Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
¿Por qué no? EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
¿Por qué no? EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
¿Por qué no? EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
¿Por qué no? EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
¿Por qué no? EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
¿Por qué no? EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
¿Por qué no? EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
¿Por qué no? EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
¿Por qué no? EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard

¿Por qué no?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Por qué no? Empty ¿Por qué no?

Mensaje por Ryuugamine Jue Ago 05, 2010 2:31 pm

Ideas macabras se me pasaban por la cabeza con solo mirar todo el mundo que tenía delante ¿donde ir? ni puta idea, pero alguna cosa encontraría para comenzar mi nueva vida. No tenía mucha idea de donde estaba, tampoco me importaba, solo tenia el banal deseo de encontrar un hogar donde pasar el resto de mi estúpida vida sin necesidad de preocuparme por nada ni por nadie. Tras la muerte de mis padres había cogido toda la herencia que me había dejado, se podía decir que tenía bastante para poder sobrevivir un largo tiempo sin necesidad de recurrir a trabajos, era mayor de edad, malo en los estudios pero podía ocuparme de cualquier oficio den el que necesitase, astucia, frialdad y ser supermán fuerza física.

- ¿Por qué hostias no hay nadie aquí? - exclamé cruzándome de brazos frunciendo el ceño levemente, no había nadie en toda la ciudad, había una feria a lo lejos que era el centro de toda la ciudad, vamos, que estaban de fiesta. Sonreí de forma altiva al darme cuenta de ese detalle. Ajusté mi capa ropa y desgastada a mi cuello y seguí caminando hacia adelante con el paso firme. Me quedé parado delante de la feria y alcé la vista mirando la gran noria.

- Olalá ~ como me gusta este sitio ~... - sonreí y comencé a caminar adentrándome en la pequeña feria de bienvenida que me habían hecho.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

¿Por qué no? Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Etsuko Jue Ago 05, 2010 9:58 pm

Había fiesta en la ciudad, pero me daba ahora algo de miedo salir, pero esta vez intentaría no emborracharme, ya que esto era una feria, no creía que hay me emborrachase, aunque siempre hay una primera vez para todo en la vida. Camine entre las personas de la feria esta vez iba con minifalda y con unas botas algo altas, pero en el interior de las botas llevaba alguna que otra daga pequeña para defensa personal. Mire hacia los distintos puestos que había en la feria, había uno de algodón dulce *o*, eso me encantaba desde muy pequeña, que mis padres me los compraban cuando estaba la feria, me compre uno y fui comiendo mientras miraba otras cosas que había en la feria, aunque lo que mas me llamaba la atención era la noria, me acerqué un poco hacía ella mientras seguía comiendo mi algodón dulce, mi cola se movía por detrás rozando el suelo aunque teniendo cuidado de que no la pisasen aunque había gente que estaba a punto de pisarla pero no la llegaban a pisar, mi mirada seguía al movimiento de la noria y me entraron mas ganas de subir en ella, me acerqué al vendedor de tiques y le compre uno para subir, mientras esperaba a que llegara mi vagón mis orejas se movían un poco al igual que mi cola, hacía tiempo que no me montaba en una noria y estaba algo ilusionada por montarme en ella.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

https://animeschool.foroes.org

Mensaje por Ryuugamine Jue Ago 05, 2010 10:11 pm

¿Qué más hacer? ~ Seguí sonriendo de forma tranquila y comencé a caminar también por la feria, llamando la atención por mis pintas, parecía un viajero con todas las letras, aparte de que las gafas de aviador que lleva en el cuello hacían reflejo con las luminosas luces de la feria, era un sitio bastante increíble. Me acerqué a la noria y me posé delante de esta metiendo mis brazos debajo de la capa marrón bastante rasgada.

- ¿Por qué no dar una vuelta? ~ - murmuré en bajo sonriendo otra vez, comenzando a caminar hasta la cabina de tiquets. Había una chica con cola de kitsune delante mía, no me dejé alarmar por el detalle, era algo normal para mi. Después de que ella pagase si tiquet yo hice lo mismo y comencé a esperar hasta que los vagones empezaban a pararse. Primero pasaban las primeras parejas, y después me tocaba a mi, casualmente nos había tocado en un vagón vacío, no había nadie más en la cola.

