Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
No se... (Libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
No se... (Libre) EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
No se... (Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
No se... (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
No se... (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
No se... (Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
No se... (Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
No se... (Libre) EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
No se... (Libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


No se... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

No se... (Libre) Empty No se... (Libre)

Mensaje por Etsuko Jue Ago 05, 2010 6:32 pm

Al regresar de mi viaje estaba casi siempre encerrada en palacio, cosa que odiaba, pero eso pensaban los de palacio, cada noche que había fiesta en la ciudad yo me escapaba, en realidad casi todas las noches había fiesta en la ciudad si no era por una cosa era por la otra, cogí el primer vestido corto de mi armario, casi todo lo de mi armario eran vestidos, claro al ser una princesa que no habría en mi armario, pero yo no era una de esas princesas cursis de las películas, yo...yo era mas atrevida, por decirlo de algún modo, aunque también tenía vestidos para salir por la noche de fiesta, como el que me acababa de poner, era bastante corto, mas o menos por un poco encima de la rodilla llegaba a ser de corto, aunque puede que incluso lo fuese un poco mas corto, tenía un bonito color violeta con algunos detalles negros, pero mejor no entro en los detalles, me pasaría un buen rato hablando de ellos, cogí la capa marrón de mi silla colocandola sobre mis hombros, para luego abrochar el broche de la capa en su sitio, estiré mi mano al interior de mi armario sacando de este una cuerda, me asome al balcón y miré hacía abajo y hacía donde se encontraban los soldados, al ver a cada uno en su sitio amarré la cuerda al frío mármol blanco y luego volví a mirar a los soldados y comprobar que cada uno seguía en su sitio, me sujete a la cuerda y fui bajando por la cuerda, hasta llegar al suelo y ponerme la capucha e ir escondiéndome detrás de los árboles, no debía salir de palacio por la noche y menos ahora sin el permiso de mi padre, pero yo quería divertirme y pasarlo bien, como otras noches que había salido y mi padre no se había llegado a enterar de ello, me fui escondiendo detrás de los árboles cada vez mas cerca del muro que rodeaba el castillo donde estaba encerrada con un pájaro, al estar al lado del muro di un "pequeño" salto agarrando mis manos al borde del muro y con un pie en el muro me impulse hasta conseguir llegar hasta el otro lado, pero debía agarrar la parte baja de mi vestido, como había dicho no lo tenía muy largo es mas lo tenía bastante corto, al haber saltado hacía el otro lado la capucha se me calló con algo de pereza la volví a poner en su sitio, observé de lejos la fiesta que tenían montada y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro mientras comenzaba a caminar hacia la suso dicha fiesta.

Al llegar allí mire a mi al rededor, todos se estaban divirtiendo, unos bailaban, otros bebían y otros se retaban pero se lo pasaban bien, la sonrisa siguió en mis labios, para mi siendo la princesa era una buena vista ver a los ciudadanos divirtiendose entre ellos, un niño de unos siete u ocho años me cogió de la mano y me invitó a bailar, yo accedí a la petición del chico, al terminar la canción me quite la capucha y la capa de la misma vez dejándola en un sitio donde recordase que la había dejado, al quitarme la capa moví un poco mi cola y orejas, luego muchas personas me pidieron bailar y otras tomar algo con ellas, a mitad de la fiesta ya estaba yo un poco "ida" de la holla, pero eso no impedía que siguiera bailando y bebiendo, al acabar la fiesta me encontraba mareada, pero debía volver por mi propio pie al castillo, fui caminando por la calle mas oscura de la ciudad, con la capa en mi mano derecha y mi cuerpo tambaleándose de un lado a otro por no tener la mente clara y despejada, mis mejillas había adoptado un color rojizo por haber bebido "algo" de alcohol en la fiesta, y eso que debía controlarme al ser la Princesa y la Directora de la escuela, miré hacía las farolas fundidas y sin luz.


- T-tengo...que hablar con P-padre...sobre la luz...

Dije entrecortadamente, casi no podía hablar por causa del alcohol, mis mejillas comenzaban a arder y ya no sabía por donde caminaba en esos instantes, estaba todo muy confuso para mi, en un momento en el que cerré unos escasos segundos algo o alguien me empujo contra la pared agarrando mis manos por encima de mi cabeza con una sola mano, al abrir un poco los ojos observé a tres chicos observándome, parecían ser extranjeros ya que no sabían quien era, comenzaron a cuchichear cosas que mis oídos no alcanzaban a escuchar por el aturdimiento. El chico de en medio miro mis orejas y mi cola de forma maliciosa y miro a sus amigos, mis ojos poco se mantenían abiertos y no hablemos de mi fuerza, estaba totalmente desprotegida contra aquellos tres.

