Escuela Shirakawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Un nuevo comienzo...
De paso por aqui(Libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 9:28 pm por Minato Arisato

» Cash Slave [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
De paso por aqui(Libre) EmptyVie Mar 04, 2011 6:20 pm por Kadar Von Hausser

» Bloody Rage
De paso por aqui(Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 8:05 pm por Etsuko

» Riku Darkness
De paso por aqui(Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 10:13 pm por Etsuko

» Staff del Foro
De paso por aqui(Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 8:40 pm por Etsuko

» Tecnicamente estoy algo perdida
De paso por aqui(Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am por Claire Lucis Caleum

» Un refrescante Paseo
De paso por aqui(Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 8:48 am por Claire Lucis Caleum

» Simon Raymond
De paso por aqui(Libre) EmptySáb Dic 04, 2010 9:26 pm por Etsuko

» Si pudieras violar al de arriba
De paso por aqui(Libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:22 pm por Alucard


De paso por aqui(Libre)

Ir abajo

De paso por aqui(Libre) Empty De paso por aqui(Libre)

Mensaje por Naoya Lun Sep 13, 2010 12:41 am

Asi que tendria que empesar nuevamente con algo,vaya que estar en este lugar si que hacia olvidar varias cosas de muchas maneras,pero bueno realmente me daba igual y creo que tenia exactamente lo principal para poder hacer ello y claro estaba antes de todo necesitaba algunas cosas para crear esas susodichas armas de las cuales me podrian ser de bastante utilidad sin importar quien venga ante alguna batalla imnecesaria despues de todo era pacifico en cierto punto y necesariamente una pelea...no era lo que gustase como siempre,pero en fin,para empesar con esto creo que comprar las cosas,materiales y demases,lo basico para forjar una katana de ese calibre,aun con ese rango era simple si se sabia como crearla,procedimiento y claro la forja en si no era tan diferenciada con la de una de mayor nivel,en fin sin mas que decir simplemente me dirigi a las plazas,supuse que ahi habria al menos un par de tiendas de armas o entre otras de las cuales podria servirme,cosa que aun tenian en mente que tal vez por alguna razon esto podria ser de utilidad...en muchos modos en este lugar,claro aunque ante todo preferia primero poder tener algo de memoria para recordar todas las forjas que aprendi en el averno antes de hacer tal cosa,aunque por mas que fuera ahi,simplemente me resulto accidentalmente como fui a dar ahi y ahora estado ahora como un hechizero..muchas cosas que realmente me resultaban...en fin,tiempo..tenia de sobra asi que todo con calma y tranquilidad.
-Veamos...creo que no tomara mucho tiempo si logro encontrar la susodicha tienda...si no erro esta por este camino....de no ser asi a no muy lejos esta la siguente aunque seria mejor comensar por...-se dijo para si mientras caminaba por aquel transitado camino,claro estaba que parecia que tendria un largo camino pero no seria tanto problema,se tomaria su tiempo para todo esto y bien lo dijo para asi,adelantar este tipo de cosas solo da malos resultados y para volver a empesar con esto,no cometeria sus primeros errores en el averno,entre esos las tipicas explociones que causaba a diario,suspiro un poco al recordar ello,realmente...no fueron buenos inicios,en fin darle importancia a ello no seria algo que el hiciera realmente,termino por llegar a su primer lugar y entro sin mucho que decir a aquella tienda,viendo lo que tenian,realmente una buena armeria aunque algo extrañado los que estaban presentes al ver entrar a un joven de su edad,cosas raro pro que la mayoria eran ya de edad o mas experimentados,quien sabe pero el chico por su simple aparienca dejaba bastante que decir,yo no tome importancia a aquello y claro estaba..realmente para que habria de hacerlo?,para el no y si alguien le podria decir algo pues el solo se dignaria a escuchar cosas asi,no se daria el lujo de darles el placer de hacer sentir o recibir un sermon de parte de ellos,cosa que muy pocas veces lograba pasar,no paso mucho como para quedarme ahi,con la mayoria de lo necesario y con unos dias antes de comensar con esto,creo que podria darme un paseo o quien sabe,estaba aqui,no tenia tanto que perder.
Naoya
Naoya
Alumnos de 3
Alumnos de 3

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : De tu interes saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.