Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Mi Ficha -Kumiko- EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Mi Ficha -Kumiko- EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Mi Ficha -Kumiko- EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Mi Ficha -Kumiko- EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Mi Ficha -Kumiko- EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Mi Ficha -Kumiko- EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Mi Ficha -Kumiko- EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Mi Ficha -Kumiko- EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Mi Ficha -Kumiko- EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Mi Ficha -Kumiko-

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha -Kumiko- Empty Mi Ficha -Kumiko-

Mensaje por Kumiko Shiraoka Vie Ago 27, 2010 3:28 pm

~Personal~

Nombre: Kumiko.

Apellidos: Shiraoka

Genero: Femenino.

Edad: Aparenta 16.

Raza: Vampiresa.

Profesión o Curso: Tercer Curso.


~Descripción~

Descripcion Fisica: Una chica no muy baja ni tampoco muy alta la estatura es la normal, su colo de cabello es rosa y sus ojos son de color azul, su piel suele ser de un tono claro, que mas....que mas...creo que con esto basta xdd


Descripcion Psicologica: Es una chica bastante dulce y amigable, es sociable con todos los que puede, aunque al ser vampiresa tiene un toque frío y distante.

~Otros~
Tendencia (Hetero..,Bi..,Homo..): Hetero.

Familia: No tiene, tiene pero no le importa sabe nada de ellos.

Historia: Soy hija única, a su familia le pertenecía una gran empresa donde su padre era el director eso se iba pasado de padres a hijos, pero la ser yo una chica no me dejaban heredar el puesto de mi padre cuando el no pudiera seguir mandando sobre la empresa. La empresa la heredo un primo, pero antes de decidir lo del todo mi padre y madre "lucharon" para que yo heredase la empresa en vez de mi primo varón, pero todo eso fue inútil. Al final yo no herede la empresa, pero mi padre desde su primer salario fue juntando dinero para mi en un futuro la suma fue creciendo cada vez mas, había una buena suma de dinero, cuando ya fui creciendo, aunque aun era pequeña mi padre me enseñaba cosas que me podrían servir en un futuro mucho mas lejano, siempre que yo le decía algo de que "y tu como sabes esas cosas" o algo parecido siempre me saltaba con la misma frase "mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Un día en el que mi padre volvía del trabajo tuvo un accidente, un accidente mortal, fue terrible entre en una gran depresión por la muerte de mi padre, mi madre estaba incluso peor que yo, por lo que se fue dejándome allí sola sin nadie con quien estar, al poco tiempo ya era totalmente independiente, el testamento de mi padre decía que todo el dinero pasaba a mi, por lo que me quede con todo el dinero, pero para mi era muy doloroso estar allí, por lo que me traslade aquí y a esta escuela donde aun sigo estudiando, aunque en realidad ya hace mucho que paso toda esta historia, pero me estuve quedando en otros pueblos antes de trasladarme aqui.

Poderes:
* Poder hacer crecer plantas en la tierra seca.

* Poder curar las heridas de cualquier raza, si son muy graves las curo y se quedan mas leves o se quedan como rasguños.

* Ser mucho mas rápida al correr, una rapidez sobrenatural.

* Hacer burbujas de agua, al tocar el agua o mirarla y concentrarme.

Imagen del Pj:
Spoiler:
Kumiko Shiraoka
Kumiko Shiraoka
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha -Kumiko- Empty Re: Mi Ficha -Kumiko-

Mensaje por Etsuko Vie Ago 27, 2010 5:33 pm

~ Ficha Aceptada ~
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.