Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
Mudanza... (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Mudanza... (libre) EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
Mudanza... (libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
Mudanza... (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
Mudanza... (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
Mudanza... (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
Mudanza... (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
Mudanza... (libre) EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
Mudanza... (libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


Mudanza... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Mudanza... (libre)

Mensaje por Aerith Sáb Ago 28, 2010 8:13 pm

Acababa de llegar al ático y tras terminar de colocar los muebles y mis cosas estaba agotada y fui a darme un baño relajante. Dejé la bañera comenzando a llevarse mientras caminaba hacia la galería para dejar la ropa que llevaba puesta quedando en ropa interior, después voy a mi dormitorio y tomo unas sales que me regalo la mujer del florista y camine por la casa en ropa interior hasta el baño. Una vez allí vertí las sales en el agua tibia y me recogía el pelo para no mojarlo. Tras un par de minutos la bañera estaba llena y tras quitarme la ropa interior y dejar preparada una toalla para secar mi cuerpo cuando saliera, me metí en la bañera cerrando los ojos y relajándome.
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Naoya Sáb Ago 28, 2010 8:49 pm

Creo que andube demasiado tiempo entre tanto lugar y no fue buena idea el salir de noche o mejor dicho toda la santa noche,si...definitvamente me perdi,vaya manera de empesar el dia de esta manera pero bueno nunca estaba de mas el que me pasase cada cosa asi que solo era continuar,claro si lo lograria no antube por demasiado teimpo caminando y sin lagun descanso,necesitaria en algun momento si continuaba asi un mapa que se yo para evitar este tipo de cosas,pero aun asi nah no me podria sentimental en este momento,no lo hise antes y esta o seria una exepcion,pero claro estaba devia ver una manera de evitar caer en cualquier lugar,mm...
-Veamos veamos y este cansancio no me ayuda en nada...-se hiso un recalce de su propia estupides por que otra palabra para eso no la habia en si,si el podria hacer cada cosa aunque no se pensara las consecuencias,ya mucho recalque de cada cosa que hacia,camino unos momentos mas pero claro su cansancio era mas que su propia manera de buscar algun lugar donde descansar o solo tomarse un pequeño momento de paz..como si fuera a encontrar uno de alguna manera tan facil,nunca las cosas se dan asi o eso era lo que el creia en cada momento,negativo en este tipo de cosas,tal vez?,camino y creo que no dio mas quedandose a entrada de un departamente,no di para mas llegar,haciendo un pequeño ruido al sentarme por un momento
-Mientras no llame la atencion..cosa que yo veo algo..complicado,que mas da..-suspiro con algo de pesades para ponerse sus audifonos por un instante,necesitaba distraerse de su larga noche que de alguna manera termino como esta ahora,recargo un poco su cabesa en la puerta esperando no llamar la atencion de alguna manera aunque,bueno no creo que de algun modo vaya a salir alguien de la puerta de la nada,yo lo veia asi otra cosa que podria suceder o no,con el dia que paso..eso era muy posible de algun modo,prendio su mp3 para escuchar algo de musica y darse un poco de calma..genial ahora no prendia,empesaba a frustrarme con todo lo que paso,le di un par de golpe contra la puerta,claro no muy fuerte solo viendo que funcionase de manera algo inusual,al menos yo lo hacia de ese modo,cosa que no me percate es que si hacia eso estaria llamando a que saliera alguien y si pasaba eso,creo que la situacion podria tornarse algun masn inusual,pero claro el nunca se percata de las pequeñeses que el hace dado a su desinteres en las cosas...

(Permiso para entrar~)
Naoya
Naoya
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : De tu interes saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Aerith Sáb Ago 28, 2010 9:35 pm

El baño fue bastante relajante, las sales que me regalo la mujer del florista hacían bastante efecto... Tras salir del agua y rodear mi cuerpo con la toalla deje que el agua se fuera por el desagüe y escuché un golpe en la puerta. Quién sería, no conocía a nadie en este lugar y además era nueva...
Camino a la puerta aferrando bien la toalla a mi cuerpo y suelto mi cabello para abrir la puerta y ver a un chico allí
- e... etto.. desea algo??
Digo algo tímida sujetando la toalla con una mano y con la otra sujetaba la puerta por si era algún pervertido.

(permiso concedido~~ y gomen por lo de pervertido ^^U)
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Naoya Sáb Ago 28, 2010 10:01 pm

Que dia pero que dia tenia que pasar por mis propios despistes,creo que empesaria a ahcer un poco de conciencia antes de hacer algo estupido como fue esto que sucedio en la noche,en fin creo que esto seria una manera para ponerme a pensar un poco pero bueno seguro lo olvidaria y volveria a cometer el mismo error,asi pasaba de alguna manera cada vez que hacia estupideses como esta pero bueno,solo flata que todo pasara tranquilo desde ahora o eso esperar que todo pasara a un buen ritmo o algo mas tranquilo desde ahora..cosa que al menos yo estaba acostumbrado de alguna manera,pero que cosas yo pasaba de alguna manera,suspire por un momento resignandome a la musica,creo que podria terminar de maner algo extraña y para cuando me percate escuchando la voz de una joven,mm si habia alguien mas por aqui,mejor dicho ahora justo en este momento,vaya dia que se torno este...
-Mmmm..no exactamente,solo me di un pequeño descanso..-se extraño un poco por sus palabras en si,bueno no era que se negara si no que no se esperaba alguna reaccion a lo que hiso mension,le observo algo despreocupado por alguna manera,acomodo un poco los audifonos que tenia puesto,bueno al menos no se percato que parecian unas orejas de gato asi que estaria bien,por que...siempre terminaba por preguntarme de tal cosa que traia siempre conmigo,guardo su mp3 para levantar por que aun se encontraba sentado en el piso aunque casi se cae para atras al momento de abrir la puerta,bueno y como siempre nunca falta que pase algo como siempre o tenia una suerte muy extraña o solo era un dia mas extraño de lo que podria pasar,aunque si arqueo la mirada por un instante a como se encontraba,uh...revelador seria una palabra bastante clara..

