Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
¿Por qué no? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
¿Por qué no? - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
¿Por qué no? - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
¿Por qué no? - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
¿Por qué no? - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
¿Por qué no? - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
¿Por qué no? - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
¿Por qué no? - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
¿Por qué no? - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


¿Por qué no?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Etsuko Lun Ago 09, 2010 8:58 pm

Al sentir como rodeaba con sus brazos la parte superior de mis hombros entrecerré los ojos con una leve sonrisa en mis labios, mis orejas se mantenían atentas a sus palabras mientras mis ojos estaban atentos a sus labios, me mordí el labio inferior al notar como se acercaba a mi cuello y rozaba sus labios en el, el roce de sus labios sobre mi cuello me encantaba y me enamoraba mas aun, mis manos que rodeaban su cuerpo hasta quedar posadas en su espalda sujetaron su camisa fuertemente para que las piernas no me comenzasen a temblar como un flan por ese contacto, mi cola se movía por detrás de mi rozando el suelo y con el mismo cuidado que al principio de no ser pisada por nadie que estuviera pasando por el lugar, varias personas nos miraban y cuchicheaban, pero eso no me importaba que hablasen lo que quisieran, yo quería estar con Ryuu-kun y con nadie mas, aunque seguir con sus labios tan cerca de mi cuello notando su aliento en el, provocaba que mi cuerpo se estremeciera y que mis labios se acercaran un poco a su oído.

- Nee no me ataques en mi punto débil, eso es de tramposos...

Dije algo sonrojada mientras le mordía suavemente el lóbulo de su oreja y luego comenzaba a jugar con el rozándolo con mis labios y dándole algún que otro mordisco indoloro.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Ryuugamine Lun Ago 09, 2010 9:19 pm

De mi nariz salía un aire caliente que chocaba con su cuello, el agarre de la chica a mi espalda hacía parece que sus piernas flaqueaban. Sonreí de forma pícara lamiendo su cuello mientras ella jugaba con el lóbulo de mi oreja, haciéndome suspirar de forma juguetona. Algunas personas cuchicheaban sobre nosotros. Ella era una chica reconocida como una princesa, y yo por mis pintas, solo era un simple viajero ¿qué pensarían? por mi parte me daba igual, la amaba con todas mis fuerzas.

- Te amo con todas mis fuerzas, mi Ohime-sama... - se separó de su cuello y besó sus labios, abriendo un ojo de forma traviesa divisando a lo lejos un pequeño muro en el cual, ella podría agacharse. Pasé mis manos por sus muslos y la alcé, caminé sin despegar el beso hasta posar su trasero encima del muro, para que estuviese más cómoda, los besos iban a durar mucho.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Salvaguardando a mi princesa.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Etsuko Miér Ago 11, 2010 8:35 pm

Mientras jugaba con el lóbulo de su oreja mi cuerpo seguía con los leves estremecimientos, notar su lengua pasar por mi cuello provocaba que el sonrojo aumentase un poco, deje de jugar con su lóbulo para morderme el labio inferior para que no saliese nada fuera de su sitio de mis labios. Escuche sus palabras mientras le miraba de reojo con mis mejillas ardiendo, correspondí el beso que me brindo una vez mas, mi sonrojo aumento cuando sus manos agarraron mis muslos y el comenzó a andar, paro hasta llegar y posarme en un muro o algo parecido era, cada vez le besaba con mas impaciencia y pasión que los anteriores, deseaba estar a su lado, lo deseaba mas que ninguna otra cosa en este mundo.

- Daisuki, daisuki, daisuki, te amo tanto Ryuu-kun.

Dije volviendo a besarle mientras pasaba una de mis manos por su pelo, acariciándolo con cuidado e intentando no coger ningún enredo por el camino hasta su nuca, no sabía como me podía haber enamorado tan rápido de él, pero era la pura y dura cierta verdad, pero esa pura y dura verdad me encantaba.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Ryuugamine Miér Ago 25, 2010 11:05 am

Entre tantos besos, se me estaba olvidando completamente el tiempo, todo se había parado para mi cuando mi piel entró en contacto por primera vez con la suya ¿por qué? no encuentro motivo aparente realmente, simplemente, me había enamorado. Sus mejillas estaban ardiendo, al igual que su temperatura corporal, hacía bastante calor, pero había un gran contraste entre esa temperatura y la ambiental, poco a poco comenzaba a refrescar, lo que indicaba que poco a poco iba entrando la madrugada, donde solía hacer bastante más frío que por el día, pero nosotros éramos capaz de contener ese calor corporal mutuo.