- Konbanwa Kitsune-san ~ - saludé dedicándole una sonrisa a la chica. Me senté en el lado contrario que ella para compensar el vagón, aparte de que no tenía las confianzas suficientes. Apoyé mi codo en el borde de la ventanilla del vagón y comencé a observar la ciudad, la noria poco a poco iba girando.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Jue Ago 05, 2010 11:05 pm

Comenzaban a salir de los vagones algunas personas y primero iban entrado algunas parejas a solas en los vagones, dejándonos a mi y a otro chico en un mismo vagón, el chico me saludó con una sonrisa yo le devolví el saludo de la misma forma, con un dulce sonrisa, aunque se confundió un poco con mi raza, yo del todo no era Kitsune, también era parte loba, y se notaba un poco mas los rasgos de loba en mi pero bueno en realidad eso no importaba mucho, me senté en un lado del vagón mientras observaba al chico sentarse en el lado opuesto para mantener el equilibrio de la noria, el silencio se apodero del lugar, me toqué el pelo algo nerviosa, no sabía si sacar algún tema o quedarme callada hasta que bajásemos del vagón, observé al chico como apoyaba su codo en la ventanilla y comenzaba a observar la ciudad desde la ventanilla del vagón. Pensaba en formas de hablar de algún tema, casi siempre se sacaban los temas del tiempo y cosa así.

- Nee...etto...bueno...soy Etsuko encantada.

Dije sonriendo dulcemente, aunque me había costado decir mi nombre al principio ya que estaba algo nerviosa y sin saber el porque la verdad. Seguía observándole con mis ojos rojos, parecía nuevo en la cuidad ya que sus ropas destacaban entre las demás.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

El vagón de la noria se balanceaba de un lado a otro en los primeros movimientos de esta. El silencio se había alojado en aquella cabina entre ella y yo. Por mi parte no medié palabra, suponiendo que no quería hablar conmigo, por ello, no despegué mi mirada de la ciudad, como poco a poco se iba moviendo al son del vagón, que se balanceaba de un lado a otro por causa del viento. Mi mirada se dirigió hacia la chica cuando comenzó a hablar, de forma desinteresada me acomodé en el vagón mirando hacia ella y me crucé de brazos.

- Dôzo yoroshiku Etsuko-san ~ - comenté sonriendo de la misma forma antes. - Watashi wa Ryuugamine desu x3 ~ - me presenté, no amagué a darle un beso en la mejilla ni nada, no quería desequilibrar el vagón.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Vie Ago 06, 2010 6:39 pm

El chico se cruzo de brazos a lo mejor no quería hablar por lo que baje la mirada algo apenada, al escucharle hablar y volví a alzar la mirada hacía él, al escuchar su nombre le sonreí dulcemente, tanto como podía, hacía mucho que no sonreía de esa manera. El silencio se volvió a prolongar entre Ryuugamine y yo, eso me ponía un poco nerviosa, el viento chocaba contra en vagón, volvía a comerme la cabeza para sacar algún tema con el que pudiéramos hablar los dos, le mire de arriba abajo realmente tenía unas ropas algo distintas a las de aquí, por lo que seguramente sería un extranjero, pensé en preguntarle, fui a abrir la boca para hablar el fuerte viento movió los vagones de la noria bruscamente, al moverse el vagón mi cuerpo se movió de su sitio, cayendo hacía delante en un acto reflejo cerré mis ojos hasta que me diera el golpe, pero en vez de darme un golpe caí sobre algo "blandito" por lo que abrí un poco los ojos y mire hacía abajo donde se suponía que había caído, vi a Ryuugamine debajo y un sonrojo creció en mis mejillas haciendo que me levantase rápidamente.

- Lo-lo siento...yo...tu...etto...

Al haberme levantado tan rápidamente volví a cerrar los ojos ya que el vagón se volvió a balancear hacía los lados bruscamente, ahora no sabía que iba a suceder.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Vie Ago 06, 2010 10:52 pm

El silencio se apoderó de la situación nuevamente. Yo me dediqué a mirar otra vez por la ventanilla, la chica parecía ser corta de palabras, yo tampoco es que hablase por los codos, pero vamos, también podría poner un poco más por mi parte con respecto a ella. La cabina bailaba de un lado a otro al son del viento que chocaba con ella. Algo de frío también entraba dentro de la cabina, dado que en la parte superior había como unos barrotes por donde el aire podía pasar, un sistema de ventilación o simplemente para que el viento pasase y no balancease la cabina, pero era bastante malo ese pequeño sistema.
Miré de reojo hacia la chica pero no me veía esa sorpresa, al ver como se venía hacia aquí por el bamboleo de la cabina, cerré los ojos estirando los brazos hacia adelante, para poder... ¿atajarla al menos? cuando abrí los ojos la chica de ojos rojos ya se encontraba entre mis brazos, pero al momento se salió de estos.

