Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
De copas. - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
De copas. - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
De copas. - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
De copas. - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
De copas. - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
De copas. - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
De copas. - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
De copas. - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
De copas. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


De copas.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Mar Ago 03, 2010 9:13 pm

- Um.. Hijo? Y ahora te da por estudiar en secundaria?

No pude evitar hecharme a reir, me era difícil que un padre se pasara por adolescente solo para estudiar. Me encogí de hombros, cada uno tenia sus ideales y pensamientos sobre las cosas. Aproveché el hecho de que no me preguntó nada para cambiar de tema.

- Eres un vampiro.. No? Teneis algun tipo de magia especial o algo, no? Aparte de morder y traspasar paredes.

Dije riendo levemente, recordando su entrada al instituto.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Mar Ago 03, 2010 9:33 pm

-Maaa...Que hay de malo en empezar de cero. Digame, que hace cuando termina un libro muy interesante y le ha gustado mucho. Probablemente leerlo mas veces. Esto no es muy distinto.

El Gin Mary esta delicioso, aunque pedire un Bloody Mary la siguiente. El Vodka sera nuevo tras una temporada sin.

- Transformacion, poderes mentales, fisico sobrehumano, nuestros mordiscos producen placer de forma que la presa no intente escapar...Muchos tienen magia, aunque nunca me intereso demasiado, haría los desafíos mas fáciles, y si sabes como usar tus habilidades puedes igualarla o superarla. Por ejemplo, alguien que controle el fuego, si sabe como, podria controlar el hielo tambien.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Mar Ago 03, 2010 10:36 pm

- Interesante.. Pero.. Como que los mordiscos producen placer? o.o no tiene lógica..

Al escuchar su comentario sobre el control del fuego sonreí, abrí la palma de mi mano y de esta salió una pequeña llama, con forma de bailarina dando vueltas y bailando sobre mi mano, cerré el puño, y la llama se apagó, sin tener mi mano ningun tipo de quemadura ni nada.

- Yo controlo el fuego~ No sabía que los vampiros tambien podían..

Me quedé unos segundos en silencio, me puse de pie, apoyando una mano sobre la mesa, y arrimandome a él, con un leve sonrojo producido por el alcohol. Me aparté el pico de la camisa del cuello y se lo mostré.

- Muerdeme..

Murmuré desviando al mirada, quería comprobar si realmente eso de que era placentero era real o no.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Mar Ago 03, 2010 10:51 pm

- Nuestras encias secretan una encima que viaja por la sangre hasta llegar al cerebro y estimular todos los centros de placer. La presa no suele querer escapar tras eso.

Como e dicho, todo es posible si sabes usar tu poder. Uso mi telequinesis para provocar friccion en las particulas del aire, aumentando el calor encima de mi palma hasta que... Poof, se produce una llama que despues apago.

-Solo hay que saber usar tu poder y todo es posible.

Cuando se descubre el cuello y hace su peticion, creo una cupula de oscuridad a nuestro alrrededor.
-Esta cupula, en el exterior es una ilusion. Los camareros nos veran atendidos y teniendo una conversacion animada. Tambien amortigua sonidos, asi que podras chillar de placer tan alto como puedas y no te oiran.

Me levanto y me coloco al lado suyo, apartando su pelo mientras mis colmillos se extienden. Puedo ver sus venas palpitando al ritmo del corazon, y sentir su sangre fluyendo. Mis encias ya producen la encima con anticipacion, y hundo mis colmillos en su carotida. Noto el flujo de su sangre humedeciendo mi lengua y deslizandose en mi garganta. Increible, es mejor de lo que oli en el despacho. Los recuerdos de los datos que ha de rellenar en los informes me invaden y mando a un familiar a hacer su trabajo.
Retiro mis colmillos y me relamo.
-Ahhhh...mejor de lo que creia.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Miér Ago 04, 2010 12:07 am

Tan horroroso iba a ser que habia que crear una cúpula? Al escuchar su descrición sobre para que servia, no pude evitar sonrojarme, y pensar en retractarme sobre mi petición.

- N-no creo que sea tan.. placentero.

Murmuré observando como se acercaba, cerré levemente los ojos y ladeé el rostro, para que tubiera mejor acceso a mi cuello. Me mordí el labio inferior, notando como se clavaban sus colmillos a mi cuello. Apreté el puño y me mordí el labio inferior. Era cierto, bastante placentero era, pero el hecho de que me mordiera el labio inferior me ayudaba a no soltar nada indebido. No pude contenert un leve jadeo, enseguida me sonrojé bastante y desvié la mirada, rogando que por su concentración en mi sangre, no lo hubiera oido. Le observé separarse de mi cuello, noté leve pinchazo en la zona que se habian clavado los colmillos. Llevé mi mano a esta zona, tapandola, un leve fino hilo de sangre se deslizó por mi cuello, suspiré y ante su comentario no pude evitar volver a sonrojarme, desviando los ojos.

- Te.. te gustó?

Pregunté colocandome bien el pico de la camisa, disimulando un poco los colmillso clavados sobre mi cuello.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Miér Ago 04, 2010 9:29 am

-Mucho. La mejor que e probado desde hace tiempo.