- Mi Ohime-sama... ¿qué desea hacer ahora? - comencé mientras acercaba mis labios a los suyos depositando un fugaz y breve beso sobre estos, que los deseaba demasiado para ser verdad. Eran demasiado adictivos como para no estar tocándolos todo el rato, y corría con la suerte que la tenía cerca, muy cerca.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Salvaguardando a mi princesa.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Etsuko Jue Ago 26, 2010 10:34 pm

Seguía besando le, el tiempo pasaba mas rápido de lo que yo pensaba, iba entrando la madrugada, el frío comenzaba a estar por la feria muchos de los que estaban en la feria se iban marchando para sus casas ya que era muy tarde, escuché su pregunta para después sentir de nuevo sus labios en los míos dándome otro beso en ellos, acaricié la mejilla de Ryuu mientras le miraba con dulzura.

- Haré lo que tu desees amor mío, solo con estar contigo estaré feliz.

Dije sonriendo mientras volvía a besarle, me aventure a ir introduciendo mi lengua en busca de la suya, para comenzar a jugar con mutuas lenguas.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Ryuugamine Jue Ago 26, 2010 10:57 pm

Sentí aquel beso otra vez después de sus palabras, me quedé en silencio después de aquello con los ojos cerrados y los abrí de nuevo acariciando su mejilla, con los ojos cerrados aún. Sonreí de forma altiva y los abrí nuevamente uniéndolos otra vez en uno más corto y suave. La madrugada estaba al caer, al igual que el frío, seguro que ella tenía, por ello, era mejor irse a casa.

- Creo que lo más adecuado es irse cada uno para su casa, está empezando a hacer frío. - comenté aunque era más que obvio. Mi mano seguía posada en su mejilla haciéndole repetidas caricias sobre esta sintiendo el suave tacto de su piel, era perfecta. Me mordí levemente el labio inferior.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Salvaguardando a mi princesa.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Etsuko Vie Ago 27, 2010 11:40 pm

Le correspondí su corto beso para después escucharle hablar, la idea me apenaba un poco, no quería irme ahora, quería estar un rato mas con él, habíamos estado poco tiempo juntos, o eso era lo que yo pensaba, pero si la madrugada estaba al caer ya habían pasado alguna que otra hora, pero eso era poco...no me quería ir, si me iba ahora no sabría donde viviría Ryuu y así poder visitarle por las mañanas muy temprano antes de que mi padre despertase.

- Nee no me quiero ir aun...quiero quedarme un rato mas contigo Ryuu-kun.

Dije mientras posaba una de mis manos sobre la de Ryuu que hacía periódicas caricias en mi mejilla, mientras cerraba mis ojos y frotaba mi mejilla contra su mano con un toque felino, aunque al ser medio loba eso era ilógico pero bueno, en el amor nada era lógico.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Ryuugamine Jue Sep 02, 2010 8:55 pm

Suspiré de forma tranquila manteniendo las poses. La gente se había alarmado un poco al reconocer a la princesa del reino estar besándose con un... ¿viajero normal? era algo surrealista, una historia infantil de la princesa y el mendigo, o cosas por el extraño. Simplemente me limité a acariciar su mejilla con ayuda de su mano besando de vez en cuando levemente sus ansiados labios.

- Yo querría estar todo el tiempo de mi vida contigo pero... ¿no te echarán de menos?. - pregunté apenado, sentándome a su lado en el muro donde la había sentado, posando mi mano sobre la suya.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Salvaguardando a mi princesa.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Etsuko Lun Sep 06, 2010 3:14 pm

Correspondía a sus cortos besos mientras sentía como acariciaba mi mejilla para después atender a sus palabras, echarme de menos seguramente si me echarían, y además se alarmarían un poco, desde que volví de mi viaje mi padre quería tenerme todo el tiempo en el palacio aunque casi siempre salía a escondidas, observe como se sentaba a mi lado y sentía su mano sobre la mía, baje la mirada un poco, estaba algo apenada, mi cabeza daba vueltas y vueltas en busca de alguna solución posible para que no nos separásemos, se me ocurrían un par de cosas pero no sabía si Ryuu accedería a alguna de ellas.