Ah ~ no pasa nada. Esta cabina se balancea un po... - no puede terminar la frase, ya que la cabina comenzó a balancearse de forma bastante brusca, parecía que una racha de viento estaba azotando la feria, bastante extraña la verdad, me intenté mantener en el asiento, pero mi trasero saltaba de un lado a otro hasta el punto de mi trasero resbalar del asiento y caerme al suelo. - ¡Itai! - me quejé sentado en el suelo, la cabina se movía demasiado.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Vie Ago 06, 2010 11:28 pm

Ryuugamine comenzó a hablar pero el movimiento de la cabina le interrumpió haciendo que el resbalase del asiento y cayera al suelo de la cabina, yo intentaba mantener el equilibrio todo lo posible, pero con ese movimiento causado por el viento y encima la noria no dejaba de seguir su rumbo era imposible mantenerse en pie por lo que también caí en el suelo, volví a cerrar los ojos, al notar que ya había caído abrí un poco los ojos mirando donde estaba, caí entre las piernas de Ryuugamine, mi sonrojo aumentó considerablemente, me quedé mirándole unos momentos a los ojos, mi cola se movía temblorosa por encima de una de las piernas de Ryuugamine, mientras yo posaba mis manos sobre mi minifalda y la sujetaba con fuerza con mucho nerviosismo, pararon la noria y al ser azotada por el viento volvió a moverse haciendo que volviera a cerrar los ojos esperando lo que pasase ahora, choque contra algo al igual que mis labios, no sabía con lo que había chocado por lo que abrí un poco los ojos observando el rostro de Ryuugamine delante de mi, mi sonrojo no podía aumentar mas que en ese momento, me separé rápidamente y me toque los labios con una mano mientras miraba hacía los lados nerviosa, sin saber que decir.

- Y-yo...el viento...movio la cabina...y...

Las palabras no salían como yo quería de mis labios, mi nerviosismo no me permitía decir nada y menos pensar en algo que no fuera ese beso, y encima fue mi primer beso, al pensarlo un poco, me había gustado pero en que andaba pensando yo en ese momento, observé de reojo a Ryuugamine con el sonrojo en mis mejillas y yo aun entre sus piernas.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Sáb Ago 07, 2010 10:06 am

El dolor era supino, el suelo de la cabina estaba demasiado duro la verdad, aunque estaba hecho antigolpes. Me intenté levantar para frotarme el culo mejor pero la cabina no me dejaba, se había quedado parada en lo más alto, y el viento azotaba bastante fuerte en pequeñas ráfagas, por ello, me era muy difícil levantarme sin caerme, pero otro hecho me afectó. En un bamboleo con fuerza del Etsuko cayó sobre mi, y yo me caí otra vez hacia atrás salvándome de darle un cabezazo a la puerta, pero eso no es todo, por encima, sus dulces labios chocaron con los míos.

- ... No, no te preocupes, no pasa nada. - comenté algo ausente. La chica esta se había llevado por accidente MI primer beso ¿qué hacer? menudo galimatías. Me froté la cabeza desatontándome y me levanté ayudándola también y sentándome en el banco de la cabina, bien firme para no moverme.

- En cierto modo ha estado bien. - comenté para romper un poco el silencio de la cabina. Llevé mi mano a mi cabeza y la froté un par de veces. - Ya sabes, el beso. - añadí al final, a pesar de haber sido un simple roce, me había encantado, no sé porque.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 2:14 pm

Mis pensamientos eran los mismos, mi mente solo pensaba en el beso, en el accidental beso que nos dimos, mi primer y accidental beso, cuantas veces lo pensaré, no tenía ni idea de lo que pensaba, estaba algo confusa, cuando Ryuugamine comenzó a hablar gire un poco mi rostro para observarle con mis ojos rojizos y mis mejillas del mismo color aunque un poco menos fuerte y mas débil, se levanto y me ayudo a levantarme a mi también, me senté en el asiento contrario al suyo, mis ojos bajaron hasta el suelo de la cabina mi sonrojo disminuía un poco, pero al escucharle de nuevo hablar los volví a subir hasta él, escuchando sus palabras el sonrojo volvió a crecer en mis mejillas, tenía que comportarme como la princesa que era, debía dejar de sonrojarme tanto, nunca antes había estado tan sonrojada, nunca había estado tan nerviosa delante de un chico, siempre lo tenía todo claro, pero con él no tenía nada claro, algo dentro de mi me decía que respondiese lo mismo, que también me había gustado, pero...que debía hacer, decirlo o no...esto es muy confuso, no iba a mentir, si me había gustado, pero...no se algo me decía que quería...¿otro?