- Bueno chicos tenemos que darle lo que merece por ir con ese vestidito tan provocarico ¿no?

- De-dejadme...no me toquéis.

- ¡Calla niñata! haremos lo que queramos.

Dijeron mientras uno de ellos comenzaba a tocar mi cola, y otro olía el olor de mi pelo, mientras que en del centro se acercaba a mi y ponía su pierna derecha entre las mías provocando que cerrase los ojos y luchase con mis piernas para apartarlo de mi, los labios del chico se posaron en mi oreja izquierda para susurrarme cosas que yo no quería escuchar, con la mano que le quedaba libre empezo a tocarme la cintura e ir bajando hasta mi rodilla y de hay quería comenzar a subir de nuevo, al ver la rápidez del chico sus amigos se apartaron de mi lado, no querían entrometerce si no les iba a dejar hacer nada, en parte era un alivio pero el la mayor parte era mucho mas peligroso para mi, el chico bajo sus labios hasta mi cuello, unas lágrimas comenzaron a escapar de mis ojos cerrados, deseando que esto no estuviera pasando mientras me mordía en labio inferior.

- A...ayuda...

Dije bajo pero audible, al escucharme eso es chico sonrió aun mas mientras subía su mano por mi pierna comenzando a entrar por debajo del vestido.

- Eso preciosa, pide ayuda, así será mas divertido.

Las lágrimas seguían apareciendo mientras yo seguía mordiendome el labio, no quería darle ese placer, mis mejillas seguían sonrojadas por el alcohol y mi mente estaba nublada y confundida, el chico subió su pierna hasta mi entrepierna, entreabrí un poco los ojos en busca de alguien que me pudiera ayudar con aquel hombre.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Alucard Jue Ago 05, 2010 7:22 pm

Voy por las oscuras calles, disfrutando la noche. Prefiero la luna llena al desnudo, pero noches asi no estan del todo mal. Pueden ofrecer refugio a los hijos de la noche. Aunque por desgracia tambien se lo dan a burdos imitadores.

Deberia dejar de centrarme en pensamienos tan inutiles. En este momento no estoy aqui para disfrutar la noche. Soy Drácula, el primero y mas poderoso de todos los vampiros, el señor de Transilvania y de la no-vida, el no-muerto definitivo. Esta noche, Dracula caza. Dracula...MATA.

Puedo olerlos en el viento, aquello que odio...FREAKS. Esos vampiros artificiales. Debiles de bajo nivel, incapaces de reproducirse solos, solo enjendrando Zombis. Lo noto, hay tres, y parece que estan tratando de hacerle cosas no muy respetadas a una chica. Bueno, esto es el colmo...Acepte la peticion del rey de no matar violadores, pero deje bien claro que los Freaks moririan. Si ademas son violadores, entonces me voy a divertir.

Hago valer mi presencia en forma de aura asesina, lo cual les paraliza, haciendo que un sudor frio les recorra.
-Sello de restriccion de poder al nivel 2. Sellos 1 2 3 cancelados, el sello de cromwell ha sido aprovado.
Uno de los individuos chasquea los dedos, haciendo que todos los ghouls que han creado por lo que veo en su mente les rodeen. En eso doy unos pasos, saliendo de la oscuridad, con las pistolas en ristre mientras mi abrigo, gafas de sol y cadenas de adorno-restriccion deaparecen.
-Nivel b. Hasta que los hostiles hayan sido eterrna y perpetuamente silenciados por la muerte.

La noche pasa de oscura a roja sangre, iluminando a todos los ghouls. No hay mas de 50.
-Ja, miras tios. Solo es uno fardando-Chasquea los dedos haciendo que unos ghouls saquen armas-Matadle

