Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Ficha de Ryuugamine EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Ficha de Ryuugamine EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Ficha de Ryuugamine EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Ficha de Ryuugamine EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Ficha de Ryuugamine EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Ficha de Ryuugamine EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Ficha de Ryuugamine EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Ficha de Ryuugamine EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Ficha de Ryuugamine EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Ficha de Ryuugamine

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ryuugamine Empty Ficha de Ryuugamine

Mensaje por Ryuugamine Jue Ago 05, 2010 12:41 pm

~Personal~

Nombre: ¿Quién demonios eres tú para querer saber mi nombre èwe? Ah, eh.. Vale mamá. Me llamo Ryuugamine. Aunque llamadme Ryu, no sea que os venga una embolia cerebral

Apellidos: Kitai. No, no me voy a quitar.

Genero: CómicoMasculino.

Edad: èwe 19 años..

Raza: Superhéroe de cómic de acción con cruces de Marciano! Humano.

Profesión o Curso: Tercer año. Repetí ¡¿ALGÚN PROBLEMA?!

~Descripción~

Descripcion Fisica: Lo primero del todo, soy bastante guapo Así que chicas, venid venid e//////////////e.. Tengo el pelo marrón un poco largo bastante desordenador, es de marrón claro. Mis ojos son grandes y expresivos como otra cosa que yo me sé. de color marrón un poco más oscuro que el pelo, cosa que hace contraste entre los dos y resalta más. No soy ni fuerte ni blandengue, soy intermedio, sin músculos marcados. El color de mi piel es blanca tirando a morenita, nunca estoy blanco del todo, pero tampoco negro cani como otras personas.

Suelo llevar siempre camisetas holgadas o ir en pelotas, más dará y pantalones de ese mismo modo. También poseo unas gafas al estilo aviador, de estás antiguas, siempre las llevo encima, o colgadas del cuello, puestas o en la cabeza Vamos, soy un tío de digimon poco más.


Descripcion Psicologica: Bastante egocéntrico y narcisista. Soy demasiado gracioso para ser verdad ¿por qué? porque tengo demasiado humor en el cuerpo. Mi cara siempre porta una sonrisa de cualquier modo, socarrona, dulce o también la que se me queda cuando me descojono de tu cara. No soy tranquilo para nada, me gusta llevar la iniciativa de las cosas y estar siempre por encima de todo, a pesar de ello, sé controlarme en algunos casos y dejar de tomarme las cosas en broma y ponerme en serio, aunque este detalle pasa muy pocas veces, por el hecho de que todo lo que pasa, me resulta muy fácil, y prefiero tomármelo con humor y no, no me fumé un porro antes de una lucha con un titán a entrar en estados de desesperación total.

~Otros~

Tendencia (Hetero..,Bi..,Homo..): Heterosexual.

Familia: Chuck Norris y Bruce Lee Fallecidos casi todos. ( Puesto disponible para familiar e_é. )

Historia: Nací una noche de invierno porque me parieron, que si no
en una humilde casa de una montaña. No era mi casa original, solamente, mis padres se habían ido de viaje, y mi madre estaba embarazada de mi, por ello, me dio a luz en aquella cabaña porque era lo más cerca que tenían, allí, me cuidó una pequeña vieja bastante amigable. Mis padres me pusieron Ryuugamine conmemorando el nombre del abuelo de mi padre, fallecido en acto de honor por salvarles o por joderme la vida con semejante nombre largo. Me crié en la montaña, mis padres habían decidido quedarse por allí, por ello, construyeron una bonita casa en la que podríamos vivir en familia. Mi madre era profesora, y mi padre se encargaba de los asuntos financieros en una empresa, no necesitaba ir al colegio, mi madre me enseñaba todo para poder salir adelante. Pero mis gustos eran mucho más extraños. No era buen estudiante para nada y se podría decir que " suspendía " todo, o solo los exámenes que hacía mi madre. Cada vez la zona donde nosotros vivíamos se poblaba más, incluso, hice nuevos amigos allí. Era una pasada lo que hacíamos, montábamos comandos Call of Duty increíbles solo para divertirnos, y eso que allí había poco que hacer, pero perderse entre los árboles del bosque era lo más.
Mis padres poco después de... 10 años poquísimo eh de mi nacimiento, murieron en accidente de coche, yo no iba con ellos, y en cierto modo lo agradecía, no quería morir tan joven, pero por otro lado no me gustaba nada de nada haberlos perdido, pero me lo tomaba de forma bastante optimista, no quería aparentar el dolor que tenía.
Después de este hecho, me largué bastante cansado de aquel pueblo dejándolo todo atrás y me metí en un mundo paralelo ¿qué coño era? ¡Había un montón de gente! Hora de explorar ê/////e!


Poderes:

- Tengo la capacidad de curar cualquier herida por muy fea que sea. curo su fealdad *awesome =D*

- Control sobre el elemento fuego.


( Me he quedado sin inspiración para los poderes -o- por ahora dejo esos dos hasta que se me ocurran los dos que quedan ~ )

Imagen del Pj: (2 o 3)

Spoiler:
Ryuugamine
Ryuugamine
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Salvaguardando a mi princesa.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ryuugamine Empty Re: Ficha de Ryuugamine

Mensaje por Etsuko Jue Ago 05, 2010 1:23 pm

~Ficha Aceptada~
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.