Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard

2 participantes

Ir abajo

Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard Empty Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard

Mensaje por Alucard Dom Ago 01, 2010 9:29 pm

Nombre:Vlad III actualmente Alucard

Apellidos: Tepesh Dracula, actualmente Nosferatu

Genero: Muy Masculino

Edad:567, aparenta 17

Raza: Vampiro

Profesión o Curso: Decidio estudiar y vivir una vida actual, asi que esta en 2º curso

~Descripción~

Descripcion Fisica: Tiene varias formas, que representan un simple cambio estetico. Una imagen vale mas que mil palabras:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripcion Psicologica:Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación, ya que en realidad todos sus enemigos (o casi todos) son para el extremadamente fáciles de matar. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra.
Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente. O al menos asi era, pues ahora disfruta su existencia inmortal, y planea vivir siempre tan bien como pueda.

~Otros~
Tendencia: Heterosexual

Familia: Algun que otro hijo, puro o mestizo por ahi.

Historia: Alucard nació en el invierno de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos (por la biografía, ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años convirtiendose en el primer vampiro. Alucard recuerda "ese día" de hace 533 años en el capítulo 71 (Castlevania (2)). Las circunstancias de su muerte y transformación se muestran en el capítulo anterior (Castlevania), pero se desconocen los detalles. Los eventos son similares a la escena de la transformación en la adaptación fílmica de Francis Ford Coppola, donde Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro. Un crucifijo rompiéndose se muestra en ambos, añadiendo credibilidad al paralelo.

Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. En la secuencia de sueño del volumen 4, Van Hellsing dice que Mina Harker fue liberada de su control (del conde), igual que en el libro. En este punto, Hellsing se desvía de la novela. El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de Van Helsing y sus descendientes.

El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Van Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium. Los resultados de la misión son desconocidos, en este momento. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands en el capítulo 75 (Heart of Iron), Arthur pensaba que Alucard era "un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocasional". Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al absorber la sangre de Integra. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente. Tras los eventos de Hellsing, destruyo el alma de Schrodinggler y recupero sus vidas extra. Tras la muerte de Integra y Hellsing, decidio viajar y llego aqui, donde piensa empezar de nuevo y disfrutar su existencia.

Poderes:
- Inmortal: En realidad, absorve la vida y parte del alma(y recuerdos) de las personas a las que mata bebiendo de ellas, asi que muere y resucita de nuevo, lo cual combinado con una regeneracion capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una albóndiga y volver a juntarse por sí solo yncluso creando su cuerpo de las sombras, le hacen parecer inmortal. Tiene 534687 vidas, asi que es cuestion de matarle varias veces hasta que se agoten. Puede invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.

-Poder mental: Le concede Telepatia, telequinesia, vuelo, atraccion molecular miembro-superficie(escalar muros) y control mental o hipnosis, Pudiendo ver con el ojo de la mente a grandes distancias. Le obedecen animales como ratas, murcielagos, lobos, buhos y cuervos.

-Oscuridad: Puede transformarse en oscuridad solida o no, consiguiendo transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, niebla, diversas formas humanas y un perro amorfo y maldito o lobo. Con esto tambien puede fundirse en la oscuridad para teletransportarse a cualquier lugar donde haya oscuridad o sombra o hacerse invisible en en la mas tenue sombra, o manipular la oscuridad para crear armas.

-Sobrehumano: Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos", o al menos la fuerza de 20 hombres fornidos.), Velocidad, agilidad, resistencia, tolerancia al dolor y sentidos muy desaroyados

Imagen del Pj:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

(La mayoria es copia y pega, pero soy vago)


Última edición por Alucard el Dom Ago 01, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard Empty Re: Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard

Mensaje por Suzume Dom Ago 01, 2010 10:14 pm

Bueno, la ficha está bien, lo que no me gusta tanto son los poderes, sorry o.ó. No te digo que los cambies, solo te digo que lo de Inmortal y Sobrehumano no lo tengo muy claro, a ver si me explico:

- Inmortal: Vale, nadie va a querer matarte, digo yo, o quizás si, epro no nadie puede matarte o.oU.. Está prohibido, por lo que eso es un poder básicamente nulo. Si quieres puedes cambiarlo o dejarlo, una vez te decidas me lo dices y si quieres cambias o si no cierro la ficha.

- Sobrehumano: Bueno, a personajes no existentes, o sea "BOTS" .. Como decirloo~ Sí, puedes matar, aplastar, vamos, incluso los puedes empalar si te apetece, pero si es un personaje como cualquier otro del foro, otro user, pues.. Veo algo extraño que la gente le apetezca seer aplastada sabes o.oUu.. Me refiero a que ese poder podrias rebajarlo un poco, que no sea tan over. Además, que yo sepa, todos sentimos una pizca de dolor e.eUu. Cambia o rebaja ese poder.
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard Empty Re: Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard

Mensaje por Alucard Dom Ago 01, 2010 10:32 pm

Son mas bien dibersas maneras de usarlos. El de inmortalidad es como la firma de Alucard de Hellsing, asi que lo dejare. Lo de sobrehumano ya puse al nivel de 20 humanos fornidos, y lo del dolor, no es que no lo sienta, sino que resisto bien sus efectos, Si meto la mano en una trituradora, me dolera algo menos que a un humano, pero podre dejarla ahi si quiero.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard Empty Re: Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard

Mensaje por Suzume Dom Ago 01, 2010 10:48 pm

Vale, así esta bien :3

~Ficha Aceptada~
Suzume
Suzume
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : En mi despacho. Lo más probable~

Volver arriba Ir abajo

Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard Empty Re: Ficha del rey no-muerto, Nosferatu Alucard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.