Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Recién llegada (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Recién llegada (libre) EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Recién llegada (libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Recién llegada (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Recién llegada (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Recién llegada (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Recién llegada (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Recién llegada (libre) EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Recién llegada (libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Recién llegada (libre)

2 participantes

Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Recién llegada (libre)

Mensaje por Kumiko Shiraoka Jue Sep 02, 2010 2:38 pm

Acababa de llegar a la escuela Shirakawa. Entré por la puerta principal con dos maletas, una en cada mano, ya que iba a vivir dentro de la escuela. Dejé las maletas en el suelo, ya que estaba algo cansada porque pesaban demásiado. ¡Cuantas cosas me he traído OWO!-pensé. Miré a mi al rededor, había varios estudiantes pasando y algún que otro profesor. Suspiré. Esperaba que todo me fuera bien en la nueva escuela, y que no tuviera problema con las demás razas. Todavía no tenía mi habitación, esperaba que me tocase una buena compañera o que estuviera sola, a mi me daba igual, pero esperaba estar cómoda, ya que sería mi nuevo hogar.
Kumiko Shiraoka
Kumiko Shiraoka
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Snow Jue Sep 02, 2010 9:01 pm

La escuela Shirakawa, fundada por mi padre y llevada por mi hija. Como buen rey, tenía que visitar a los alumnos de mi hija, simplemente por quedar algo bien. Caminé desde el castillo en lo alto de la colina bajando a pie desde allí. Las puertas estaban abiertas a todas las personas que quisiesen entrar, por algo, estaba hecha para la enseñanza de todas las personas. Entré por la puerta principal del lugar después de una chica pelirosa, parecía algo perdida, pero no le hice demasiado caso hasta que gente empezó a arremolinarse a mi alrededor.

- ¿¡Lightning-sama!? - exclamó un alumno muy emocionado. La gente comenzó a moverse nerviosamente hasta la zona donde estaba yo. - Eh.. hola.. hola ._. - comenté levemente nervioso rascándome la cabeza. Observé a un lado a la chica pelirosa aún algo perdida y comencé a caminar hacia ella, colocándome a su lado. - ¿Necesitas ayuda? - pregunté mientras algunas personas a correr el rumor de mi llegada, un asco era ser rey así.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Kumiko Shiraoka Jue Sep 02, 2010 9:09 pm

Un hombre entró poco después de mí. Mucha gente se le empezó a arremolinar a su al rededor. Supuse que sería alguien importante, aunque yo todavía estaba un poco perdida en aquella escuela. Vino hacia donde yo estaba y me preguntó que si necesitaba ayuda. Negué levemente con la cabeza. No...no hace falta-le dije amablemente con una sonrisa, pero luego me volví hacia él de nuevo. Bueno...acabo de llegar y nose que hacer ni a donde ir...y tampoco se donde están las habitaciones para saber que habitación me han asignado-le expliqué.
Kumiko Shiraoka
Kumiko Shiraoka
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Snow Jue Sep 02, 2010 9:35 pm

Crucé mis brazos por detrás de mi espalda observando a la chica como se explicaba lo perdida que estaba, era normal, una escuela nueva, amigos nuevos, nuevas forma de convivir, en cierto modo era difícil al principio. Ladeé la cabeza hacia un lado y sonreí con levedad.

- Déjame que te eche una mano. - dije mientras agarraba una de sus maletas sin avisar, solía hacer estas cosas, estaba acostumbrado a no tener restricciones. Comencé a caminar hacia la dirección adecuada, abriéndome paso entre la gente, es más, ellos mismos se tropezaban entre sí para poder dejarme pasar haciéndome un pasillo.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Kumiko Shiraoka Jue Sep 02, 2010 9:45 pm

Antes de que pudiera decirle que no hacía falta que cogiera ninguna de mis maletas él ya lo hizo. Etto...vale te sigo...-dije divertida. Él no me había dicho en ningún momento que yo le siguiera, pero como empezó a andar hacia a algún lugar con una de mis maletas supuse que lo que quería era que la siguiera, así él podría ayudarme. Solté una risita cuando vi como todo el mundo se apartaba para dejarle paso mientras él caminaba por los pasillos. Me preguntaba quién era aquel hombre al que todo el mundo respetaba tanto. Arigato...-le dije por detrás mientras seguía caminando detrás de él, ahora solo con una de mis maletas...
Kumiko Shiraoka
Kumiko Shiraoka
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Snow Lun Sep 06, 2010 2:26 pm

Lo primero que debería hacer la chica era encontrar su habitación, lo más probable que debería ir por el tablón de anuncios. A estas horas seguro que estaba hasta arriba de gente comprobando las notas de sus examenes o mismo gente nueva que buscaba sus habitaciones, pero la chica había encontrado el premio grande, seguro que se apartaban al momento con tal solo sentir mi presencia. Seguí caminando con su maleta con firmeza hasta llegar al tablón de anuncios. La gente, como bien había dicho, se apartó de nuevo dejando paso.

- Veamos... - murmuré mientras miraba las habitaciones, después, di un paso hacia atrás frotándome la cabeza. - Creo que más que mirarlas yo, deberías hacerlo tú - comenté ladeando la cabeza hacia un lado, dejando paso hacia la chica.
Snow
Snow
Rey
Rey

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi trono.

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Kumiko Shiraoka Lun Sep 06, 2010 7:01 pm

Seguí al chico hasta unas listas, observé como todo el mundo se apartaba para dejarle pasar. Aquello me pilló de sorpresa como cuando me había encontrado con él por primera vez. Asentí cuando me dijo que lo mejor sería que me acercara yo a la lista y que me buscara en ella. Me acerqué y con un dedo empecé a bajar por toda la lista mientras me buscaba. Kumi...Kumiko...-me decía en voz baja mientras me buscaba, hasta que por fin encontré mi nombre. Me volví hacia el chico. Mi habitación es la 001 de la planta de los de 3º curso-le respondí con una sonrisa mientras me separaba de las listas para que los alumnos que habían estado mirando antes pudieran seguir haciéndolo.
Kumiko Shiraoka
Kumiko Shiraoka
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.