del uniforme, quedando en una camisa blanca, y colgandola tras la silla.

- Yo quiero sake, ¿y tú?
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 5:59 pm

Me quito mi abrigo, y lo pliego para dejarlo al lado mio, junto a la ventana. Luego, le ofrezco su silla para sentarse.
-Lo mismo, sake. Hoy yo pago, recuerde.
Ella no se, pero yo tendria que beber un par de barriles para emborracharme. El camarero viene y nos toma el pedido, por lo que pido dos botellas de momento
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 7:11 pm

El camarero tardó bien poco, en un abrir y cerrar de ojos ya traia consigo dos botellas de sake. Nada más dejarlas sobre la mesa, cogí la mia, abriendola y dandole un pan de tragos, la dejé sobre la mesa con un leve golpe, en ocasiones añoraba ese sabor.

- Ñyaah~ Rico >w< !

Exclamé relamiendome los labios, me quedé observando a Alucard, y al cabo de unos segundos, un tonto comentario salió de mis labios.


- Dicen que la sangre humana no es tan apetecible para los vampiros..
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 7:43 pm

-Puede ser que si, puede ser que no. Desconozco como es para usted el sake, asi como dudo que sepa como es para mi la sangre humana.
Doy un par de tragos de mi botella. No esta nada mal. En si solo hay tres cosas a consumir que afectan a un vampiro: La sangre, el alcohol y la cafeina. Ver a uno con mucha cafeina no es agradable. Me vuelvo hiperactivo.
-Aunque nos atrae la sangre del sexo o persona que nos atraiga tambien.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 7:57 pm

- Ya veo..

Le di otro par de tragos a la botella de sake y la volví a dejar sobre la mesa, sin quitarle el ojo de encima a aquel chico. Al cabo de unos segundos de silencio suspiré y solté una leve risilla.

- Mientras no causes el caos en el instituto, puedes hacer lo que quieras.

Realmente sabía bien poco de él, tampoco necesitaba saber mucho sobre un alumno, a no ser que este fuera cometiendo fechorías. Extrañé el sabor del fuerte sake en mi boca, por lo que cogí la botella de nuevo y le di otros cuantos tragos.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 8:05 pm

- No hay de que preocuparse. Lo que detesto es a los violadores, los psicopatas sin causa, dos licantropos que ya estan muertos y a los Freaks. El resto estan bien mientras no hagan una tonteria, aunque no creo que les haga gran cosa- Bebo un par de sorbos mas- solo traumarles un poquito. Pobres, tener miedo a la oscuridad a esta edad. Por cierto, hay muchos alumnos problematicos en el instituto?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 8:19 pm

Ante su pregunta desvié la mirada hacia el ventanal con un suspiro.

- Alguno si que hay.. Como es una escuela mixta, hay algunos seres que no admiten a los humanos como yo en esta, forman bandas y agreden a los humanos del instituto, sean profesores, alumnos..

Hice una pequeña pausa, volví mi vista al frente, dandole otro par de tragos a la botella de sake, notando como iba quedando cada vez menos.

- No hay muchos.. Pero sí hay.

A lo basto, cogí la botella y me bebí casi la mitad que quedaba de golpe. Me ardía algo la garganta, pero adoraba la sensación de notar como el nivel de acohol en mi cuerpo iba subiendo, pedí otra botella de sake, a mi me costaba saciarme.

- A este paso volveré a el despacho que ni veré los pasillos.

Bromeé con una leve risilla.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

-Ese tipo de midians suelen ser un problema.
Para ser humana, es buena bebedora, aunque esta sonrojada y el nivel de alcohol en sangre aumenta. Acabo mi botella y pido otra.
-Siempre puedo guiarla. A puede ir a otro sitio mientras recupera los sentidos. Es lo que yo haria si las borracheras no se me pasaran en pocos minutos.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 8:39 pm

Una leve risilla se es´capó de mis labios. Uno de los efectos del alcohol, repentinamente todo te hace gracia.

- Hombre, si no tubiera nada que hacer en el despacho podría quedarme donde quiera, pero tengo que rellenar papeles de alumnos para el inspector.

Suspiré, y en breves instantes trajeron dos botellas más. La abrí y comencé a beber, ya que me invitaban, no iba a malgastarlo, aunque tampoco me apetecia abusar. Si el dinero se pasaba de la cuenta sacaría la cartera y pagaría mi parte.