- Bueno...para ser mi primer beso si...ha estado bien...aunque ha sido un simple roce y bueno el roce se podría convertir en...

Hice una pausa y me levante con cuidado del asiento posando una mano sobre en respaldo del asiento donde estaba Ryuugamine y mi otra mano la posaba sobre mi sin saber aun muy bien que estaba haciendo, volví a juntar mis labios con los suyos pero esta vez tarde un poco mas en separarme de ellos.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Dom Ago 08, 2010 2:36 pm

Había sido un accidente bastante tonto después de todo, no se podría haber considerado un beso por el simple roce, pero mis labios, desde ahora ya se podría decir que no eran vírgenes los había estrenado una chica... que casi no conocía, aunque ahora mismo, me está empezando a picar la curiosidad de conocerla. Me quedé ausente unos minutos mirando al suelo también un poco empanado, estaba algo conmocionado después de todo, era mi primer día aquí y ya estaba en este tipo de situaciones, no me molestaba después de todo, era un accidente y era comprensible. Alcé la vista al ver como comenzaba a hablar y me acomodé un poco mejor en el sillón de la cabina, se habían calmado un poco las cosas, el viento ya no azotaba con tanta fuerza la cabina, y aun faltaba bastante para que bajásemos, que chasco.

-Sí... fue un roce, aunque bueno, se podría considerar un beso. - dije extrañándome un poco de lo que iba a pasar acontinuación. Miré de reojo su brazo como se posaba en el respaldo de mi asiento y los acercamientos que estaba teniendo, mantuve la compostura y la misma expresión de cara, pero con un leve cambio, mis mejillas estaban teñidas de ese rojo carmesí que afectaba a las personas cuando tenían vergüenza o pasaban cosas de este estilo, y pás. Sentí sus labios nuevamente chocar contra los míos y cerré los ojos ladeando levemente la cabeza hacia un lado para que fuese más cómodo, correspondiendo con bastante pasión desde un principio, me tomaba las cosas en serio. El beso duró unos cortos minutos, hasta ya que faltaba la respiración. Me separé levemente de ella y abrí los ojos, mirando los suyos, desde muy cerca.

- Ese también ha estado bien... - comenté sonriendo de lado, realmente, era lo que pensaba.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 2:49 pm

Al separarme de él por falta de oxígeno sonreí de medio lado mientras escuchaba sus palabras de nuevo, me senté a su lado, posando las piernas sobre el asiento también rodeándolas con mis brazos mirando hacía él, la verdad es que si que había estado muy bien, me mordí el labio inferior para no volver a aventurarme a darle otro beso, primero quería conocerle, pero era una tentación tan grande la que me decía que le volviera a besar y volviera a posar mis labios sobre los suyos y que me volviera a quedar sin respiración por no apartar mis labios y romper el beso. Pose mi mejilla sobre las rodillas mirándole.

- Nee Ryuugamine, cuéntame algo sobre ti...quiero saber cosas de la persona a la que e besado y quiero seguir besando...

Mi verguenza desaparecía por momentos, yo era muy decidida y también algo cabezota pero esa parte no venía al tema, mis mejillas seguían tintadas de rojo, mis ojos se entrecerraron mirándole con bastante dulzura en mis ojos, y con una leve sonrisa, volví a mirar sus labios una vez mas, me seguían atrayendo e incitando a que los besara, pero debía controlar mis impulso y tentaciones.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Dom Ago 08, 2010 3:12 pm

Me aventuré un poco más, y antes de que se apartase, lamí sus labios de forma juguetona, incitándola, me encantaba. La cabina de había desquilibrado un poco al sentarse ella a mi lado, pero daba igual, estábamos los dos sentados y un poco tumbados a la vez ¿qué problema podría haber en ello? estas cosas tenían un buen sistema de seguridad, por ende, era un poco difícil que se descolgase la cabina así por así, aunque tampoco me supondría ningún problema hacer uso de la magia de fuego. La miré de reojos y reí levemente ante lo último.