Las balas hacen papilla mi craneo, destrozanmis horganos(y mas igual o mas gore)
- Pudrete cabron. Chicos, sigamos
Tratan de sacarle la ropa a la chica, logrando rasgar la camisa. Pero mi voz se lo impide:
-Sois unas ratas con buenos dientes, pero tan solo ratas.
Me deshago en sombras que explotan en una nuve de murcielagos, regenerando mi cuerpo y pistolas.
Empiezo a disparar a gran velocidad, vaciando y recargando cargadores, reduciendo los ghouls a polvo y dejando cojos a dos de los freaks. Basquerville, mi familiar perro infernal, sale de mi, y los tritura y devora para luego desbanecerse.
El estupido restante, usa a la chica de escudo humano.
- Tu...monstruo, que eres tu?
-Un vampiro.
-A si? Bueno, los dos somos iguales. Vampiros. Dime colega, porque no nos unimos y...
No le dejo acavar la frase, pues mi sombra se extiende hasta el y saca un tentaculo de oscuridad le agarra del cuello, alejandolo de la chica, que cae al suelo.
- Vampiro? Ha. Una basura como tu, que ataca en grupo y se escuda bajo sus ghouls para poder violar a una sola chica, los bastardos como tu hay uno y ya hay demasiados. No tienes lo necesario para ser un vampiro, gusano necrofago. CONOCE TU LUGAR, NI SIQUIERA ERES BASURA, SOLO ESCORIA.
-Pero...
-Silencio- Mi brazo se transforma en Basquerville, pero con miles de ojos-Solo eres comida para perros.
El freak grita mientras lo destrozo y hago polvo. Hay sangre por todas partes que mi cuerpo y ropa absorven.
-A mis ojos eres peor que la mierda de un humano. Ahora puedes ser la mierda de mi perro del infierno.
Me giro para mirar a la chica con mis ojos rojos.
-Esta bien?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Etsuko Jue Ago 05, 2010 9:34 pm

El hombre seguía intentando continuar con lo que había comenzado, seguía subiendo su mano por mi pierna y cada vez me mordía mas fuerte el labio inferior, al final el hombre me dejo un chupetón en el cuello de tanto haber estado allí, la rodilla de su pierna tampoco se quedaba atrás, subía casi al mismo tiempo que su mano por mi pierna, eso me causaba algún estremecimiento involuntario, mis ojos continuaban llenos de lágrimas, el chico parecía disfrutar viéndome llorar, como no era un violador y los violadores disfrutaban así de sus víctimas, sus labios comenzaban a subir por mi cuello pasando por mi mentón, iba a llegar hasta mis labios pero comencé a mover la cabeza de un lado a otro para que no me besara, el chico apretó un poco con su mano mis muñecas, abrí un poco mis labios al notar el dolor y mi cabeza se quedo quieta, pero cerré rápidamente los labios apretándolos mientras seguía moviendo algo mas lento la cabeza hacía un lado ocultándome.

- Deja de esconder la cara, te va a gusta zorra.

Dijo el chico yo aun me negaba, no quería hacerlo si no amaba a la persona con la que lo iba a hacer, al poco tiempo una cuarta persona apareció en el lugar, pero yo estaba pendiente del que me estaba intentando violar, pero escuche las armas dispararse y vi la escena en la que mataban, descuertizaban y muchas otras cosas horribles le pasaba al cuarto, había venido a ayudarme y había muerto por mi culpa cerré los ojos llenos de lágrimas ya resignada y triste por la muerte de aquel chico, pero al momento una voz habló pero mis orejas captaron muy poco la voz ya estaba casi en el estado de shock, no sabía lo que pasaba a mi al rededor, solo sentí como la parte de arriba de mi vestido se rasgaba, pero menos mal que fue por el estómago y un poco por debajo del pecho. Al momento caí al suelo mis ojos miraban al rededor en busca de la explicación de porque había pasado eso, observé al chico que acababa de morir y de hablar muerto, había visto cosas algo parecidas pero no tan de cerca y que hubiera pasado por mi culpa, el chico me pregunto como estaba.

- Cre-creo que si...

Dije algo cortada aun algo aturdida, mareada y sin saber que hacer, miraba hacía los lados los tres hombres habían desaparecido, como era posible, como había sucedido y ni siquiera me había dado cuenta de ello.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Alucard Jue Ago 05, 2010 9:48 pm

Parece confundida, y no la culpo. En un momento tiene a tres cabrones intentando violarla, y al siguiente, esta el callejon como si no huviese pasado nada. Yo en su lugar no sabria que a pasado, pero yo en su lugar les habria hecho desar el apocalipsis.
- Situacion confirmada. Todos los hostiles han sido silenciados. Reestableciendo sellos de restriccion.

Mi poder disminuye y mis ropas deaparecidas vuelven a existir, y guardo mis pistolas Jackal y Cassul. Podria havermelos cargado sin liberar mi poder, pero asi doy mas miedo. Me encanta cuando creen haver ganado y se creen dios para despues destrozarle mostrando que tan insectos son.