- Seria muy caballeroso por tu parte acompañarme hasta el despacho, pero creo que deberias.. Ya sabes, volver a hacerte adolescente antes de volver a entrar en el centro.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 9:33 pm

- Que pena que las copias no trabajan solas. Ahorraría mucho tiempo y problemas. La vida seria mas fácil y tranquila.
Yo lo tengo mas fácil, ya que puedo usar a mis familiares en caso de quererlo, pero no creo que ella pueda. Aunque e oído que hay magos cuyos familiares pueden hacer un trabajo por ellos.
Cojo la botella restante y me bebo media de un golpe. Arde un poco la garganta, pero es interesante el desequilibrio sensorial que produce durante un momento.
-Ooohhh...Te gustan los jovencitos? Sera un placer complacer a una dama.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 9:58 pm

Al escuchar su comentario no pude evitar sonrojarme más de lo que ya estaba, di un leve golpe en la mesa con el puño cerrado, su comentario me habia sacado de las casillas.

- N-no es eso! o///ó Me.. me refería a que un adulto no puede entrar en el centro sin ningún motivo.

Me crucé de brazos, no me gustaba sonrojarme, suspiré y cogí la botella de sake, dando unos cuantos tragos, intentando eliminar ese comentario de mi mente, ¿Que sería un placer complacer a una dama? Bueno, a una sí, a mi no.

- Jeh.. Y como complacería este vampiro a una dama? Bebiendo de su sangre acaso?

No pude evitar reir ante mi propio comentario, además de que lo habia dicho con un leve tono de arrogancia y sarcasmo. Volví a coger la botella de sake, dando más tragos de lo debido de un tirón, notando los efectos del alcohol en mi cuerpo.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 10:03 pm

Alzo las manos, a modo tranquilizador.
-Tranquila, era una broma. Ademas, aunque paarezca joven, el asaltacunas seria yo, no?
Hmmm...No seria mala idea, asi podriamos divertirnos un rato mas
-Eso ayudaria, podria satisfacer algo de sed, y luego enviar uno de mis familiares con algunos recuerdos suyos a hacer el trabajo. Mas tiempo, mas diversion.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 10:19 pm

- Ya veo.. No te manchas mucho las manos en los problemas..
Dije volviendo a cojer la botella, al ritmo al que iba ya casi apenas quedaba de la segunda, cogí aire brevemente y comencé a beberme lo que quedaba todo de golpe, un pinchazo asaltó en mi cabeza, no le di importancia, muchas veces habia sentido esa sensación cuando el acohol comenzaba a afectarme realmente. Alcé la mano, pedí otra botella de sake y esperé a que me la trajeran.

- Los vampiros tienen preferencia a cuellos blancos? O solo es un mito~?

Pregunte con curiosidad, una vez el camarero me trajo el sake.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 10:27 pm

-Algunos tienen preferencia por algun otro por donde tambien pase mucha sangre, pero la mayoria, como yo, prefieren el cuello.
Acabo mi botella, y esta vez le pido al camarero un Gin Mary. Me encanta el rojo en una bebida.
-Y lo de transformarse con un mordisco es medio falso. Debemos morder, beber la sangre e inyectar la nuestra con los colmillos, aunque darsela a beber produce igual resultado. Y depende de en que quiera convertirle el vampiro.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 11:29 pm

- Más que venir de los murcielagos, pareceis serpientes o.oUu...

Opiné dandole otra tanda de tragos a la botella de sake, suspiré y lo dejé sobre la mesa. El beber tanto alcohol seguido provocó una leve perdida de visualidad, no le di importancia, habian noches que no distinguia una farola de un perro de un cerdo.

- ¿tienes novia?

Pregunté sin ningún tipo de indirecta, mientras le daba otro trago al sake.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Lun Ago 02, 2010 11:37 pm

- Hay epocas en que tuve tres, otras una...Ahora, no tengo ninguna.
Parece que el alcohol le ha quitado algo de vista, pues sus ojos estan algo desenfocados, aunque miro un poco su forma de pensar. No sus pensamientos, solo si su mente esta intacta. Parece que si, solo esta mas alegre. Si que aguanta bien el alcohol.
- Y usted? Tiene novia?-digo en broma y con tono malicioso- O novio?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Lun Ago 02, 2010 11:44 pm

Reí ante su pregunta, dejé el sake sobre la mesa y le observé, con una risilla pícara.

- ¿Tú que crees~ ? ¿Que tengo, o que no?

