Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Ficha de Snow EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Ficha de Snow EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Ficha de Snow EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Ficha de Snow EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Ficha de Snow EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Ficha de Snow EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Ficha de Snow EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Ficha de Snow EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Ficha de Snow EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Ficha de Snow

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Snow Empty Ficha de Snow

Mensaje por Snow Jue Jul 29, 2010 11:23 pm

~Personal~

Nombre: Lightning. ( Nombre verdadero: Shirakawa Hope )

Apellidos: Shirakawa

Genero: Masculino.

Edad: Aparento 16 años, pero mi edad es mucho mayor de lo que crees.

Raza: Licántropo ( Algunos rasgos de zorro )

Profesión o Curso: Rey.

~Descripción~

Descripcion Fisica: Lo primero es lo primero, estoy más bueno que el pan (?). El color de mi cabello es de un azul turquesa levemente extraño, ya que varia un poco de color oscuro desde la coronilla a uno más clarito en las puntas, cosa extraña, sí, la verdad. Mis ojos comparten una característica similar a mi cabello, son del mismo color y es más oscuro desde la pupila pero se va enclareciendo a medida que se aleja de esta. El color de mi piel es muy clarita, no llego al nivel de estar pálido como la leche, pero tampoco tengo demasiado moreno. Mido sobre un metro setenta y cinco, estatura normal para mi edad. Soy delgaducho sin musculatura aparente, de complexión atlética. A pesar de ser licántropo poseo algunos atributos de zorro visibles, como una cola y unas orejas no demasiado llamativas, dado que son del mismo color y con el cabello, se camuflan muy bien, aunque la cola no corra la misma suerte.

No suelo vestir la ropa que lleva un Rey, no me gusta ir demasiado arreglado, soy bastante sencillo. Siempre llevo unos guantes que son negros por el dorso y blancos por la palma, también un pañuelo de color verde claro, con algunos trivales de color negro, siempre lo llevo puesto.

Descripcion Psicologica: Soy una persona sencilla a pesar de ser un Rey. Puedo llegar a ser muy infantil en ocasiones teniendo en cuenta mi trabajo, pero siempre tomo la decisión correcta. Nunca me gusta la guerra, prefiero la paz, aunque de vez en cuando mover un poco el cuerpo al son de la lucha no viene mal, pero nunca abuso de ello, dado que tengo que dar siempre buen ejemplo de ser el monarca de todo esto. Cuando estoy en una audición real o cosas por el estilo mantengo la calma y me muestro lo más sereno posible sin mostrar muchos sentimientos hacia las cosas, aunque realmente, mi personalidad original es de un chico bastante sensible y algo batallador, siempre por el bien de los demás y para los demás, sin importarme las consecuencias, un idealista se me puede decir, por eso, a algunas personas mi forma de llevar el reino no les gusta.

~Otros~

Tendencia: Heterosexual.

Familia: Kotori Shirakawa, Etsuko Shirakawa y Vanille. ( Desaparecida )

Historia: Mi destino... estaba escrito ya. Mi familia... era la familia real. Mi padre era el rey de todo, pero absolutamente de todo, y mi madre su mujer y reina también. Yo era heredero del trono, aunque algunas veces ese sentimiento de responsabilidad, no me gustaba para nada, por el hecho de que... estaba destinado a algo que ya sabía. Mi padre era un lobo, y mi madre era una Kitsune, una rara mezcla de razas la verdad, aunque se parecían mucho. El amor entre mi padre y mi madre era muy grande, tuvieron dos hijos, yo y mi hermana. Por el sistema hereditario que había en esa monarquía, me tocaba a mi llevar el trono por la línea sucesoria masculina, y mi hermana se quedaba atrás. Después de mi nacimiento, pasaban los días y los días, yo los pasaba de lo más normal, pero mis padres no lo pasaban muy bien. Estaban muy estresados por la entrada de los humanos al mundo de Shirakawa. Yo sufría de vez en cuando algunas crisis de nervios, se me antojaba comer mucha carne, demasiada de ser exactos, hasta llegar al punto de comérmela cruda o ponerme agresivo por encontrarla, ya a los nueve o diez años, comencé a transformarme en lobo, era un licántropo como mi padre, con algunos rasgos de kitsune que casi ni se notaban.
Al cumplir los dieciséis años, dejé de envejecer. Uno de los brujos de palacio, me dio una pócima especial para dejar de envejecer y así tener siempre el aspecto jóven de un chico de esa edad, causó furor entre muchas chicas de la ciudad, por el hecho de que ellas mismas querían ser " inmortales " pero realmente, después de mucho tiempo, uno llegaba al fin de sus días, menos yo, tenía la cierta capacidad de vivir un montón de años, y los que me quedan por delante.
Pero las cosas, llegaron todas a su declive. Mi padre cayó muy enfermo, una enfermedad producida por tanto estrés acumulado, y mi madre llegó al punto de irse de la chaveta, por decirlo de algún modo. Mi hermana fue asesinada por los soldados de la revuelta contra el Reino, lo que me hizo tomar ya la iniciativa de esta situación. Mi padre me dejó el relevo del trono y mi madre directamente se retiró, tomé las reinas del reino y comencé a llevarlo con total profesionalidad. Las revueltas fueron sofocadas, al igual que los problemas del pueblo y los internos en el palacio.
Años más tarde, mi padre murió y mi madre desapareció del mapa. Me había quedado completamente solo, ni tíos ni nada, SOLO.
Mi arte de lucha se fue puliendo cada año de vida, no dominaba la esgrima nada mal, pero mi fuerte era la magia elemental, y también la de apoyo, así consiguiendo en mucho tiempo un poder muy elevado.
Un día, en una fiesta del palacio, conocí a una chica, era una aldeana que había venido a presentar sus peticiones del pueblo, su nombre era Vanille. No pude evitar enamorarme al primer roce de miradas, ella sintió lo mismo por mi, pero no era interés, era amor de verdad. Comenzamos a vernos muy a menudo, hasta que me declaré ante ella, quería casarme. Ella aceptó, y sonaron campanas de gloria en el reino. Todo estaba que daba vueltas, " El rey se casa con una aldeana " decían, pero esas falacias me daban muy igual. Después de casarnos, Vanille se vino a vivir conmigo al palacio, y ahí surgió todo. Tuvimos dos hijas, una llamada Kotori y otra Etsuko, no había gen masculino, por lo que, una de ellas debería ser la reina después de la muerte de Vanille.
La familia iba sobre ruedas, al igual que el reino, pero la historia se repetía. La gente de la ciudad, comenzaba a alterarse por sus derechos, y se formaban revueltas. En un arrebato, Vanille desapareció, al igual que mis dos hijas, quedándome otra vez solo. Las revueltas fueron sofocadas de nuevo, pero no era lo mismo, había perdido nuevamente a mi familia.

