Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Ficha de Koto EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Ficha de Koto EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Ficha de Koto EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Ficha de Koto EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Ficha de Koto EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Ficha de Koto EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Ficha de Koto EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Ficha de Koto EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Ficha de Koto EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Ficha de Koto

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Koto Empty Ficha de Koto

Mensaje por Kotori Shirakawa Sáb Sep 11, 2010 12:55 pm

~Personal~

Nombre: Kotori.

Apellidos: Shirakawa.

Genero: Femenino.

Edad: 16.

Raza: Loba-Kitsune.

Profesión o Curso: Tercer curso.

~Descripción~

Descripcion Fisica: Kotori es una chica de estatura normal, su tono de piel suele tirar para un color pálido, el color de su pelo suele ser entre rosa y rojo aparte de tenerlo bastante largo, a veces se encuentra recogido en dos colas o lo lleva suelto, aunque tira mas para el rojizo, sus ojos son de un color azul.

Spoiler:

Descripcion Psicologica: Dulce y amable aunque también es muy cabezota cuando se propone algo o cuando piensa que lleva la razón en algún tema, también es bastante madura y sabe cuidarse sola aunque como cualquier chica de su edad aun necesita a su padre cerca si no tiene a su madre, por lo que también puede comportase como una niña chica.

~Otros~

Tendencia (Hetero..,Bi..,Homo..): Hetero.

Familia: Etsuko, Snow, Vainille.

Historia:
¿Mi historia?, ¿en serio queréis saberla? bueno vosotros lo habéis querido yo no tuve nada que ver, yo intente evitarlo, pues venga empiezo como cualquier historia con el "Era se una vez...", pues eso era se un vez una familia en un reino donde mandaba una familia de lobos pero un buen día mi padre se enamoro de una ciudadana del lugar y se casaron hubo rumores, discusiones, vamos hubo de todo, pero para la pareja todo le daba igual, consiguieron lo que querían, el estar juntos los dos, vamos para ellos fue un cuento de hadas y ese cuento de hadas les trajo dos niñas la mayor llamada Etsuko y la pequeña llamada Kotori, sus padres eran muy felices juntos, los cuatro vivían en perfecta armonía, pero la madre llamada Vainille. Pero esa felicidad y armonía desapareció el día que desaparecio la reina Vainille y luego fue la hija pequeña de viaje para intentar encontrarla, la mayor al estar enterada de eso tambíen se había ido de viaje, la pequeña se llevo cerca de un año y medio de viaje buscando a su madre por todo el mundo, había aprendido varias cosas y cosas que nunca olvidaría, a cada lugar que viajaba le decía que no la había visto, se podía decir que se había recorrido dos veces el mundo entero en busca de su madre y no había ni rastro de ella, parecía que a la reina se la había tragado la tierra, La pequeña Kotori ya estaba algo cansada de tanto viajar y echaba de menos su lugar, su hogar, el resto de su familia, y sobre todo su cómoda y linda camita (xD), por lo que hizo el camino de vuelta a la ciudad Shirayama, fueron varios meses de vuelta hasta volver a su ciudad natal, con su padre y esperaba que su hermana también estuviese en la ciudad, los había echad de menos y quería pasar ahora mas tiempo con todos los de la ciudad, pero eso si sin olvidarse de su fiel cama xD.

Poderes:

* Hipnotismo: Al mirar a los ojos fijamente de Kotori una persona puede quedar hipnotizado y quedar muy confundido, en el tiempo en el que este hipnotizado Kotori puede preguntarle varias cosas y esta le responde, después de dejar de hipnotizar a esa persona esta no recuerda nada de haber hablado en el tiempo que había estado hipnotizado, Kotori no puede hipnotizar dos veces a la misma persona en el mismo día, si no que tiene que esperar a que pase el día.

Spoiler:

* Contrato: Kotori puede hacer un contrato con una persona, en el que los dos sujetos pueden comunicarse por la mente si lo desean, aunque estén los dos pueden comunicarse sin problemas, pero esto solo lo puede hacer con una persona.

* Borrador: Este poder permite a Kotori borrar recuerdos a otras personas, incluso a ella misma, pero lo malo de este poder es que a quien le borre un recuerdo este se desmaya en seguida y también le sucede a ella, aunque alguna vez si quiere puede recobrar los recuerdos que borro a ella y a otras personas.

Imagen del Pj:

Spoiler:
Kotori Shirakawa
Kotori Shirakawa
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koto Empty Re: Ficha de Koto

Mensaje por Etsuko Sáb Sep 11, 2010 3:35 pm

~ Aceptada ~
Etsuko
Etsuko
Admin
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Buscame y sabras donde estoy :3

https://animeschool.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.