Me encantaba responder a preguntas con otras preguntas, volví a coger la botella de sake, acercandola a mis labios y dandole un par de tragos de nuevo, me relamí los labios, tenia tendencia a tentar a mis alumnos, aunque este fuera un alumno mayor de edad, y más que mayor de edad.. Esperé su respuesta, jugando con el borde de la botella de sake, en el que levemenet se podia notar un pintalabios de un color claro.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Mar Ago 03, 2010 10:03 am

Pongo una falsa cara pensativa despues de oir su pregunta. No parece estar centrada en nadie en particular, asi que...
-Mmmmm...Yo diria que no, aunque...-Le guiño el ojo-...no dudo que tiene a mas de uno detras.
Doy un par de tragos a mi bebida, para luego acercarle la copa.
-Quiere?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Mar Ago 03, 2010 1:41 pm

Reí levemente ante su comentario, habia acertado, pero eso de que teia a más de unoa detrás... bueno, no lo sabia, nunca me habia parado a pensar si le gustaba a alguien o no. Al ver que me ofrecía su copa, miré el sake de reojo, no habia probado aquella bebida, pero un trago no afectaba a nadie. Cogí la copa con elegancia y le di un trago, tan solo para catar, dejé la copa al centro de la mesa y la empujé levemente con un dedo hacia su posición.

- No está mal, pero me quedo con el sake~

Dije sonriendolo, volviendo a cojer la botella de sake y dandole otro par de tragos.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Mar Ago 03, 2010 3:41 pm

- Bebo de todo- Pego un par de tragos a mi bebida.- Menos Silver Bullet. Seria demasiado ironico que un vampiro o un hombre lobo bebiera eso.
La pregunta de la novia me hace pensar que quizas necesite algo de compañia femenina de vez en cuando. Quizas deveria llamar a mis novias? Oh, claro...VAN HELLSING SE LAS CARGO. TAMBIEN A LUCY WESCERNA E IMPIDIO QUE CONSIGUIERA A MINA HARKER. Y claro, mi Draculina actual no es opcion, ya que esta enamorada de uno de sus familiares y no soy de tomar a una mujer contra su voluntad.
- Y...Tiene interes en alguien?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Mar Ago 03, 2010 6:02 pm

- Ahora mismo? Um.. Puede ser que sí, puede ser que no..

Respondí tranquilamente, dandole otro par de tragos a la botella de sake, sinceramente, prefería no responder directamente a las preguntas. Miré la botella unos segundos, y comencé una vez más a rodear el borde de la botella con el dedo indice, haciendo circulos.

- Y tú? estás interesado en alguien~?

Pregunté con curiosidad, sin quitarle ojo de encima, por ver cualquier acción o oncliso reacción por su parte.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Mar Ago 03, 2010 7:26 pm

Desviar la pregunta en mi y evitarla con una respuesta de dos bandas. Muy lista, pero no es la primera vez que hablo asi.
- Puede ser y puede no ser-Me acabo mi coctel- Defina interes.
Esta mujer cada vez me cae mejor. JAJAJAJA...Esto es una conversacion interesante.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Mar Ago 03, 2010 7:56 pm

No vale, habia usado mi tactica, me mordí el labio inferior levemnte observandole con curiosidad. ¿estaría interesado en alguien.. ? Dejé mi pregunta suelta en mi mente, total, ya la habia formulado y la respuesta habia sido nula. Suspiré y le di un par de tragos más a mi botella de sake, apenas quedaba nada, por lo que volví a darle los tragos restantes. Ahora sí, un leve mareo atacó a mi mente, además de un leve cambio de personalidad, con la cual desearía no montar mucho pollo.

- Camareroo~ Deme otra~ !

Dije alzando la botella de sake, para especificar sobre que era, a los pocos segundos me trajo otra botella de sake, poco a poco se iban acumulando sobre la mesa más y más botellas.

- No eres virgen, no?

Cuando uno se emborracha, suelen llegar las preguntas de sexo sin pizca de vergüenza.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Mar Ago 03, 2010 8:16 pm

-Para mi otro Gin Mary.
El camarero trae nuestros pedidos, y observo que hay bastantes botellas. Que tipo de hígado tiene esta mujer. Seguro que es humana? Parece tener el aguante de un Lycan de 150 años. Nunca volver a emborrachar a uno de esos.

- Pase 400 años viviendo en un castillo con tres mujeres que durante 120 años estaban al servicio de mis ordenes y mas tarde se quedaron por voluntad propia. Por no hablar de que antes de ser vampiro tenia esposa e hijo. Es imposible que lo sea
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. Empty Re: De copas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.