Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Ficha de Etsuko EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Ficha de Etsuko EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Ficha de Etsuko EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Ficha de Etsuko EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Ficha de Etsuko EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Ficha de Etsuko EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Ficha de Etsuko EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Ficha de Etsuko EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Ficha de Etsuko EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Ficha de Etsuko

Ir abajo

Ficha de Etsuko Empty Ficha de Etsuko

Mensaje por Etsuko Sáb Jul 24, 2010 6:34 pm

~Personal~

Nombre: Etsuko.

Apellidos: Shirakawa.

Genero: Femenino.

Edad: 17-18.

Raza: Loba-Kitsune.

Profesión o Curso: Directora y estudiante de Cuarto Curso.

~Descripción~

Descripcion Fisica: es alta, de pelo rojizo, su color de ojos es parecido o cercano al rojo y su piel el clara, tiene orejas y cola de lobo.
Spoiler:

Descripcion Psicologica: Al ser la Directora de la Escuela a su temprana edad Etsuko es ordenada, tranquila y muy "diplomatica" si se puede decir, aunque tambien sabe divertirse como una chica de su edad y puede llegar a ser peligrosa, aunque con su padre es muy infantil.

~Otros~
Tendencia (Hetero..,Bi..,Homo..): Hetero.

Familia: Kotori Shirakawa, Lightning Shirakawa, Vainille.

Historia: Bueno las historias suelen ser normales o eso pensamos ¿no?, pues os juró que mi historia no es nada normal, mi familia es la familia Shirakawa, los reyes o gobernantes del Reino Shirayama, donde viven distintas especies, muchas discutían porque a lo mejor llegaban humanos y se quedaban en ella pero los distintos reyes iban calmándolos poco a poco...Bueno comenzaré con mi historia, como cualquiera nací del amor entre mis padres, mi padre era el sucesor del trono, cuando me tuvo ya era el rey, en cambio mi madre era una simple y humilde aldeana del Reino, al nacer yo de pequeña ya me inculcaban ser la mejor en esto la mejor en lo otro, ya que de mayor tendría que ser la sucesora del trono ya que solo eramos dos hijas, yo y mi hermana pequeña Kotori, para ir aprendiendo como deberían comportarse la gobernadora del Reino me enseñaban bastantes cosas hasta que cumplí los 16 y me empecé a quedar con ese aspecto, ya que el brujo del palacio me hizo lo mismo que a mi padre me dio algo raro y asqueroso para tomar y que me quedará joven hasta que llegará el día de mi muerte, cuando mi madre desapareció comencé a dejar las cosas de lado ya que era a la persona que mas quería aparte de mi padre y mi hermana, pero comencé un pequeño viaje de 10 meses fuera de casa, fui visitando distintos lugares a las afueras del reino, distintos reinos hasta volver a mi casa junto con mi padre, al volver me entere de que mi hermana también se había ido, iba a salir en su busca pero me lo impidieron ya que no debía ponerme en peligro, era la única sucesora de mi padre y no podían permitirme salir de la ciudad, al cumplir los 17 me convirtieron en la Directora de la escuela de mi familia, pensaban que si asumía ese cargo estaría mas capacitada para ejercer el mando cuando mi padre me lo diese, seguía sin saber nada de mi hermana y lo único que podía hacer era llevar los estudios y la escuela, aunque piense mucho en mi hermana y me influya a veces en mi carácter, provocando que mi cuarto se convierta en un océano de lágrimas, pero aunque me pasara eso en mi cuarto no podía permitir que supieran lo que me dejaba fuera de combate al solo recordar a mi hermana desaparecida junto con mi madre.

Poderes:
* Shukuchi: Se puede tele transportar de un lado a otro, pero eso si tiene que visualizar donde quiere ir a parar.

* Manipulación de Memoria: Concede la amnepatia y la recuperacion mental, ademas ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imagenes visibles para todos. Tambien se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejandolos como "Enfermos mentales". Es muy dificil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

* Dai Jaen: Gran llama serpeante, en simples palabras un gran fogonazo, para utilizarlo debe decir su nombre.

* Armas Naturales: Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.

Imagen del Pj: (2 o 3)

Spoiler:
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.