- Creo que sí... debería contarle a la chica a la que pienso besar toda mi vida.... - comenté algo melosín, acercándome levemente a ella pero sin reacción aparente. Carraspeé y comencé a contar.

- Pues... como verás, soy un trotamundos. He pasado ya por un par de ciudades aparte de esta, pero ninguna llegó a interesarme del todo, por ello, sigo viajando y viajando. No es muy interesante saber cosas de mi ~ así que, cuéntame tú x3. - comenté apoyando levemente mi cabeza sobre la suya.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 3:36 pm

Abrí un poco los ojos sorprendida por su primera respuesta, pero seguí sonriendo y volví a entrecerrar los ojos mientras le escuchaba hablar, al notar como posaba levemente su cabeza sobre la mía el sonrojo subió un poco pero tampoco fue mucho, y ahora como contaba yo que era la princesa, que diría él respecto a eso, me mordí el labio inferior levemente aun mirándole.

- Bueno yo soy de aquí, nací y crecí aquí, hace poco regrese de un viaje de diez meses, aunque para empezar el viaje me escapé del pa...de mi casa, y bueno...mi padre esta contento de que haya regresado aunque prefiere que este en casa, ya que no quiere que me vaya de nuevo...y una última cosa...

Me pause un instante posando mis labios sobre los suyos, no sabía si querría volver a besarme después de saberlo, pero no se lo iba a ocultar, al separarme después de escasos minutos de sus labios, le volví a mirar.

- ...yo soy la princesa de este lugar y la heredera al trono...

Termine de decir volviendo a posar mi mejilla sobre mis piernas sin apartar mi mirada de él, quería saber su reacción, y como se lo tomaría.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Dom Ago 08, 2010 4:01 pm

Cerré los ojos de forma leve pero los volví a abrir cuando ella comenzó a hablar sobre su vida. La mía no era para nada interesante en comparación con la suya, había visto mucho mundo, pero no me había pasado nada que se podría resaltar, pero con lo que me había contado al final, me quedé un poco a cuadros. Miré hacia la chica y me rasqué la cabeza un poco nervioso.

- ¿He...he besado una princesa? - pensé bastante... chocado. Agité mi cabeza y me separé un poco de ella algo apenado. No era el más indicado para estar con ella, yo solo era un simple viajero, ella una princesa.

- Ya sabía que eras toda una princesa... pero no de verdad. - comenté para romper un poco las preocupaciones que estábamos teniendo, o al menos yo. - Creo que soy afortunado. - comenté nuevamente mirándola de reojo, algo sonrojado. ¿Se interesaría en un simple viajero..?
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 4:31 pm

Le observe rascarse la cabeza mientras me miraba, ¿estaría nervioso?, se separó un poco de mi, eso había sido lo último que hubiera querido que pasase que se alejase de mi. Comenzó a hablar, yo alce un poco mi rostro escuchándole, aunque mis orejas estaban agachadas y mi cola se había dejado de mover al ver que se había alejado. Seguí mirando hacía el, ¿estaba algo sonrojado?, estaba muy mono de esa manera, aunque sus últimas palabras me chocaron un poco, ¿era afortunado de estar conmigo? Pose una mano sobre en hueco que quedaba entre los dos mientras posaba mis rodillas sobre el asiento y la otra mano giraba el rostro de Ryuugamine hacía mi, junte una vez mas mis labios con los suyos, este beso quería que durase un poco mas, la mano con la que había girado si rostro acariciaba su mejilla, quería estar con él, no me importaba nada si era un simple viajero, este sentimiento que tenía era por él y por nadie mas, solo por él, solo junto a él quería pasar mi vida, junte un poco mas mi cuerpo junto al suyo mientras seguía besándole.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Dom Ago 08, 2010 4:41 pm

La volví a mirar de reojo y vi su cambio de posiciones y sus manos acercarse a mi rostro. Giré este sin oponer resistencia y sentí sus labios besándome otra vez. Correspondí el beso con pasión, girándome también y subiéndome de forma discreta al asiento de la noria. Esta comenzó a girar nuevamente, parece que se habían arreglado esos problemas con el viento, y algunos técnicos, pero me daba igual, estaba con ella. Mis brazos se colocaron alrededor de su cuello abrazándola y así pegando más mi rostro al suyo. Giré levemente la cabeza para poder tener un beso más cómodo. Después de largos minutos, me separé de ella y la volví a besar nuevamente, de la misma forma, casi sin dejar que respondiese al beso, pero fue más corto que el de antes.