Se coloca el pico de la camisa tapando la mordedura, pero lo retiro, lamiendo el hilo de sangre que aun cae, sellando la herida que casi ha cicatrizado. Si no es un bocado brutal, las heridas cierran enseguida.
Me acerco a su oido para susurar, soltando aire en un soplido mientras hablos.

-Le a parecido tan placentero? Porque si no no se explican esos jadeos taaan sexys.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Miér Ago 04, 2010 3:35 pm

Me estremecí al notar su lengua sobre mi cuello, quizás me estremecí más de la cuenta por los efectos del acohol. Al escucharle me sonrojé más aun y desvié la mirada algo avergonzada y molesta.

- M-mis jadeos no son sexys e///é

Murmuré ante su comentario, era cierto que producia cierto placer y estimulación, y yo era un caso cuando intentaba contener gemidos o jadeos, volví a subir el pico del cuello, alejandome levemente de él. aunque fuera placentero igualmente se notaba la falta de sangre en el cuerpo, aunque fuera poca.


Off: Bonita firma xDD Me catalogo en ese pequeño porcentaje.. e.eUu
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Miér Ago 04, 2010 3:52 pm

Off: Gracias
- Disculpe, para juzgar si lo son, yo soy el unico imparcial.

Esta muy mona cuando se sonroja. Me recuerda a Aleera y a Lucy. Espero que no acabe igual(Decapitada). Pe pregunto como reaccionaria ante la idea de ser un vampiro.

-Que diria si alguen le propusiera ser un vampiro? Se lo pensaria? Aceptaria? o...

Doy un par de tragos a lo que queda de mi Gin Mary.

-Qyizas le estacaria el pecho? Con una sequoya.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Miér Ago 04, 2010 4:29 pm

Ante su pregunta enseguida respondí, lo tenia bien claro, yo era humana y seguiria siendolo.

- Me niego rotundamente a ser un vampiro.

Cojo la botella de sake y comienzo a beber, ya que apenas la habia abierto. el hecho de ser un vampiro no me agradaba, me gustaba más la idea de hacerme vieja y morirme algún dia. Al recordar lo que mencionó sobre que los vampiros podian hacer otros vampiros con tan solo morderles el cuello e inyectarse su sangre me puse levemente nerviosa, no le di importancia, no lo habría hecho, lo más seguro.

- ¿Lo preguntas por algo?
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Miér Ago 04, 2010 4:38 pm

-Considero que la humanidad no es una condicion. Es un privilegio. Eh vivido siglos, viendo a mis amigos no vampiros y descendencia no vampirica morir, envidiándoles, pues no envejeceré ni moriré. Condenado a vivir lejos de la gloria de Dios.

Doy unos cuantos aplausos.

-Al negarse a ser vampia a demostrado que posee lo mejor de la humanidad: Valor, orgullo y determinacion. Es lo que uno deve poseer tambien para ser un autentico vampiro. Al tenerlo siendo humana, se a ganado mi respeto. Aunque le a faltado algo de energia a la replica. Es usted digna de elejir el dia y la noche, asi que si cambia de opinion, digamelo. Opino que seria una explendida Dráculina.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Miér Ago 04, 2010 5:35 pm

- No cambiaré de opinión.

Dije cogiendo una vez más la botella de sake, dejandola casi vacia. Eso sí, me habia ardido bastante la garganta. Alcé la vista y le observé, al ser un vampiro tenia cierto atractivo. Me sonrojé al pensar en eso y desvié la mirada intentando que no se hiciera tan notable.

- Estoy orgullosa de ser humana y además dirigir como sub-directora el istituto de la Princesa Etsuko-sama, no quiero cambiar mi modo de vida.

Noté toda la borrachera que llevaba encima, ya no pediria más sake, decidido.

- ¿Tendrás casa, no?
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Miér Ago 04, 2010 5:49 pm

(Off: Por favor, que alguien apruebe mi mansión en el post de viviendas, porque voy a decir que si.)
- Casa lo que es casa...Tengo una tipica mansion oscura. En donde uno esperaria ver a un vampiro.
Si cree que no me e dado cuenta de que esta sonrojada, se equivoca de medio a medio.
- Quisiera ir alli?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Suzume Miér Ago 04, 2010 5:53 pm

Off: La tienes hecha desde que la pediste nwn Solo hace falta abrir un post dentro del apartado de tu casa.

- Donde sea para bajar la borrachera con algo de hielo me sirve.

No me apetecia llegar al despacho y no ver ni la letra en grande de los papeles que llegaban constantemente. Y mi casa.. BUeno, quien dice mi casa dice la mansión Shirakawa, no iba a legar allí con un resacón del quince, prefería estacionarme en algun otro lugar.

- Si no le importa, sí.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Alucard Miér Ago 04, 2010 6:02 pm

La cupula se a deshecho hace rato. Llamo a un camarero para que traiga la cuenta, y luego la pago, dejando una buena propina. Cojo la mano de mi acompañante, tras coger su chaqueta, a la cual dirijo a una sombra para ir a la mansión.
https://animeschool.foroes.org/mansion-de-alucard-f54/trayendo-visitas-t35.htm#335
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

De copas. - Página 2 Empty Re: De copas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.