-No se preocupe. Esas ratas pateticas no volveran a molestar a nadie nunca.

Le ofrezco la mano para levantarse. Malditos bastardos(Que peli XD), Violar a una pobre chica. Parece tener rasgos de zorro, y un olor parecido al del rey lobo. Seran familia? Mmmm...Tambien huele a alcohol. Bueno, todos los jovenes tienen derecho a divertirse, a menos que sean como esos tres.

-Es un placer haverla ayudado, señorita...Lo siento, no tengo su nombre. Me llaman Alucard Nosferatu. Un placer.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Etsuko Jue Ago 05, 2010 10:23 pm

Observé como extendía su mano hacía mi para ayudarme a levantarme del frío suelo, accedí a la oferta de su mano, cogí mi capa y me la puse por encima de mis hombros y abroche el broche de nuevo en su sitio, tapando el rasguño de mi traje, después alce la vista al escucharle sus múltiples palabras, al presentarse coloque una mano sobre mi capa como señalándome a mi misma.

- Mi nombre es Etsuko Shirakawa, aunque para el que me salvo le puedo decir que mi nombre que no suelo utilizar pero también es mi nombre es Horo y el mismo apellido.

Me costaba estar de pie, pero por el momento podía mantenerme, observé el lugar los tres hombres habían desaparecido realmente, o se los había tragado la tierra, pero bueno como fuese, aquel chico me había salvado de ser violada, le volví a mirar e hice una reverencia, no era muy común en mi hacer una pero para el que me salvó le podía dar una al menos.

- Muchas Gracias Alucard, como podría agradecérselo.

Dije esperando su respuesta, cada minuto que pasaba mi equilibrio me fallaba mas cada momento y al final volvería al suelo o a lo mejor me podría transformar y descansar en forma de loba, pero primero a escuchar su respuesta.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Alucard Jue Ago 05, 2010 10:35 pm

- Como ya e dicho, es un placer señorita Shirakawa. Y no hay de que.
La pobre apenas puede tenerse en pie, asi que materializo un comodo sofa de oscuridad detras suyo, y con el indice y el corazon, la empujo un poco hacia atras para sentarla y que descanse tranquila.
- Sientese, parece que no puede tenerse en pie. En cuanto a agradecermelo no importa. Les estava dando caza igualmente. Los Freaks son una plaga que deveria desaparecer. Jodidos nazis, jodidos chips...

Me acomodo las gafas, y voy sentandome en otro sillon que materializo de mi sombra. Controlar la oscuridad es una ventaja.

-El caso es que ademas eran otra cosa que odio, violadore. Si solo huviesen sido eso no los habria matado, pero al ser tambien Freaks... Los hice pedazos.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Etsuko Vie Ago 06, 2010 7:38 pm

Me echo hacía atrás con dos dedos, así de frágil estaba yo, vaya por dios, no debo beber nunca mas, o al menos no tanto como esta noche, caigo en un sofá que al parecer lo materializo Alucard detrás de mi, me dijo que descansara, mis párpados me pesaban cada vez mas y mas, pero los mantenía abiertos, escuchaba sus palabras, pero la mayoría me costaba en entenderlas, pero algo entendía de lo que hablaba, les daba caza, bueno me había salvado y no debía replicar que había matado a esos tres, si no lo hubiera echo no me habría salvado. Al escuchar "hacerlos pedazos" me vino a la mente, el momento en el que lo habían matado, descuartizado, y otras cosas pero a lo mejor solo fue producto de mi imaginación, o puede que no, en la ciudad había muchos tipos de razas, pero recordar esa escena me daba miedo y me asustaba, me acurruque en el sofá intentando no pensar en eso.

- Bueno te agradezco que me hayas ayudado Alucard-san.

Dije con una leve sonrisa mientras mis párpados acababan cerrados y comenzaba a quedarme dormida.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Alucard Vie Ago 06, 2010 8:02 pm

Poco a poco se va quedando dormida. escucha mi explicacion como puede, pero parece recojer tansolo fragmentos. Particularmente parece reaccionar a la oracion ''hacerlos pedazos''. En un principio me pregunto el porque, pero luego capto de su mente la imagen en que me destrozavan a mi. Pobre, parece que eso le a shokeado, pero a quien no...aparte de a mi, que soy un puto sadico desquiciado y adicto al gore. Por dios, cuando era humano empalaba a mis victimas, y no cambio mucho tras dejar de ser-lo.