- Etsuko-sama... ¿puedo pertenecerte?... - pregunté de forma tímida mirándola a los ojos, lamiendo sus labios, en cierto modo, le estaba pidiendo estar con ella.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 5:00 pm

Menos mal, me correspondió el beso, mi mano seguí acariciando su mejilla, mientras la otra subía hasta su hombro y mis labios besaban los suyos con algo de ansia y también con pasión, nuestros labios se separaron un instante en el que recupere un poco de oxígeno para después volver a juntar nuestros labios pero esta vez duro un poco menos, al separarlos de nuevo escuche su pregunta, esa pregunta provoco que mi sonrojo aumentara hasta el punto en el que no podría subir mas, mientras notaba como me lamía los labios, le asentí con una sonrisa.

- Claro que puedes pertenecer me, pero con una condición...que yo también te pertenezca a ti y solo a ti, y nada de llamarme -sama.

Dije sonriendo, mientras posaba de nuevo mis labios sobre los suyos, baje la mano de su mejilla a su cuello mientras que la otra la subía hasta su pelo y comenzaba a acariciarlo, mientras mi cola comenzaba a moverse por detrás de mi con cierta alegría, mis orejas estaba hacía los lados, mis labios querían estar junto con los suyos y no separarse de ellos.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Dom Ago 08, 2010 5:19 pm

Al escuchar tal respuesta cerré los ojos y acerqué de forma automática mis labios a lo suyos besándolos con pasión de nuevo. Mis manos acariciaron su rostro, su cuello, sus hombros hasta llegar al punto de abrazarla por la cintura, pegando su cuerpo al mío. El beso era muy apasionado, incluso, me había aventurado a utilizar mi lengua para jugar con la suya, pasando de nivel. Después de unos, al menos cinco minutos besándonos de forma intensa, me separé de ella y la miré a los ojos sonriendo de forma suave, la amaba, lo admitía, la amaba.

- Ai shiteru Etsu-chan.... - dije abrazándola posando mi mejilla en su hombro. Me había quedado bastante colgada de ella ¿sentiría lo mismo?...
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 5:43 pm

Ryuu se aventuro a comenzar a jugar con mi lengua lo que correspondí jugando yo también con la suya, sus manos me acariciaban me gustaba sentirle, me gustaba sentir aquellas manos sobre mi piel, hasta que fueron a parar hasta mi cintura, mis manos rodearon su cuello mientras mi cuerpo se pegaba mas al suyo, al separarse nuestros labios volví a coger aire y comenzando a respirar para coger aire en mis pulmones. Al escuchar sus palabras sonreí dulcemente, mientras él posaba su mejilla en mi hombro y yo posaba una de mis manos sobre su pelo y lo acariciaba tranquilamente.

- Daisuki Ryuu-kun.

La noria casi había parado para que ahora bajásemos de la cabina, mi mente ya planeaba a donde podríamos ir, seguía acariciando su pelo mientras me echaba un poco hacía atrás para que estuviera un poco mas cómodo mientras buscaba de nuevo sus labios.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Dom Ago 08, 2010 6:01 pm

Suspiré levemente lanzando un poco de mi aliento a su cuello, lamiéndolo después de forma suave y dulce, me estaba volviendo un poco sumiso a ella, como si fuese un perrito. En estos casos solía ser más seme, pero se me estaba yendo la fuerza por el corazón, era bastante fuerte lo que estaba sintiendo en ese momento.

- ¿Dónde te gustaría ir ahora? La noria está parando, y tenemos toda la noche por delante x3 - pregunté separándome de ella dejándole un suave beso en los labios. La noria paró al completo y la puerta de nuestra cabina se abrió, éramos los primeros en salir. Como daba vueltas la vida. Primero habíamos entrado como desconocidos, y ahora, éramos una pareja. ¿Qué tocaría después?.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 6:31 pm

Al notar su aliento rozando mi cuello mi cuerpo se estremeció levemente mientras entrecerraba mis ojos con mis mejillas de nuevo sonrojadas al máximo, para luego notar como comenzaba a lamer mi cuello eso me provoco una especie de corriente eléctrica que subía por mi columna, pero esa corriente me había gustado y había provocado que cerrase los ojos y me mordiera el labio inferior para que nada fuera de lugar saliera de ellos, atacar mi punto débil era malo para mi, me volvía una persona mucho mas débil y sumisa, aunque también me volvía atrevida, luego escuche su pregunta y antes de sentir sus labios sobre los míos me encogí de hombros.