( Historia rebuscada, la mejoraré a lo largo ~ )

Poderes:

- Piro: Hechizo elemental de fuego. Consiste en una simple bola de fuego. Su mejora, +, hace que esta bola impacte en el suelo causando estragos, como si fuese una bomba, y la mejora ++ ya es más bestia, el efecto es el mismo, pero hace el efecto de como si fuese una supernova. ( Oseasé, explosión a lo animal ).

- Electro: Hechizo elemental eléctrico. Simplemente consiste en que caiga del cielo un rayo sobre el enemigo. La mejora, +, hace que caigan varios rayos alrededor del enemigo, causándole parálisis también. Y después, la mejora ++ hace que caigan rayos más fuertes y potentes sobre el enemigo, así causándole ya la muerte inmediata por electrocutación.

- Aero: Hechizo elemental de aire. Consta de una bola de aire comprimido que al impactar sobre el enemigo, se forman dos bolitas pequeñas de aire también, pero este aire es cortante a diferencia del normal. Las dos mejoras que tiene, consisten en formar tornados en vez de bolas.

- Aqua: Hechizo elemental de agua. Es igual que el piro, pero en vez de ser de fuego, es de agua. La mejora ++ puede causar una inundación general.

- Ruina: Consiste en lanzar una bola oscura de elemento oscuridad sobre el enemigo provocándole daño. El Ruina + hace que al impactar sobre el enemigo, la bola, revienta provocándole más daño aun y también a sus alrededores.

- Cura: Como bien dice el nombre, cura daños externos e internos.

- Esna: Cura todo tipo de enfermedades o estados alterados, como veneno, insomnio, maldiciones y cosas por el estilo.

- Lázaro: Hechizo de cura de máximo poder, es capaz de curar TODO al máximo, así también llega a la capacidad de revivir a una persona. ( Obviamente, hay que tener el cuerpo para revivirla ).

- Coraza: Invoca una barrera de cristal alrededor mía así bloqueando la mayoría del daño que puede provocarme un daño físico.

- Escudo: Es igual que el hechizo coraza, pero sirve para bloquear daños mágicos, no físicos.

- Velo: Me hace inmune a los venenos y otro tipo de hechizos, como parálisis, quemaduras...

- Bravura: Aumenta la fuerza de los ataques físicos. ( Este no se puede usar sobre mi mismo, si no, sobre otra persona ).

- Fe: Aumenta la fuerza de los ataques mágicos. ( Este no se puede usar sobre mi mismo, si no, en otra persona )

- Raciel: Invoco un ángel que provoca tranquilidad en todas las personas que estén en un área, hasta las más rabiosas. ( esto no tiene caracter ni ofensivo ni defensivo ni nada xD )

( Nota: Antes de que empecéis a criticar, esto son poderes por ser Rey. )

Imagen del Pj: (2 o 3)

Spoiler:


Última edición por Snow el Lun Sep 06, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Snow Empty Re: Ficha de Snow

Mensaje por Etsuko Jue Jul 29, 2010 11:38 pm

Ficha Aceptada.
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.