Uso mi poder de la oscuridad para crear una cupula de oscuridad.

-Puede dormir para recuperarse si lo desea, nadie le hara nada.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Etsuko Sáb Ago 07, 2010 11:34 am

Una cúpula apareció sobre mi y conseguí escuchar sus palabras forzando al máximo mis oídos, mi cuerpo estaba cansado al igual que mi mente, pero yo debía llegar al castillo y entrar en mi habitación sin ser vista, aunque luego tenga que fingir un montón para que no se note que salí por la noche, pero al menos debía estar en mi cuarto, en mi blandita cama, para que no sospechara mucho, mi cuerpo callo hacía un lado del sofá casando pero abrí un poco mis ojos y moví mis labios intentando decir alguna cosa en particular y que al menos me escuchara que debía llegar al palacio del Rey.

- A...ayúdame a llegar...por favor...

Dije mirando hacía el palacio, ya había gastado mucha energía en resistirme con aquellos tres y luego el efecto del alcohol sobre mi y mi fuerzas, me reincorporé un poco en el sofá e intente levantarme de este para caminar tambaleándome de un lado a otro en dirección al castillo.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Alucard Dom Ago 08, 2010 3:15 pm

Parece desesperada por llegar a algun sitio, aunque por el alcohol, el shok y el cansancio, solo entiendo incoerecias. Decido hurgar en su cabeza, para descubrir que desea ir al palacio. Tambien aberiguo sus aposentos, asi que transformo el sofa en un portal que lleva justo sobre su cama.

- Estara ahi en unos segundos. Que descanse.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 3:42 pm

Gire mi cuerpo mirando hacía donde dirigía el portal que acababa de abrir, que chico mas raro este, escuché sus palabras, comencé a caminar torpemente hacía el portal aquel, pase una mano con miedo por el portal, no sabía muy bien porque tener miedo, pero lo tenía, nunca había visto un portal, lo había leído y muchas otras cosas pero nunca lo había visto personalmente, mire un momento hacía Alucard.

- ¿Es...es seguro?

Pregunte refiriéndome al portal, mientras observaba de reojo mi cuarto y mi cama donde debería caer en cuanto pasase el portal.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Alucard Dom Ago 08, 2010 3:58 pm

- Si, siempre que no estornude alguien, a...aa...-Silencio.-Es broma, es seguro, en unos segundos estara usted disfrutando de dormir tranquila y segura en su cama, sin nignuna preocupación
Le pongo la mano en el hombro, tratando de clamarla.
-Quiere que la acompañe?
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Etsuko Dom Ago 08, 2010 4:03 pm

Me asuste un poco cuando escuche sus palabras y que iba a estornudar, pero al escuchar que era broma suspire algo tranquila pero aun con la duda del portal, luego sentí su mano sobre mi hombro y escuche su pregunta, le asentí lentamente.

- Si pudiera ser...me gustaría que ayudaras a cruzar el portal, aun tengo dudas sobre el portal.

Dije con mis párpados entrecerrados y mis piernas temblando por mantenerme en pie, estaba realmente cansada, ya no iré en una buena temporada de fiesta y menos si voy sola.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Alucard Dom Ago 08, 2010 4:11 pm

Mantengo mi mano en su hombro nos hago cruzar por el portal, lentamente, pasndo por un espacio de rombras, hasta llegar al lado de su cama, en donde la dejo tumbada para que se relaje en paz.

-Ya llegamos, señorita. Esa en su cas a salvo.

Hago una reberancia.
-Me rtirare para que descanse en paz.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Etsuko Jue Ago 26, 2010 9:55 pm

Por fin en mi cuarto, con mi cama, mi dulce y blandita cama, era lo mejor después de las fiestas, pero las fiestas sin nadie que me acompañase no iban a volverse a repetir en un largo y tendido tiempo, mire una vez mas a la persona que había sido en gran parte mi salvador, Alucard se había portado muy bien conmigo, había sido muy buena persona.

- Te vuelvo a agradecer que me hayas ayudado, tengo que recompensarte de alguna forma, ven mañana al palacio y hablaremos de ello, no creo que ahora pueda hablar mucho...jeje...

Dije sonriendo mientras mis párpados se cerraban lentamente por causa del cansancio acumulado en mi cuerpo y gracias al alcohol quede dormida en pocos segundos.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se... (Libre) Empty Re: No se... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.