(No problem por ello xD)
Naoya
Naoya
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : De tu interes saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Aerith Sáb Ago 28, 2010 10:15 pm

Tenía las orejas agachadas disimuladas con mi pelo pero olvidé esconder la cola la cual movía lentamente

- Bu.. bueno... si no deseas nada...

Digo mientras retrocedía un poco para cerrar la puerta de la casa, no esperaba encontrarme a nadie en la puerta de mi casa y menos porque era el último piso.. eso lo hacía un poco mas sospechoso, por lo que lo miré de reojo mientras retrocedía


(Creo que me estas perdiendo....)
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Naoya Sáb Ago 28, 2010 10:42 pm

Uh,si este no era mi dia despues de todo,antes de haber logrado articualr lo que hiba a mensioanr,se alejo y cerro la puerta,una pequeña gotita se paso por mi cabesa,uh...si hubiera sido otra ya hbuiera echo algo en contra de ella,pero bueno creo qeu todo lo malo este dia podia pasarme,me levante con algo de pesades y el notorio cansancio que era propio del singular dia que pase ahora,ahora solo tenia que ver como lidiar con algo que podria pasar,en los momentos,aunque claro estaba con la suerte que tenia ahora y lo que paso anoche...era muy posible todo lo que pasaria,ya no le sorprendia nada ahora
-No es muy educado cerrarle la puerta a alguien que no ha terminado de hablar..-añadio con algo de despreocupacion y soltando un bosteso,aunque claro estaba,el era un desconocido y dio por simple inersia aqui o solo fue coincidencia ante todo,pero el detalle estaba es que el pudo hacer algo en el instante que salio,claro que el no tenia alguna intencion como esa y aunque la tuviera,su cansancio era un impedimento
-En fin...si tendras algo que tomar te lo agradeceria mucho..-intneto usar un tono amable,cosa que al menos termino por salir eso,no era ese tipo de persona como para hablar de esa manera...aunque un pequeño y notorio sonido proveniente de su estomago,delataba su situacion aunque mas curiosa que fuera,el dia no era el suyo despues de todo
Naoya
Naoya
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : De tu interes saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Aerith Sáb Ago 28, 2010 10:52 pm

ME dió pena escucharle y abrí la puerta para dejarle entrar
- Gomene... pasa...
Digo con la cabeza agachada y muy tímida esperando que entrara, tenía algo de comida comprada pero no era mucho.. y mi abuela siempre me enseñó a compartir lo poco que tenía
- Mi nombre es Aerith.... y el tuyo??
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Naoya Lun Ago 30, 2010 3:22 am

Que dia pero que dia tenia que pasar por mis propios despistes,creo que empesaria a ahcer un poco de conciencia antes de hacer algo estupido como fue esto que sucedio en la noche,en fin creo que esto era lo que pasaba si hacia cualquier tonteria como era de esperar
-En fin..disculpa las molestas-añadio mientras entraba a manera tranquila,observandole por un momento,creo que simplemente era bastante complicado eivtar no observarle,aunque claro estaba,parecia que escondia algo mas,no se exactamente que era pero simplemente me dio esa sensacion,seguro se preguntaria como es que di aqui,gracioso o solo fue osa que no previno el joven despues de todo
-Naoya...un gusto,aunque seguro te preguntas como es que di aqui no es asi?-mensiono lo que era mas evidente de todo,no fuera nada de lugar,cosa que fue lo primero que cualquiera preguntaria y el por su parte no tendria tanto problema en responderlo,al menos tendria que ahcer algo para estar a par con lo popco que el pidio
Naoya
Naoya
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : De tu interes saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Aerith Lun Ago 30, 2010 12:02 pm

Niego con la cabeza mientras esperaba a que el pasara para poder cerrar la puerta detrás suya y aguantar con fuerza la toalla cuando me miró de ese modo. y asentí con la cabeza cuando dijo aquello de que me estaría preguntando que haría el en mi piso y sí eso mismo me estaba preguntando.. que hacía en la puerta de mi piso a estas horas??
- Y si.. eso mismo me preguntaba Naoya.... - Digo mientras cerraba la puerta y me dirigía hacia el salón - Mi nombre es Aerith... toma asiento mientras voy a mi dormitorio y me visto..- Digo con una sonrisa mientras caminaba a mi dormitorio para poder ponerme algo de ropa mientras el estaba en el salón
Aerith
Aerith
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mudanza... (libre) Empty Re: Mudanza... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.