Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Una No Nueva (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Una No Nueva (libre) EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Una No Nueva (libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Una No Nueva (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Una No Nueva (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Una No Nueva (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Una No Nueva (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Una No Nueva (libre) EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Una No Nueva (libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Una No Nueva (libre)

2 participantes

Ir abajo

Una No Nueva (libre) Empty Una No Nueva (libre)

Mensaje por Kotori Shirakawa Miér Sep 15, 2010 3:20 pm

Mucho tiempo, demasiado diría yo, al parecer el lugar de mi nacimiento no había cambiado en nada, era como yo lo recordaba antes de irme en busca de mi madre, antes de la perdida de tiempo que tuve viajando, aunque gracias a ello aprendí varias cosas que nunca se me olvidaría. Mi mano acariciaba la cabeza de un animal, bueno mejor especificado de un lobo, que me había estado cuidando hasta traerme de vuelta aquí, en parte le había obligado a traerme pero tendría su gran recompensa, miraba la cuidad desde la lejanía con mi mano en la cabeza del lobo mientras me agachaba mirando hacia en lobo y acercándome a su oído y susurrarle unas palabras, que en secreto se quedarían entre ese lobo y yo, me monte sobre el lomo del lobo mientras con un lazo me recogía el pelo en una coleta que se comenzaba a mover al son de la leve brisa, por encima me puse una gorra de color negro que en gran parte me tapaba el rostro pero podía ver bastante bien, di un par de palmadas cerca del cuello del lobo dando la señal de que podía comenzar a caminar o a correr dependiendo del estado en que estuviera el lobo.

Al parecer el lobo había optado por correr la "maratón" para llegar lo antes posible a la cuidad, una vez casi dentro de la cuidad el lobo se paro en seco y miro el al rededor de la cuidad, había muchas personas pasando, algunas salían de la cuidad otras entraban y otras simplemente paseaban, volví a dar un par de palmadas para que caminase de nuevo pero que ahora caminase un poco mas tranquilo y despacio, me quite la chaqueta negra y la ate a mi cintura, en la ciudad siempre había echo mucho calor y por eso pensé en llevar una camisa de tirantas por debajo de la chaqueta y unos pantalones cortos aunque las botas no me las iba a cambiar ya que eran muy cómodas para caminar por diferentes terrenos.
- Por fin en casa... - dije por lo bajo para después echarme un poco hacia delante acercándome de nuevo al oído del lobo y así poder hacer que solo me escuchase él. - Gracias por todo Train... - dije sonriente mientras me enderezaba de nuevo y miraba por el borde de la gorra y observaba a los ciudadanos pasar por mi lado y sin que me reconocieran.
Kotori Shirakawa
Kotori Shirakawa
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una No Nueva (libre) Empty Re: Una No Nueva (libre)

Mensaje por Alucard Jue Sep 23, 2010 10:04 pm

El día es caluroso pero algo nublado. Hay bastante sol para alegrar a los humanos, y bastante sombra para los fantasmas de la noche. El sol no me hace nada, pero lo odio. Mi temperatura corporal no es muy alta, ya que soy un no-muerto, aunque al fluir mi sangre no es realmente fría, solo muy baja, por lo cual visto mi ropa negra, mi abrigo negro largo y mi sombrero ancho para hacer sombra, junto a unas gafas de sol de cristales rojos. Jamas pare a mi temperatura, cosas así es de hacerlas Hellsing o Millenium, y ya no existen. Hellsing es un sector del servicio secreto contra vampiros y demás y ya no formamos parte de ellos, ni yo ni Ceres. Aunque ella sigue siendo mi Draculina, le di permiso para ir a su gusto, ahora que es realmente una Nosferatu.

Rey de los vampiros. Rey de un pueblo que se dedica a hacer sus leyes y que en muchos lugares estan decayendo y degenerando. No importa, mientras sigan sabiendo que su poder es prestado y que aun me deben obediencia si la exijo.

Recuerdo el aviso del rey de no atacar a los habitantes, lo cual acepte siempre que no fueran Freaks o vampiros de muy baja estofa con deseos de divinidad. Aun recuerdo cuando encontré a aquellos tres Freaks hace no mucho, que trataron de violar a la princesa Etsuko. Pobres y patética criaturas, mas de cincuenta ghouls y no les sirvieron de nada, acabaron con los ghouls destruidos y ellos drenados y devorados. En fin, ya que no se reproducen, tarde o temprano acabaran, ya que Millenium y sus cabecillas fueron exterminados.

Veo a una joven acompañada por un lobo, lo cual es interesante. Me hacerco y al estar a un par de pasos, silbo para llamar la atencion del lobo, que se gira y al notar la influencia de la noche en mi, actua como un perro alegre que a encontrado a un viejo amigo, por lo cual le acaricio.
-Magnifico ejemplar, el que trae. Los humanos tienen mucho que aprender de las bestias de la naturaleza, no cree?-Observo a la chica, que tiene un olor y caracteristicas similares a las de la princesa, asi que jugueteo con la mente de los presentes para que no capten la combersacion- Noto olor y caracteristicas de Lady Etsuko en usted, estan relacionadas de alguna manera? No tema responder-sonrio- La gente nos vera hablando animadamente y nos oira comentar el tiempo y las fiestas, y los vendedores estaran muy ocupados para acercarse.
Alucard
Alucard
Alumnos de 2
Alumnos de 2

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Mira tras de ti.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.