- Nee Ryuu, ¿te quieres quedar a dormir en el palacio? hay muchas habitaciones libres y podrás elegir la que mas te guste...

Dije mirándole sonrojada a los ojos, no sabía su respuesta y eso me provocaba nerviosismo, estaba realmente nerviosa, a estas cosas antes no les había dado importancia, pero ahora, mejor dicho pero con Ryuu todo era diferente.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Ryuugamine Lun Sep 06, 2010 3:22 pm

Cerré mis ojos y dejé que mi mano acariciase la suya con total tranquilidad. Comencé a pensar en todas las posibilidades que habría para poder pasar todo el tiempo posible. Por mi cabeza había pasado también la idea de quedarme en palacio, o ir con ella a alguna posada o algo por el estilo. Ella era la princesa de este lugar, seguro que empezaba a correr el rumor de nuestro noviazgo, aunque se podía notar a kilómetros a la redonda, simplemente por la chispa que había entre los dos, nos queríamos demasiado.

- ¿No dirá nada tu padre..? - pregunté algo inseguro, a mi me encantaría, aparte de estar con ella, poder recostar mi espalda en un colchón decente, dormir en árboles no era cómodo para nada.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Salvaguardando a mi princesa.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Etsuko Lun Sep 06, 2010 3:31 pm

Escuche su pregunta y me encogí de hombros, aunque yo pensaba si Ryuu no se asustaría de que mi padre estuviera tan "joven" como aparentaba, y si mi padre se oponía le ponía pucheritos o discutía hasta que yo ganase, en cierto modo era su hijita "mimada".

- No creo que te diga nada, solo que querrá saberlo todo de ti, como cualquier padre ¿no?

Dije entrecerrando los ojos mientra sonreía dulcemente, para después besar una vez mas los labios de Ryuu que tanto me atraían para que los besase.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Ryuugamine Lun Sep 06, 2010 3:36 pm

Correspondí ese beso que me había brindado dejando en mis labios una suave mueca. Rocé mi nariz con la suya y acaricié su mejilla besando sus labios de forma suave otra vez. Probablemente su padre me preguntase todo todito, me sentiría levemente incómodo, pero bueno, allá voy.

- Está bien Etsu-chan, iré contigo. - mencioné volviendo a besar sus labios de forma breve y suave, levantándome y extendiendo la mano hacia ella.

- Ohime-sama... - mencioné agachando un poco la cabeza, como rindiéndome ante su belleza.
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Salvaguardando a mi princesa.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Etsuko Lun Sep 06, 2010 3:52 pm

Correspondí al beso que me devolvió lo mas dulce posible, para escucharle hablar y volver a corresponder su breve beso, haberle escuchado decir que vendría conmigo me alegro muchísimo, estaba muy, pero que muy contenta, observe sus movimientos y como alzaba la mano delante de mi, eso me hizo sonrojar una vez mas, habíamos dicho que nada de ser formal conmigo, pero bueno por ser él se la paso, pero la próxima vez...bueno a quien iba engañar, no podría hacer nada si había una próxima vez, pose mi mano sobre la suya para después bajar del muro y colocarme bien la minifalda, entrelace los dedos de mi mano con los de Ryuu para comenzar a caminar hacia el palacio.

- Nee mi padre parece muy joven pero no te confundas ya tiene sus añitos.

Dije mientras una leve risa apareció de mis labios, en realidad yo también me quedaría como estaba ahora, también había tomado la misma poción que mi padre para no envejecer por fuera pero los años no se los quitaban a nadie, me pegue mas a Ryuu, intentaba estar lo mas cerca posible de él, me daba igual que las personas comenzasen un rumor, si querían comenzar con una rumor pues que comenzasen a mi no me iba a molestar siempre que estuviese con Ryuu a mi lado.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.