- Mientras este contigo me da igual a donde vayamos, solo quiero estar a tu lado...

Dije mirándole a los ojos mientras la puerta de la cabina se abría para que saliéramos y otras parejas subieran, me encanto haber decidido subirme a la noria, al subir no nos conocíamos de nada y ahora salíamos como pareja, cuando salimos de la cabina y estuvimos ya un poco separados de la noria volví a pararme y volví a besarle en los labios, con mucha pasión mientras volvía a rodear le su cuello con mis brazos.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Lun Ago 09, 2010 11:55 am

Primero dejé que ella posase los pies en el suelo, después salí yo y agarré con levedad su mano entrelazando nuestros brazos y a la vez nuestros dedos, comenzando a caminar en dirección recta. Ella quería estar conmigo, y yo con ella, creo que habíamos construído un vínculo entre los dos casi inseparable. Al estar ya un poco más alejados de la noria, me giré hacia ella y recibí ese apasionado beso que me había brindado. Noté como sus brazos rodeaban mi cuello para acercarme más a ella. Yo lo que hice fue posar mis manos en su cintura y ladear la cabeza levemente hacia un lado introduciendo mi lengua dentro de su boca, comenzando a hacer un largo recorrido por esta, jugueteando con su lengua, entrelazándola o simplemente tocándola. Después de unos minutos, me separé de ella y lamí sus labios de forma felina mordiendo el inferior y tirando levemente hacia mi.

- ¿Por qué me gustas tanto? ¿Por qué me has enamorado de esta forma? ¿Por qué te quiero tanto, mi vida..? - hice una serie de preguntas retóricas, demostrando lo que la quería.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Etsuko Lun Ago 09, 2010 3:46 pm

Note sus manos sobre mi cintura mientras que Ryuu ladeaba un poco su rostro, su lengua fue en busca de la mía, comenzamos a jugar de nuevo con ellas, al separarse nuestros labios una vez mas lamió mis labios de una forma algo felina, para luego que mordiese mi labio y tirase un poco de el comenzó a hablar, bueno en realidad a preguntar, me mordí el labio inferior al escucharlas, mientras quitaba mis manos de su cuello para abrazarme a él, no sabía como explicar, las palabras que necesitaba no existían, no había ninguna palabra que pudiera comparar con lo que estoy sintiendo por él, es algo muy fuerte, algo que no quiere que me separe de él nunca, algo que me encanta y enamora.

- Te quiero, pero en realidad eso es solo una palabra, lo que siento en mucho mas fuerte que querer, incluso mas fuerte de amarte, me encantas, me enamoraste, incluso me hechizaste...¿cómo es eso posible?, ¿cómo es posible este sentimiento?

Las frases y preguntas salían de mis labios deseosos de estar junto a los de él, pero tampoco quería que pensase que era una chica posesiva con el chico que estuviera, junte mi cuerpo mas al suyo en el abrazo mientras alzaba un poco el rostro mirándole con mis mejillas algo sonrojadas aun.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensaje por Ryuugamine Lun Ago 09, 2010 4:53 pm

Mis brazos rodearon su precioso cuerpo por encima de sus hombros causándole así una pequeña presencia de protección de mi parte, sin necesidad de más, me quedé así escuchando esas suaves palabras que salían de entre esos rojos y suaves labios que me enloquecían cada vez que sentía el mero roce de estos contra los míos, ese calor, esa dulzura, podían tener un valor incalculable.

- Esas preguntas no tienen respuesta aparente, déjate llevar por esos sentimientos al igual que lo hago yo, no quiero separarme de aquella persona que amo más que a nadie ¿por qué? es necesidad mía protegerte, Etsu-chan... - dije rozando mis labios con su caliente cuello, sintiendo el expléndido aroma de este, quedándome otra vez enamorado, no podía dejar de pesar en ella. Era imposible NO pensar en una belleza así.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente